Lost in Space - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix. En este caso se trata de un remake de Lost in Space.

sinopsis

Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60.

capítulos

1x01 - Impact
1x02 - Diamonds In The Sky
1x03 - Infestation
1x04 - The Robinsons Were Here
1x05 - Transmission
1x06 - Eulogy
1x07 - Pressurized
1x08 - Trajectory
1x09 - Resurrection
1x10 - Danger, Will Robinson

Todos los capítulos disponibles el 13 de abril 2018

Normas


:warning: Lost in Space es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
s0ny

Me subo a bordo

Kimura

Peligro Will Robinson, Peligroo000o0!!!1

Curiosidad por la pinta que le den al bueno e icónico del robot.

2
arkoni

Pero será de tipo humor o algo más serio?

blackoN

Los fichajes que se conocen por ahora.

Toby Stephens
Molly Parker
Taylor Russell
Ignacio Serricchio
Parker Posey
Razza Jaffrey

20 días después
blackoN

Estreno el 13 de abril.

12 días después
Kylar
blackoN

Mismo vídeo pero en YouTube y con subs en castellano.

Y actualizado #1 con el póster.

Kiermel

Lost in Space (subtítulos) | Featurette: El viaje de los Robinson

24 días después
blackoN
NaxxGO

Espero que de aquí salga algo muy grande!

Xustis

Madre mia como está netflix!

Eterno

Buen entretenimiento para ver con la familia. Sólo he visto el piloto.

1 respuesta
NaxxGO

#13 y nada más?

1 respuesta
13malkavians

Pues me ha gustado bastante el primer episodio. Es entretenida y sobre todo está muy bien hecha, no se qué presupuesto tendrian, pero chapó. 10 episodios que van a caer volando. Respetan bastante el tema científico parece y eso suma puntos. El padre es clavado a Michael Fassbender

1 1 respuesta
Eterno

#15 El padre es Flint de Black Sails :D

#14 Sólo he visto el piloto. La seguiré viendo y ya comentaré.

2 1 respuesta
s0ny

Joder, el piloto me ha parecido de una calidad tremenda.

La ambientación/VFX/banda sonora? Impecable, ya querrían muchas películas algo de esa calidad.

z4eR

#16 Maldita sea ahora cada vez que o vea voy a pensar que es un pirata xddd

sagha

yo desde ayer me estoy pegando maraton y voy por el EP 8.

la verdad que la recomiendo esta bastante bien. Aunque me sigue gustando por ahora mas la pelicula de 1998

1
opk

A mi la película del 98 me encantó. Tengo la serie apuntada para ver.

1
Hir0shz

Terminada. Me a parecido bastante meh.

13malkavians

Pues ale, maratón finalizada. Magnifica factura visual, de lo mejor visto últimamente en series.
La serie peca un poco de situaciones absurdas que se desenvuelven de la misma manera, los niños como siempre terminan resultando algo repelentes y poco creíbles y tengo la sensación de que la han intentado alargar innecesariamente con alguna cosilla de relleno.

Pero en general una buena experiencia y

spoiler
StumKrav

La empiezo hoy, me encantó en su día la peli de los 90, y el trailer tiene buena pinta.

Voy a verla más que nada por flint la verdad xD

1
Zero_G

Empecé ayer el primer capítulo y a mitad lo quité, me parecio un bodrio.

3 1 respuesta
StumKrav

Me ha gustado el primer capítulo, buenos niveles de produccion, gran factura técnica y entretenida aventura.

Los cambios pues bueno... al menos es diferente.

aLeX
spoiler

Y tras esto, qué a gusto me he quedado :)

1
Eterno

Terminada.

Pros: Es entretenida y bonita, se puede ver en familia. Es ciencia ficción. Parker Posey.

Contras: Las interpretaciones son bastante lamentables y si te gusta Flint de Black Sails lo mejor es que no la veas, para mantener el respeto. Hay momentos bastante cutres propios del género familiar.

En resumen, no os perdéis nada pero si os gusta el género nickelodeonico la podéis ver.

2
SevenOfThem

Aún voy por el 1x02, pero me está gustando. No parece ser demasiado compleja en cuanto a la trama, pero se deja ver, y que cuiden mucho la puesta en escena y los efectos especiales es un plus.

1 1 respuesta
NaxxGO

#28 Igual que yo.

Al principio creía que estaba ante una serie mediocre, pero el final del primer capítulo me ha gustado mucho y el segundo se me ha pasado volando puff.

Le falta profundidad al guión, pero de aquí podría salir algo muy bueno.

#24 debiste acabarlo, el final está guapo y el segundo ya es entretenido desde el primer minuto.

B

Ayer de resaca me vi como 6 capítulos o algo asi.
Se deja ver pero creo que podrían haber sacado una obra maestra de aquí y en cambio han sacado algo muy light

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • s0ny
  • Dawidh
  • Meiven
  • Netzach
  • NoFiSoX
  • NaxxGO