Mad Men - 5ª Temporada

B
spoiler
TokChi

#210 Me ha pasado igual

spoiler

Se me hace muy raro ver

spoiler
Zep
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#213

spoiler
2
Kazjako

Mad Men S05E11 The Other Woman HDTV x264-ASAP[ettv]
ya sabéis donde

esperando subtitulos...

Joluma

Épico. OMG que capitulazo, que temporadón.

1
B

Señores, quería preguntaros cómo de buena es esta serie.

He visto a Hukyman catalogarla por encima de The Wire y The Sopranos y no es la primera que vez que oigo delicias de ella, pero quiero saber si es para tanto y de qué estilo es (con cuál la compararíais) para saber si me conviene ponerme a verla.

Gracias por las opiniones.

3 respuestas
Zep

#217 No se parece a The Wire, no se parece a The Sopranos y sin embargo no podría ponerla por debajo de ninguna de ellas. Personalmente no sé con cuál comparártela, aunque sí te puedo decir que los diálogos llegan al nivel de The West Wing.

Yo te recomendaría verte el piloto, te puedes hacer una muy buena idea de lo que es la serie con él.

3
B

me ha jodido mucho este capitulo, aunque haya sido epico. :(

2
NoFiSoX

#217 Esta serie cuando termine se habrá convertido en una de las mejores series de la historia... nada más que decir.

Sobre el capitulazo de ayer...

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#220

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#221

spoiler
1
Joluma

#217 Seguro que te conviene ponerte a verla, aunque no sabría decirte a cual se parece.

Está todo cuidadísimo, vestuarios, diálogos, profundidad de los personajes, planos, tramas...pff es una pasada, eso sí, la serie va a fuego lento y por este motivo yo no la suelo recomendar, no todo el mundo aguanta este tipo de elaboración o de sensación de no estar pasando nada.

2
Joluma

#220

spoiler
B

Amo The Wire. Creo que me van los dramas "lentos" xD

Gracias por las recomendaciones. Me bajaré el piloto y unos cuantos capítulos más a ver qué me parece.

1 respuesta
borisuco

Esta serie es descomunal. He flipado con todo el capítulo, todo

spoiler
5 1 respuesta
B

de acuerdo con todos.... si es que ha sido de los mejores capitulos de la serie, pero me ha dejado jodido.

spoiler
1 respuesta
cl0ud

#225 A mi me encanta, pero yo sí podría ponerla debajo de por lo menos The Wire. Eso sí, ahora mismo, si no la mejor serie para ver, entre las 3 mejores xd

Joluma

#227

spoiler

#226

spoiler
1
KaLaTa
spoiler
JoseIM

No tengo palabras para describir el capitulo.

deadchicken
spoiler
5
Idaho

Que triste. Que Bonito. Que Grande.

TokChi

Que gran serie. Capítulo épico no, lo siguiente.

spoiler
BornToLose
spoiler
Homyu
spoiler
Kartalon
spoiler
1 respuesta
KaLaTa

siempre he pensado que la serie acabará con

spoiler
1 respuesta
borisuco

Esta serie es un jodido desfase, pero lo de esta temporada está siendo descomunal. Capítulo sublime una vez más.

#238

Como acaba la serie
1
arGe

Joder que brutalidad de capi

Usuarios habituales

Tags