LOST - THE END

M4v3rikj3j3

vaya tela , cual sera la siguiente serie mejor que Lost , Un Paso Adelante ? Al Salir de Clase? total por decir chorradas y tirar mierda que no sea

2
B

#4470 Pues es que según habla la gente aquí como calificas que una serie sea mejor que otra?

M

cuando sacan la peli?

alph

#4472 Calidad.

Lost puede tener todos los seguidores que quieres pero la mitad de las series de la anterior pagina tienen mas calidad.

Jandralla

que grande los soprano...

B

#4474 y tú sabes lo que es calidad? De esa página que dices he visto bastantes de las series que se han puesto, y sigo pensando que Lost y su calidad es mejor que Sopranos, 24 o Dexter (entre otras)

#4477 Calidad? pero explicadme todo lo que engloba el término "calidad" según vosotros.

P

A mi me ENCANTA LOST, pero por su estilo, por el cariño que le he ido cogiendo a los personajes, por el misterio... pero no os cegueis. Hay muchas series mejores. Sólo contando las que están en emisión ya tenemos una bastante mejor: Breaking Bad.

Como dicen por aquí arriba hablo de calidad, no de lo que me guste o no (personalmente me gusta mas Lost, mi serie favorita)

DeviR

Me gustaría dar mi humilde opinión, empezando por el título en sí del post: A mi sí me gustó el final de Lost. Sinceramente, no me decepcionó en absoluto. Me parece un final muy elaborado e inesperado, con constantes guiños a la serie en sí misma (a mi modo de ver, a modo de agredicimiento por estos 6 años a los seguidores, cada cual que lo entienda como quiera) y con el buen detalle (que repito, en mi opinión) supone el no haber desentramado todos los misterios de la isla. No sé, de lo contrario hubiese perdido encanto.

En cuanto a la discusión de las últimas páginas... Joder, dejad de dar tantas vueltas. Cada persona es un mundo, la preferencia es subjetiva. No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo. Para mí, y repito otra vez, en MÍ opinión, Lost es una de las series mejores que he visto, y por ejemplo, Supernatural (en el campo de las series de ficción) una "mierdaespicháunpalo" y con esto espero no ofender a nadie, simplemente intento defender la subjetividad de cada uno coño, que es una discusión realmente estúpida. Y, además, como detalle curioso decir que incluso el concepto de calidad es subjetivo. En fin, volviendo al post, por mí, larga a vida al fenómeno Lost en su conjunto, bienvenido sea.

pD: Detalle a comentar de la discusión que habeis mantenido... El número de seguidores me parece una gilipollez de criterio para fijar la calidad de una serie, sinceramente. La final del mundial de fútbol será 100x100 el partido más seguido de todos, y no por ello tiene que ser mejor que un partido de cuartos...

B

#4478 pD: Detalle a comentar de la discusión que habeis mantenido... El número de seguidores me parece una gilipollez de criterio para fijar la calidad de una serie, sinceramente. La final del mundial de fútbol será 100x100 el partido más seguido de todos, y no por ello tiene que ser mejor que un partido de cuartos... Sin ofender, esa comparativa si que es una gilipollez XD

St0rM_T

Que cutres los de Lost, han copiado el poster rollo "la última cena" que hizo Battlestar Galactica... sólo que en Galactica tiene más gracia y sentido.

Si es que de donde no hay no se puede sacar xDD

MaKi

La calidad es por definición subjetiva, pero yo la definiría (en el marco de cine y televisión) como un show que cumple mis expectativas. Ha satisfecho lo que yo subjetivamente esperaba de la serie.

Por tanto la calidad absoluta, será la serie que mayoritariamente tenga mejores valoraciones subjetivas. Por ejemplo haciendo una encuesta de muestreo casi mundial y poniendo todas las series, sin permitir más de un voto. Vamos que técnicamente es imposible de saber.

Antes del final, saldría Lost ganadora fijo, despues del final ... no lo tengo nada claro ;D

Hardy

#4481 Tampoco creo que fuera la ganadora antes del final.

Netzach

#4481 Antes del final lost no salía ganando a una serie como Los Soprano, y no me gusta la serie que acabo de mencionar pero la calidad esta ahí y si no se ve es porque el fanboismo te ciega.

Porque sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre calidad sí.

MaKi

no es el fanboismo, es k no he visto los soprano xDD

B

#4483 Bufff el final de los soprano fue bueno? uf uf

C

No hay cosa que me fastidie más que me cierren un comentario. Si el titulo del post es LOST THE END el que no haya visto el final que no entre, vamos ya de por si el post es un spoiler.
A lo que voy.

spoiler
spoiler
Hardy

#4485 Quien dice Los Soprano dice tb Hermanos de Sangre.

JosE_Arcadio

yo repito, si lost es buena por su TRATAMIENTO DE LOS PERSONAJES, como algunos dicen a partir del último capítulo de la 6ta temporada, hay mil series que son mejores

Y sí, californication es una de ellas pq por lo menos trata algún personaje en profundidad, no se dedica a tenerlo HORAS DE METRAJE andando por la jungla o disparándose

si es buena por el conjunto me parece bien ke lo pienses, pero entonces tienes ke aceptar toda la crítica sobre la nefasta solución a la trama de ciencia-ficción.

#4486 no lo has pillado xd

hay que asumir que la mitad de la serie ya no trata sobre personajes, podría haber tratado, el final de la 3era temporada para mi dejaba una puerta abierta con más profundidad en ese aspecto, pero tomaron otro camino.

Hybrid

#4479 En serio , tienes que dejarlo. No importa que comparacion , simil o metafora empleen para el tema de la audiencia/seguidores ...... siempre diras que es absurda la comparacion. La cosa es que la audiencia no es un dato determinante para valorar la calidad , es un factor mas y sintiendolo mucho , no es el mas importante.
De todas maneras no te interesa sacar el tema porque a partir de la cuarta Lost perdió un porcentaje BRUTAL de audiencia ( si , al rededor de un 30% ). Estamos hablando de una serie que en la temp 1 y 2 estaba en los ..... 18millones ? y luego creo recordar que en la cuarta o quinta ( cuando la mierda de debajo de la alfombra del argumento y guion ya apestaba ) bajaron como a 12m. Que si , que son buenos numeros pero cuando hablamos de porcentaje , es un AUCH ! .

Te voy a explicar la ecuacion :
A) Transcurso primera mitad serie:

  • BSG/24/Soprano/whatever = notable , en progresion
  • Lost = sobresaliente , en progresion
    B) Transcurso segunda mitad serie :
  • Las mencionadas = notable/sobresaliente , progresion ascendente
  • Lost = bien , estable o ligera regresion
    C) Clausura o final de la serie :
  • Las mencionadas = Sobresalientes
  • Lost = insuficiente

Nota final ? haz la media y verás porqué Lost sale perdiendo. Que ningun fan se engañe ( yo lo fui hasta la cuarta ) , Lost no tiene una temporada mala , tiene 2 y media. El final no es lo que ha decepcionado a la gente , el final solo ha decepcionado a X sectores de fans incondicionales ...... pero hay muchisimos fans ( en los que me incluyo ) que se vieron decepcionados mucho antes y no fue por mero gusto , sino por hechos bastante plausibles que muchos negaron o justificaron con el "todo vale , al final se resolverá". Ahora las palabras pesan y apesta a azufre. He dicho xD.

1
factonni

algunos flipais, eso de decir que entourage es mejor que dexter... en serio, no teneis criterio.

lost es una serie que quiso llegar muy lejos (lejisimos) y quizas no cumpliera todas las espectativas (no vamos a entrar a discutir en que grado).
entourage es una serie divertida sin bajones pero que no da para más, es una serie correcta.
dexter es una serie perfecta, pero para mi sigue jugando en una division por debajo de lost, porque es una serie que no arriesga, va a lo seguro y no defrauda (e insisto que es una de mis series favoritas, pero no quita que la considere por debajo de lost, por complegidad y por todo).

una serie a la altura de lost? para mi BSG (aunque el final es otra patochada como lost) y bueno ,24 no la he visto por lo que no opino

es mejor jugar en 1º division y perder algunos partidos (aunque sean lso de final de liga) que jugar en 3º y ganarlos todos de goleada.

dicon

#4486 leete #1 , tu te quejas de que el titulo del thread da a entender que se puede hablar libremente del final, yo me quejo pues de que no te has leido las putas primeras lineas de #1 donde se dice :

AVISO SPOILERS Este hilo está destinado a comentar exclusivamente el final de la serie, así que NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO HASTA EL EPISODIO 6x16 INCLUSIVE

Los comentarios sobre los capítulos finales que contengan datos clave de los mismos deberán ir con el comando spoiler.

Asilvestrao

Saludos.

Ante todo, decir que respeto todas las opiniones sobre la serie.

En mi opinión, para una serie de personajes, Lost, no es la mejor, a mi me engancho el misterio con toques de ciencia-ficción, los personajes estaban bien, pero la mezcla fue la que consiguio engancharme, y eso en la sexta temporada había desaparecido, lo que ví fueron actores interpretando, no personajes, no se si se me entiende.

Por cierto, para series de personajes, a dos metros bajo tierra, breaking bad, por ejemplo y en mi opinión, por supuesto :P .

Un saludo.

darkavm

Aunque este hilo tiene ya un año viene al pelo para todo este tema.

http://www.mediavida.com/foro/82/mejor-serie-de-la-actualidad-355204

Seguid la discusión ahí.

Y lo que pongo en #1 se sigue cumpliendo xD

B

#4489

En serio , tienes que dejarlo. No importa que comparacion , simil o metafora empleen para el tema de la audiencia/seguidores ...... No es lo mismo audiencia que seguidores eh? hay que contar también todo el mundo que lo ha visto de gratis bajandose todo de internet...

C) Clausura o final de la serie :

  • Las mencionadas = Sobresalientes
  • Lost = insuficiente[/b]

Sobresaliente final de los soprano? XD Insuficiente d Lost? entonces me demuestras que poco sabes de Lost ( y de lo que es una buena serie )

Nota final ? haz la media y verás porqué Lost sale perdiendo. Que ningun fan se engañe ( yo lo fui hasta la cuarta ) , Lost no tiene una temporada mala , tiene 2 y media. El final no es lo que ha decepcionado a la gente , el final solo ha decepcionado a X sectores de fans incondicionales ...... pero hay muchisimos fans ( en los que me incluyo ) que se vieron decepcionados mucho antes y no fue por mero gusto , sino por hechos bastante plausibles que muchos negaron o justificaron con el "todo vale , al final se resolverá". Ahora las palabras pesan y apesta a azufre. He dicho xD.

Me parece que, por ejemplo, no viste la 5ª de Lost, o eso o la veías mientras chateabas por el messenger, porque no me explico lo que dices. La has visto entera? porque si sólo te gustó hasta la 4ª... me parece algo contradictorio.

PD:no voy a responder a nadie más, estoy harto de leer sandeces ! XD

Hybrid

Ya te lo he dicho tio , dejalo en serio. No importa lo que te digan , sacaras cosas de contexto y nadie podra sacarte de tu magica Fe en Lost. Lo que faltaba ya son las falsas presunciones lol , otra ecuacion para ti :

  • Ser fan de lost hasta la 4 temp =\= no haber visto la quinta.
    Si tio , estamos hartos de leer sandeces , gracias por hacernos el favor . Clueless .
T

lol xD estaba viendo el 4-10 cuando jack esta fuera de la isla , ve al padre , sale una tia, desaperece y dice : el detector de humo estaba sonando xD

E

RT_jOnaS, déjalo no lo intentes que la gente crucificó a la serie por que no les gustó el final nada más, todo lo demás a la borda claro.

Que me parto de risa con eso de que Supernatural, Breaking Bad, Californication o Chuk son superiores en calidad a Lost, simplemente cómico.

Estas discuciones no tienen nunca final pero me sentía en la obligación de decir lo que he dicho.

JuaS

#4490 lo ha clavao

DeviR

#4479 era un mero ejemplo con el que pretendía representar que cantidad no es lo mismo que calidad, pero te ciegas con responder a todo aquello que te lleva la contraria macho xD

Sin ofender a nadie, la discusión lo que ha hecho es desviar el tema y ensuciar el post... las preferencias de cada uno, son de cada uno. La calidad también es subjetiva, no entiendo por qué se discute tanto sobre que algo que no se puede aplicar con rigidez, sin más. Y repito, a mi me gusta Lost, la considero una de las mejores series que he visto, y el final me ha encantado. Isianfast

pD: Algunos incluso habeis llegado a comparar series a machete, que no se parecen ni en el blanco de los ojos (Comparar Entourage con Dexter? LOL si van a hacerse comparaciones, que al menos sean dentro del mismo campo joder, que estais mezclando peras y manzanas sin ningun tipo de control. Y porcierto, ambas series cojonudas, pero cada una en su respectivo género).

Netzach

#4490 Si Dexter va a lo seguro, Lost fue a por lo fácil, y el final de la serie es el mejor ejemplo pero cada capítulo a partir de la 4ª temporada me vale.

Y bueno, la complejidad de Lost es de cara a la galería porque para lo que les importó toda esa "complejidad". Lost no llega a ser un buen drama porque las relaciones entre personajes se olvidan a partir de una temporada concreta y, en muchos casos (ver kate o juliet), los cambios vienen producidos porque sí, porque es lo que necesitaban los guionistas en ese momento y arreando, no llega a ser una buena serie de ciencia-ficción (porque de ser buena serie scifi no la vería casi nadie y no tendría premios - prove me wrong -), y no tiene acción para ser de dicho género.

Y por supuesto, como Lost picotea en muchos géneros, pues no se le puede comparar a ninguna serie (teoría del que está encima mío).

Voy a ser radical, Lost es como el paladin o el druida del wow del año 2004, sabe hacer de todo pero no es bueno en nada.

Usuarios habituales

Tags