Lucifer - 2ª Temporada

Xancros

#90 #89 Es que fue un jarro de agua fría el parón que hubo hasta que volvió la serie en Mayo, fue demasiado parón, casi ya ni me acordaba de la serie >_<

NoFiSoX

Final de temporada

Lucifer S02E18 720p HDTV x264-AVS

ZaOSoMo

Si no me equivoco no es final de temporada... o seo leo por internes.

1 respuesta
HeXaN

Se supone que hay 22 capítulos.

1 respuesta
W

#93 #94 http://deadline.com/2017/03/lucifer-supersized-season-3-4-season-2-episodes-migrate-2017-18-1202050153/ esta en la 3 paguina xd

1 respuesta
ZaOSoMo

#95 Coño eso pasa cuando no lees.. pues que bajon :(

DoRiTo
spoiler
Xancros

WAAAAAAAAAAAAAAAAAT, cago en todo, nos dejan con todo los dientes largos macho D:

HeXaN

Qué cabrones con este final.

perche
spoiler
2 respuestas
IIpereII

#100

spoiler
1 respuesta
Xancros

#101 #100

spoler
MrOReich

entonces que me aclare, lo de ahora es una especie de paron no? a la temporada le quedan 4 caps mas? Alguna otra serie del estilo para matar el monillo?

1 respuesta
W

algo me dice que tendremos que esperar hasta otoño para ver como sigue xd

Xancros

#103 Se dijo antes del anterior parón. La serie la acortaban y los capítulos que le quedaban a esta los metian en la temporada que viene. O eso creo recordar, pero vamos que está dicho en la página 3 o en la 2 xD

IIpereII

En resumen, están maltratando la serie a tope.

1 respuesta
HeXaN

#106 Esta temporada ha sido terrible en cuanto a parones. Se pierde todo el interés.

Faradium

Lo de los parones y demás es lamentable. En cuanto al final:

spoiler
2 1 respuesta
spunker

#108

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#109

spoiler
NoFiSoX

Recordad que os puse toda la información en #75

Con tanto parón la perdisteis de vista xD

D
spoiler
3 respuestas
MrOReich

#112

spoiler
blackoN

La verdad es que no entiendo qué están haciendo con esta serie, entre los parones, decir que ponen más capítulos, luego quitar capítulos... menudo desastre.

Nunca me ha parecido una serie TOP pero me entretenía. De momento la dejé de ver después del tercer capítulo porque tengo mejores cosas que ver y encima con estas movidas se me quitan las ganas de ponerme al día. Mejor la hubieran dejado con 13 capítulos que era lo que iba a tener la temporada en un principio.

Tipik

Tremenda segunda temporada mejor que la primera

Entonces en Octubre vuelven con solo esos 4 capitulos o con la tercera temporada incluyendo esos 4?

Faradium

#112 Buen detalle ahí, abandonamos la teoría entonces :D

R0bb

Pero que final es este?! :o

Pinguu

decis que la temporada es meeh.. y tal por los parones xD

He tenido suerte porque me he visto las 2 temporada en 4 dias y ha sido increible, me ha enganchado y me ha gustado bastante, entretiene muchisimo mas que otras series es bastante decente

y el final.. sin palabras joe, me gustaria que pasasen taaaantas cosas :P

spoiler
Jooki
s02e18
1 respuesta
Pinguu

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MrOReich
  • Pinguu
  • NoFiSoX
  • spunker
  • HeXaN
  • Xancros