LOST - THE END

N3mex

#60 es un fake como una casa :/

gitoes

Es FAKE

CybeR

#60 tomate las cosas con humor hombre

B

Bueno mamonazos aqui andamos
Tengo palomitas,cortezas,panchitos,patatas,coca cola,vodka y puros.
No se si comprarme una pizza de telepizza que me decis?
Es que son 8 horas despierto,que yo me he levantado a las 8 de la tarde pa aguantar :D

N3mex

el principio del video fake es de algún capitulo?
No me suena
#64Cuando acabe la serie pesaras 3,4 kilos de más xDD

ekeix

#60 miralo anda antes de juzgar XD te sacará más de una carcajada

erdanblo

Sabía que Chuck tenia algo que ver en esto.

as_105

Una pregunta, la gente que va a comentar en el live que es la gente que lo estará viendo por fox o por cuatro?

gitoes

Ay que acostarse y levantarse a las 6 hombre! xD

1 comentario moderado
sergiovk

Tampoco he visto el video para saber si es fake o no xD Hoy es un dia para estar susceptible :(

Hybrid

#60 Es un video cachondeo , si fuera semi verdadero acabaria muerto el posteador. Think before writing ftw ...

darkavm

#68 Yo por si acaso no entraría al hilo hasta haberlo visto xD

Kartalon

#68 Predominará la gente de cuatro pero habrá de ambos probablemente...

La única forma de estar seguro al 100% de que no te van a espoilear es no entrar en internet hasta que lo veas.

IIpereII

Quiero verlo YA!!!

N3mex

#68 Joder,buena pregunta,a ver si aqui cada uno va a estar en un momento del capitulo xDD

as_105

hombre yo lo digo porque si todo va en spoiler vaya a ser que alguien que este en la fox ponga algo y yo tan listo que soy lo abro y me como algo con papas

asi que nada no entrare...

Lainpse

como un lerdo mas de esta nuestra comunidad voy a hacer la siguiente pregunta...:

en la fox lo emiten antes o que?!?! :S

ZaGo

Yo como ya he dicho en el otro hilo me pasaré por aquí por la noche mañana cuando lo haya visto tranquilamente, madrugar para cosas que den por la tele solo lo hago por la F1 lo siento xD

B

#65
Ostia ya ves pero son efectos de la isla,Ella me curara.
Pues en fox a las 12 creo que era ya empieza la marcha con el felices para siempre y toda la vasca

#79
Entre alonso que es super soso y poder ver morir a kate eliges a alonso?
Ya te vale!

PeTy

#78 llame yo por telefono , y me dijeron 6 sin subs , en 4 6:30 con subs acabando a las 8:15 con un paron de 2 minutos entre el paron de final y final

as_105

si, por eso es.

una pregunta no se puede abrir un post para la gente de cuatro y otro para los de fox? es para que tenga gracia el cap y comentemos...se que es mucho pedir

Loker

ansioso me hallo :qq: :qq:

QUE COJONES VA A PASARš!·!23HKJ@@@-1!!

lxn_

VAMOOOS :D

B

a ver si llegamos a otros 10000 comentarios pero EN UNA PUTA NOCHE!

weaver

yo ya m estoy mueriendo diossssssssssssss

ZaGo

#80 Contando con que en toda la serie el único que me cae bien es Desmond, pues si el final se resume en que mueren todos, no me iba a poner a llorar precisamente, aún así aguantaré la curiosidad hasta la noche xD

gitoes

Por cierto, alguien sabe para cuando Pack 6 temporadas de Lost?? Aprox...

DrDr3

Yo me pasaba por aqui para ver como termina esta serie la cual deje de ver en la 4a temporada por que no lo soportaba mas, gracias.

CybeR

#89 Gracias por qué?

no te vas a enterar de nada.

Usuarios habituales

Tags