LOST - THE END

FuRRuS

pelicula de lost ya

B

que si que si..... Que TIMO

kami_

se les ha jodido la tertulia a saco con este final, no saben ni que decir

1 comentario moderado
helicon

Lo que yo no entiendo es como ha podido durar hora y media. ¿Tanto se han comido los de cuatro? porque me cago en su puta madre...

R415T

#1896 Estoy completamente de acuerdo contigo, siempre nos quedará Jack.

Individu4

Para mi si quedan preguntas sin resolver,pero a mi me ha encantado. Y estaba cantado que iban a estar muertos vamos xD

Pues llamadme blanda o lo que querais,pero yo he llorado una barbaridad xD

<3 LOST! =)

B

1 & 2 temporadas >>>> *

Y en general el relleno de Lost ha sido mucho mejor que la trama real de la serie.

_

#1918,

spoiler
3
biluses

madre del amor vendito... pero... que facepalm estoy haciendo joder malditos guionistas no vuelvo a ver una serie asi!

wHiTefOx

y el vincent por ahi con calzador jajaja

Loker

Por cierto, soy el unico al que le ha dado LA GRAN SENSACION de que se han saltado TROZACOS del 1er capitulo¿

neofuck2

y ahora dice que hay rumores de que los productores tienen 20 min que explican todo
o que puede salir una peli,,,,

ZelD4

Que COÑO SIGNIFICA EL PUTO ESPEJO

2 comentarios moderados
B

Pues que queréis que os diga ... ami me ha gustado el final ... muy emotivo todo :D

spoiler
1
helicon

Sí, a ver, confirmado está que se han comido cachos de capitulo en cuatro. La cosa está en ¿cuantos minutos?

p4l3rm0

Los gafapastas estos de cuatro una de dos, o no han visto la serie o tienen mas empanada que todo Mallorca.

UeN

Lo hizo un tapón

1
pkjn

#1927 Normal que llores una puta hora y media de PASTEL.

banga

Lo que no sé es por qué en la Iglesia no aparece el padre e hijo negros (es el único que he echado en falta porque solo he visto 3 o 4 capítulos de la primera temporada).

VEEEEENGA COÑO; ahora para todo el mundo estaba cantado que estaban muertos. Admitid que ese final es una reputa mierda y fuera.

Bayzeck

A ver, nadie se entera de nada.

spoiler
2
Loker

JAJA Hostia increible lo de Kate cuando le pega el tiro a Locke xddddddddd

GaTTu
spoiler
B

jajaja a ver ahora e nlos cines a ver que mierda meten xDDD

Blair
spoiler
WiNnEr
spoiler
Fakeit

vaya puta mierda coño

P.D.

spoiler
p4l3rm0

Por cierto, creo que me ha bajado el periodo viendo el episodio. Que se hace en estos casos?

Usuarios habituales

Tags