LOST - THE END

H

hijjos de puta meted spoilers me cago en dios, ya he leido por ahi atras noseke de

spoiler
-Crack-

#2550 ni puta idea.

Davlin

#2534

spoiler
f4sticio

#2550 suscribo todo lo que estás diciendo.

Como ya he dicho otro que ha sido engañado aquí

Por cierto sacado de #2544

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura.

me estoy partiendo el culo

RusTu

#2548 creo que dejó de ser así cuando les dijeron que tenían que recortar de 10 temporadas a 6. Creo eh.

0buS

siges sin entender la serie. Tu ves la serie V, y por el hecho de que salen extraterrestres, dice que tiene que ser verdad? Que gente por dios.

kolka

Parece que a algunos les han obligado a ver la serie a punta de pistola eh...

Sobre el final, sinceramente, otro distinto no creo que me hubiese gustado.

Lebowski

Para todos los que se sienten decepcionados, me kedo con esto sacado del blog ese que alguien posteo:

spoiler
Chechi

Alguien tiene los subs del cd2 de este cap? :_ no los encuentro T_T

C

#2556

Yo veo la serie V, y veo que vienen extraterrestres, con naves voladoras, y empiezan a manipular la opinión pública para ganársela y llevarse así sus recursos, y pienso, "va venga, de momento cuela"

Pero luego veo Lost- V, y veo como viene una nave guiada por una luz, y a Desmond viajando por el espacio sin casco, y a la organización Varma en marte haciendo pruebas, y luego veo como empiezan a viajar a agujeros negros (Desmond sin casco) y finalmente veo como una nave bruja, enseñaba a la nave de V brujería para que al final todo

spoiler

y vomito.

Y aun así tendría más sentido que Lost.

EseLoKo

#2554 "El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario"

El

Lokillo_

lol?

Indignación entre los seguidores de 'Lost' por los fallos de Cuatro en el capítulo final

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0524/actualidad/indginacion-seguidores-fallos-emision-cuatro-capitulo-final.aspx

me alegro de no haber malgastado una noche de mi vida. el sabado lo veré tranquilamente

C

Sobre Desmond yo simplemente quiero decir que si necesitaban un comodín en la serie Desmond casualmente había sido un monje de clausura con voto de silencio al que habían echado del convento porque tenía un destino superior.

Genial serie.

0buS

osea que te crees naves espaciales y no te crees que haya gente especial. Osea la cuestión siempre es meter mierda contra lost, para variar.

Vuelve a verte el cap, porque no te has enterado de la misa la mitad.

#2567, si, al final tendrán que decir "algo", para que la gente como tu deje de tocar los cojones con incoherencias varias como: 'un sueño de resines', cuando ni siquiera ES UN SUEÑO.

Y lo repito, muchos de vosotros no os habeis enterado de nada.

Sieglein

A ver una cosa, no espereis que os expliquen que coño es la isla. Es como si viendo V les pides que te expliquen como vuelan las naves, o como si en Stargate pides que te expliquen como funcionan los Stargates.

La isla es misteriosa y esa es la base, pasan cosas en ella y se tienen que asumir, no buscarles una explicacion, xq simplemente... no la tiene. Ahora bien, la serie no trata solamente sobre los misterios de la isla, trata sobre la evolución de los personajes en esa isla, y fuera.

De hecho muy probablemente, sigan con la historia en peliculas y series o lo q sea y terminaran explicando algunas de estas cosas, y cuando lo hagan, se os caera el mito de la serie y pedireis volver a este dia, en el que terminasteis de ver la mejor serie que se ha hecho nunca.

1 comentario moderado
f4sticio

y bueno el final está hecho me parezca una mierda o no.

Ahora empiezo a pensar si de verdad piensan dejarlo así o piensan aprovechar el tirón de tener que explicar cosas que han quedado pendiente en forma de libro o algo cuando les salga de la poya. Si bien me parecería miserable al menos habría explicaciones

#2566 Yo creo que lo mejor es que recuperen el que ya estuvo:

spoiler
_

#2564, lo que pasa es que a muchos si les pones palabras de ámbito científico que no entienden, ni tiene sentido usar ahí, le ven lógica. Eso sí, como dejes cosas sin explicación pobre de ti.

Y eso se aplica a la mayoría de incógnitas de Lost, luego hay otras WTF que no hay manera de salvarlas xD

Lebowski

#2563 NO has echo mas que meter mierda desde que has entrao y total no se para que, xq a los que les gusto, no les dejara de gustar. Simplemente me parece bastante triste tu intento de vender el resinazo. Lo cual me lleva a pensar que la finale la has visto medio sonambulo.
Que no te gusto el final, que no lo entendiste, que te apetece pedirle a alguien que te devuelva 6 años... up to you. Ya lo has dicho suficientes veces pero en serio, dejalo ya. Cansas.

wHiTefOx

Lo he vuelto a ver otra vez y que queréis que os diga, me sigue pareciendo una mierda.

Hace seis años que sigo la serie y no me arrepiento, porque me han gustado muchos capítulos y me han dado muchas horas de conversación, muchas pilladas de rollos, en fin, supongo que era eso lo que me gustaba. También sabía que las respuestas a las incógnitas nunca iban a ser 100% de mi agrado, está claro...

Pero este final...este final no es malo, pero sí es decepcionante, muy decepcionante...me esperaba un final a la altura de la serie. Será culpa mía por tener unas expectativas altas.

C

#2564

Repito, intentaré usar palabras más simples, que como hayan llegado los extraterrestres da igual, no es importante para la historia, sin embargo lo que quiera que sea la isla de Lost es CLAVE en el "argumento" de "esto".

#2569

No, tengo el mismo derecho que tú ha decir lo que me ha parecido la serie (basura),

spoiler

Si mis comentarios te resultan incómodos, piensa porque puede ser.

TrOkO

Con el tema del Humo Negro deberian de haberse esmerado, toda la temporada aguantarlo para no saber nada

1 comentario moderado
0buS

#2571 ?? pero tu estás viendo la misma serie que yo? La trama de la serie es como el destino de ciertos personajes se cruza 'por culpa' de una isla. Todo lo que conlleva la isla (todas las mierdas que quieres que te expliquen), es secundario.

Ahora empiezo a ver le problema de muchos de vosotros. Es que no entendeis ni de que va la serie.

#2578 con tu respuesta me lo has dicho todo. No hace falta continuar.

B

Tonterias, el humo negro está perfectamente explicado tanto su origen como lo que es.

spoiler
1 comentario moderado
TrOkO

Gracias, ahora podre ir a dormir

C

Que yo sepa las islas no cruzan destinos. En las series tampoco y si lo hacen, deberían explicar porque.

Y si lamentablemente he visto la misma serie que tú.

_

#2575,

spoiler
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags