LOST - THE END

B

Si el misterio de los numeros no es que cada personaje fuese uno,sino porque salian siempre durante todas las temporadas en sitios tan dispares.
Y sobre todo porque "acosaban" a hurley,que finalmente fue el sustituto digamos real

helicon

Los números se los quitaron de encima con un video muy malo de la Lost Experience. Está por ahí en youtube.

B

#4742
ya lo de la ecuacion valencetti esa de los cojones pero que tiene que ver con lost eso?
segun el video era una secuencia que la iniciativa dharma usaba para determinar cuando seria el fin del mundo
Pero con los personajes,con jacob y demas no tiene nada que ver

M

Pues vaya churro de epilogo... Igual soy una ingenua pero esperaba mas...
El momento que mas me ha gustado:

spoiler
Fyd

#4682 Pues porque se rien de nosotros, aprovechan la adiccion que han creado en 6 años!!!! para que sigamos queriendo mas y mas no os dais cuenta? el epilogo da pena, la 6 temporada dio mucho mas pena, para que quereis mas? esta serie no ha acabado mal, ha acabado fatal, yo ya paso de hacerme miles de preguntas y tonterias me he cansado ya, se acabo Lost y que los guionistas se vaya a tomar por cu***

Fyd

#4743 Lo de los numeros si no jugabas al juego en la serie ni te enterabas, eso es serio? anda venga ya, me tengo que comprar un juego cuando tenian que resolverlo en la serie, que para eso esta? los numeros aparecian desde el final de la 1era temporada y era algo que me fascinaba y esperaba que fueran resolviendo, algo resolvieron pero como todo en esta serie, no lo suficiente.

#4714 Que bueno el resumen, me encanta la ironia, ya ves que importante lo de las cajitas como si no hubieran cosas mas importantes...

B

Aqui dejo un "Montaje" que hice el otro dia que me aburria

5
M

Muy bueno. Añadido a favoritos.

theory

#4747 los pelos de punta men, muy bueno, algo nostalgico xdd

S

#4747

¿Y cual es el montaje?, son imágenes random como toda la sexta temporada, ¿no?

:P

(está chulo que conste)

P

#4747 Buenísimo macho, te felicito.

B

#4750
De ahi lo de "Montaje" XD
Cogi el final y cambie o meti cosas que creo que podrian quedar mejor y hay imagenes yo creo que de todas las temporadas menos de la 2 y la 4.

B

TOMAS FALSAS 6º TEMPORADA LOST

S

Muy gracioso el vídeo :) me ha parecido curioso el humo :P jajaja

Thanat0s

Jajaja muy bueno el vídeo ^^

A

#4747 Genial.. me ha encantado :_ Aunq te han faltado imagenes de jin y sun..

B

#4756
Si lo que pasa es que no sabia como meterlos en el video porque segun la estructura de personaje=flashback ellos no salian de ese modo.
La escena de the candidate es la que mas rabia me ha dado no meter

MiKeWaN

Muy bueno el clip. ¿Cual es el nombre de la canción que has utilizado?

A

#4757 Bueno a mi me ha encantado, la musica es perfecta.

S

El final de Jin y Sun es precioso :qq: me encanto

alberthoven

#4747 Muy bueno, gracias por el video :D

Panch

Esta bien el video ^^

angelorz

Echo de menos Lost :(

S

Yo tambien echo de menos Lost...el final fue..... jooo :qq:

-mito

No sé si será el mejor tema para ponerlo, estoy empezando con la serie y en la temporada 2 (capítulo 2, minuto 34) se ve un tiburón con una especie de logo. No sé muy bien qué es, os dejo una foto.

darkavm

Lo que deberías es no entrar aquí porque te puedes comer cualquier spoiler.

P

#4765 Es una serie de misterio. Vas a ver muchas mas cosas aparte de esa que más adelante tendrán sentido

-mito

Un logo en un tiburón creo que nunca tendrá sentido pero bueno xD

P

#4768 Of course

B

Si lo has visto, no tienes visiones.
Y no,no van a explicarte porque lleva un tatoo.

Un consejo:No te molestes en buscar 200 pistas ni revisiones frame por frame cada capitulo porque no te va a servir para nada

1

Usuarios habituales

Tags