LOST - THE END

Cheester

Porfavor usad el comando SPOILER para hablar sobre spoilers del capitulo final.

_noX

#2486 ¿Pero tú lees las cosas? ¿Qué coño dices si he parido? Chaval, que NO ES UN PARTO.

spoiler
paladyr

#2488

spoiler
1
Charlies

madre mia. cuanta gente que no sabe pensar 1 poco sobre la filosofia que esta envuelta en lost.

explican perfectamente que es jacob que es el humo negro, y que es la isla de donde "proviene" y que caracteriza cada personaje y cada momento de lost.

spoiler

hay un libro sobre "la filosofia de lost" que si lo hubierais leido antes de ver el final. ahora no estariais diciendo esto...

Choped

No he visto este capítulo final, de hecho tampoco he seguido la serie, pero esta "resolución" se veía venir. Me explico:
La idea y los significados de la historia están bien, es más, me parece buena idea hacer una serie distinta al resto en ese aspecto; con su esoterismo, significados filosóficos, religiosos, fantasía, etc, etc...
Incluso el planteamiento de inicio es bueno; da realmente mucho juego. Ahora bien, a partir de aquí, a mi modo de ver, empiezan los problemas.
Los capítulos que he seguido, ya que, como he dicho, me parecía algo curioso de ver, no tienen ningún tipo de estructura en el guión. La historia de "un avión se choca en una isla perdida en medio del mar, resulta que no es un accidente, y el choque ha sido provocado por una especie de base y hermandad secreta que hay en dicha isla", por poner un ejemplo simplemente, debería dar de sobra para alimentar la trama de la serie sin tener que ir poniendo parches e ir metiendo relleno cada hora. Sin embargo, el guionista no profundiza en nada de lo que te enseña, con lo cual hay que saltar rápido a otra cosa, y así no logra engancharte con nada.
Y con los personajes tres cuartos de lo mismo, no tienen reacciones más allá de inmediata, y te da la sensación, tras ver varios capítulos, que sus acciones y decisiones casi no tienen ninguna relevancia en el devenir de la historia (salvo los más evidentes) y de su personalidad.
En mi opinión tenían mucho a favor, la idea era muy buena, pero la calidad de los guiones ha sido bastante flojita; prácticamente dando a entender que todo pasaba por "casualidad" y eso hace que la serie pierda todo el interés: "que mas da lo que pase, si luego algo pasara porque sí".
Por desgracia hace ya tiempo se quedó en una serie entretenida, sin más. De ahí que el final haya sido como el de resto de series simplemente entretenidas; un poquito de acción, un poquito de sensibloneria y a otra cosa.

C

Mi opinión, atención tocho incoming

spoiler
3
B

Bueno a las 3 vuelvo a ver la escabechina de banes de cosa de 40 páginas o más xddd

lxn_
spoiler
1
1 comentario moderado
f4sticio

Me siento frustrado, bueno no; lo siguiente.

Se que cualquier final me hubiera decepcionado pero este más. Deja cosas sin explicar pero ojo, es lost y bla bla bla

Como ya han comentado no es ni mucho menos justo que te metan detalles en la trama sin sentido para mantenerte enganchado y al final lo dejen sin explicar. Manolete si no sabes para que te metes, que se suele decir. para mí ha pasado de ser una gran serie a una buena serie.

Además soy el único que recuerda hace años que decían que lost tendría un final donde se explicara todo de manera lógica sin cosas sobrenaturales o pajas mentales? Vale que hace tiempo que no pueden hacerlo pero ostia, lo soñé o lo dijeron. Para que cojones hablan entonces?

Y sobre el final

spoiler

Estoy flipando, tengo una decepción enorme, me esperaba mucho más de lo que me han dado y estoy seguro de que si en vez de una serie fuera un libro estariáis diciendo que es una mierda porque deja muchos cabos sueltos. Y a cualquier lector no le gusta eso. No se porque a vosotros en una serie sí

MaKi

se confirma entonces "la noche perdida" O_O

C

#2500 Lee mi opinión

spoiler
Charlies

lo que quieren dejar claro desde yahace temporadas que no se puede cambiar el destino y cuando crean la realidad alternativa. como pasa con charlie. no se puede cambiar esa realidad para que faraday sobreviva...

porque no os volveis a leer la serie e intentais interpretar cada uno de los personajes por su personalidad y sus hechos? y cada momento como lo que implica ese momento en la vida de una persona?

ale animo

Valrov
spoiler
_noX

#2500 otro que oye campanas y no sabe de dónde vienen... en fin, último comentario tratando de explicar a los niños derecha-izquierda arriba-abajo.

spoiler

Pero si quieres seguir pensándolo, adelante. Ya sabes, nunca dejes que la realidad te joda un pensamiento absurdo.

#2504

spoiler
Fdkn

#2496

spoiler
2 comentarios moderados
Loker

Yo creo que

spoiler
C

#2506

spoiler
1 comentario moderado
h1de

Ni un puto capitulo me he visto, he hecho bien entonces

1
f4sticio

#2505 Ah vale,

spoiler

#2514 Gracias,arreglado; aunque me parece redundante en un tema que trata específicamente del final usar spoilers

C

#5213 Lo cojonudo es el ban que te vas a llevar como no pongas el comando spoiler.

En serio, iros a dormir, porque lo necesitais.

Lebowski

#2508

Malmeter por malmeter

RusTu

#2513 hace mucho que dijeron que no iba a tener una resolución científica/racional/lógica y que iba a tirar por unos derroteros más filosóficos/abstractos :/

angelorz

#2491 pido perdón por no haberlo usado pero no le encuentro sentido a entrar al post sin haber visto el capítulo, por lo que no creo que en este caso sean necesarios...

Davlin

#2496

spoiler
PeTy

#2505 acaso as tenido una llamada telefonica con los guionistas para saber 100% las sandeces que estas diciendo? :S

spoiler
CalvOr0t4

#2504 JAJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales

Tags