LOST - THE END

X3ros

(un servidor te susurra por encima del hombro) psst #4610... no estás solo.

CalvOr0t4

#4610 Más razón que un santo.

1 comentario moderado
bammargera

Despues de sufrir un mes y algo huyendo de gente y medios hablando de el final ya he terminado la serie, y pienso: que coño veo ahora!? si me la he visto en 3 meses y me ha encantado, pero, hay alguna serie parecida? me refiero en el tema de buena trama y capitulos con final interesante con el que te desesperas por ver el siguiente. Tenía pensado Flashforward que por el anuncio parecia interesante pero me he enterado de que la van a cancelar o algo por falta de audiencia :S

Birras_cs

Si quieres una serie que no te deja mal de boca y es un win continuo, Dexter y Breaking Bad.

dicon

#4624 tremenda mierda la de flashforward, te aconsejo que te pases por el thread de recomendacion de series, aunque tambien veo en mi opinion que la gente recomienda mucha mierda, fiate mas de los que ven muchas series que de los que solo ven "como conoci" y "big bang" para "echarse unas risas" y recomiendan esas 2 porq son las unicas que ven.

Una serie que te deje con tantas ganas de ver el siguiente capitulo pues no se... la primera temporada de prison lo hace incluso mejor (se que es un topico esta recomendacion), the shield a mi me dejaban con ganas de mas por las tramas, Oz tambien.. y mm es dificil series que al final del cap esten totalmente relacionadas con el siguiente y que ademas sean tan buenas que te "obliguen" a verlo pero esas que te he dicho yo creo que lo cumplen.

S

#4624 BSG, si no la has visto estás tardando :P.

Angelixion

Fringe si no la has empezado a ver, y como han dicho arriba dexter y breaking bad, y tampoco si la has empezado le doy la razon al de arroba mio XD, la de BBT cuando no tienes nada que hacer y estas un poco aburrido miratela, lo mismo digo de como conoci a vuestra madre, pero mientras mirate estas 4 si no las has visto: fringe, dexter, breaking bad y BSG(battle star galactica)

Netzach

Battlestar Galactica todo junto coño.

  • Los Soprano
  • Dexter
  • Fringe
  • The West Wing
  • Firefly + Serenity
  • 24
  • True Blood
  • Roma
  • Caprica (te la ves en Septiembre y empalmas con Octubre) nota: recomendado ver BSG antes.

Y muchas más, la lista es larga.

bammargera

Gracias a todos! las tendre en cuenta para cuando acabe el verano ya que en verano no tengo internet ^^

Cheester

Si, si... muy bonito, pero ya cree un hilo especifico para recomendaciones...

Esto es para hablar del final de LOST.

2
S

#4631

Mensaje entendido.

Cada día que pasa me parece peor final, es que ni queriendo, ni con años para prepararlo, hacen un final tan malo.

Isidrus

q ganas tuvieron los guionistas de joder una buena serie...

factonni

bueno es el momento de dar el paso y quitar lost de favoritos en mv. una nueva era comienza.

dyanah1987

Creo que soy de las pocas personas que conozco que nos ha gustado el final de Perdidos.
Bueno, a mi me ha parecido un precioso final , pero también creo que es un poquitín injusto que desde un principio nos metan en la cabeza una idea equivocada de la serie. La serie al principio te engancha porque todo es demasiado enigmático... sí, vale, pero te lo venden como que luego todo tiene una GRAN y ESTUPENDA explicación que te va a dejar fascinado jajaja
pero luego...dónde está la explicación??? se ha perdido x el camino!
en fin, me parece un final bonito... sin dejar de ser una forma rápida de cortar tooooodo lo que habían empezado , .. se les acabaron las ideas! xDD y ale, zas

1
C

Cuanto tiempo sin leer algo relacionado con LOST.

Cheester

Porfavor, si escribis algo procurad que tenga contenido y no comentarios sin sentido que no aportan nada al hilo.

sergiovk

Diria que es el peor final de la historia, pero me quedaria corto. Mejor lo dejo en que son las 3 temporadas finales peores de la historia y me voy.

Y todo esto lo digo en frio, ya superado el shock post-finale.

dangerous

Mi final ideal:

spoiler
1
alph

Primera imagen de "The Man in Charge" los doce minutos que estarán incluidos en la edición de DVD.

B
spoiler

Esos 12 minutos ya son superiores al último capítulo de la serie :O

alph

Van de...

spoiler
B

#4642 mmm

spoiler
P

Cuando saldrá ese DVD?
#4645 thx

alph

22 de Septiembre.

B

Pues para mi la serie no iba mal esta temporada.
Habria quitado el rollo del templo,6 capitulos que no sirven para nada, y la movida esta de sayid infectado.

A partir de ahi,con doctor linus y demas la serie remonta,llega widmore,el capitulo de richard muy bueno,el de desmond lo parte,y el de el candidato me encanto.

AQUI ES DONDE LA CAGARON.
EL ACROSS DE SEA FUE LO PEOR DE LA SERIE.

Y la 4º temporada no esta mal,lo del la rueda un poco cogido por los pelos pero no esta mal,y en la 5º temporada habria quitado los viajes en el tiempo,pero todo esto,lo aceptabamos la mayoria, pensabamos joder como ha cambiado la serie pero aun enganchaba y quieras que no era LOST.

Pero como digo,en across de sea ya empieza con que los superpoderosos jacob y samuel si es que se llama asi, son niños normales.
Vamos a ver si son dioses lo aceptamos,nos cuesta pero lo aceptamos,pero que una vieja que parece un puto elfo les de poderes yo por lo menos no.

Que hay que proteger la isla esta muy bien si,podria estar bien,pero que no fuese de una puta luz sino de algo mas profundo,que nos dicen que la luz es la bondad de las personas y tal pues vale, pero entonces,porque coño jacob se empeña en traer gente a la isla?
asi lo unico que hace es ponerla en peligro.

Aqui la cagaron,el final,condicionado por este capitulo ES EL MEJOR QUE HAN PODIDO HACER,esto es asi,habria finales mejores pero despues de este capitulo no tendrian ningun sentido.

spoiler
1
17 días después
BinHo

1º minuto del epilogo

Bau

Lost: ¡El epílogo, "The New Man In Charge", completo! [Subtitulado]

LINK
mirror

PD: no sabia si ponerlo aquí o donde la temporada 6 :wtf:

2
B

Que pasada, ojala hagan más xD

Bau

ojalá :(

me lo voy a volver a ver xD.. por cierto.. he leido que con firefox puede dar problemas. Con chrome no

spoiler

Usuarios habituales

Tags