Malcolm in the middle

LynxWTF

bueno pues me e enganchado bastante a esta serie y eso keria sber si hay mas gente ke le guste, desde lueo ke yo me e partio el culo viendola y eso pues creo el post para k la gente opine y tmb decir ke e visto las 5 temporadas en 5 dias desde una pagina de estas ke puedes ver series, pelis, etc xDDD

Tmb queria preguntar si alguien sbe si habra una sexta temporada y por supuesto si se emitira en FOX o en alguna otra cadena

gL

BigmAK

Malcolm si mal no recuerdo consta de 7 temporadas. En la FOX españa solo hay hasta la 5º en la cual han vuelto al principio.... y si... a mi me flipa la serie aunque tiene sus altibajos pero es muy buena...

Salu2 :D :D :D

George-Bush

tipica serie de verano de hace unos años, estaba graciosa pro hoy en dia no creo q me enganchase mucho.

Ademas la madre me ponia de mala hostia, era clavada a un familiar mio y me ponia nervioso xD

_Akiles_

recomiendo ver hasta la 5ª y parar la 6 y 7 se cargan la serie a mi modo de ver, doowie pierde toda la gracia siendo tan mayor, y los demas igual

B

Me encanta, hace poco vi las dos primeras temporadas en stage6 xD

LynxWTF

#4 no me digas esooo :( y el niño k nace , jimy?

_Akiles_

pues solo vi medio capi de la 7ª temporada y no me gusto nada por eso digo, en ese capi el bebe no salia

ademas en esas temporadas el doblador de doowie es otro diferente y pierde toda la gracia

Txentx0

Hace tiempo que queria bajarmela porque nunca he visto demasiados capitulos

Segun creo aun sigue y en el doblaje ya le ponen voz de pajillero

LICI

en la cp descargue la temporada 5,6,7 supongo q esta doblada en español no?

Trafi

Me las he bajado esta semana de animersion, y de momento he visto la 5º y esta que se sale.

Por cierto y como curiosidad adivinad con quien esta casada la madre mas terrorifica de todas las madres.

Sí sí

Scerin

el mejor de la serie para mi el padre, hay una escena que dice mas o menos.

Esta resse jugando a la nintendo 64 y malcolm dice una cosa y resse salta.

  • A mi nadie me creyo cuando dije que llegue al final de mortal kombat
    y salta en padre
    Al-Pero eso todo el mundo sabe que es mentira, nadie puede matar a subzero

Hay me quede con cara de "DIOS ESTE ES EL PUTO AMO"

y el otro dia que los llevo al nascar y le pega una ostia a un guardia, dios ke risa

LynxWTF

#10 nose kien es xDDDD y wno ayer en stage6 vi el primer capitulo de la sexta temporada, y de momento no a cambiado na, a mi parecer, el problema esk no hay mas capitulos, ese es el ultimo, alguien podria decirme dnd bajarmelos en español? si sbeis mandarme un MP plsss :)

Trafi

#12 en animersion tienes la 6º y 7º temporada en español, date prisa que hay pocos seeds.

Es Josh de The west wing y tambien sale en studio 60 on sunset strip.

Josetxe

es DIOS, pero eso sí al cambio de doblaje = muerte de la serie.

tengo todos los capitulos supervistos pero me encanta.

Danrex

Las mejores temporadas las primeras... los amos son el hermano mayor y el padre... xD

sk_sk4t3r

Esta serie me encanta. En FOX la están dando por las tardes.

El padre el mejor.

_Akiles_

sisi yo creo que casi todos coincidimos que el padre y doowie son los putos amos

Johnata

el padre ftw.

que risas cuando enseña a malcolm a patinar xD

Zanger_bob

joder digo venga, voy a bajarmelo todo de malcolm y veo que el tracker de animersion es por invitaciones..., alguien me manda un mp?

Trafi

#19 pidela en el foro de invitaciones de animersion, te la daran si entiendes el funcionamiento del ratio y estas dispuesto a cumplirlo.

Y sí, Hal y doowey son los amos, aunque los otros 3 hermanos tambien tienen sus momentos.

Ew0k

yo tb quiero ver la 6º y 7º temporada!!!! Pero tengo el mismo problema con lo de animersion :S :S

CaLaTa

En la FOX lo echan a las 20.10 y al dia siguiente lo repiten a las 14.30

Yo me parto el culo, pero ya los he visto todos los capitulos. Y me encantan todos los personajes, le pena es que el mayor está poco o nada en casa

-DnT-

Hay una escena de la primera temporada con la que me parto cada vez que la veo:

Está la familia desayunando y hay un niño comiendo cereales como un descocido.

-Madre: ¿Quien es este?
-Reese: ¿Y como quieres que lo sepa?
-Madre: ¿Hal?
-Hal: Ni idea
-Madre: Doowie, ¿Es un amigo tuyo?
-Doowie: Ahá.
-Madre: ¿Quien es?
-Doowie: No se.

El caso es que durante todo el capitulo el niño hace apariciones sin sentido... xDDD

B

se una buena serie y eso ke el doblaje en castellano pues como ke las voces no cuadran a veces y eso ke no lo he escuchado en vo

ShAdOw000

Viendo la ficha de los actores en IMDB, parece increible ke el actor ke hace de Malcom sea mas grande ke el ke hace de Reese xDDDD

Frankie Muniz (Malcolm) 5 Dic 1985
Justin Berfield (Reese) 25 Feb 1986

AJAJAJAAJ dios mio!!!

http://malcolmitm01.skyrock.com/pics/260880294_small.jpg

=

http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/43/89/51/10f.jpg

p3rf3ctuz

a mi me suena de ver algun capitulo de las ultimas temporadas en dnd casi todas las voces de los crios eran diferentes :S:S:S lo quite al momento xd

#25 LOOOOOOL!

SiDc3r0

me estoy bajando la 7º temporada y es aqui donde cambian las voces, una cagada pero me siguen haciendo gracia.

bakanly

Una de las muchas serie infravaloradas.

kml

yo vi toda la serie, en las últimas temporadas si la jodan con el cambio de voces y con lo de dewey, pero igualmente es muy buena hasta el último capi al igual k muxas intros.

5 meses después
KaNeM

#23 no te referiras a huevo? xDDDD

tiene bastantes puntazos como cuando persiguen a reese los maderos y ves a todos haciendo el circuito de la autoescuela xDD mazo de lamentable jaja o cuando malcolm dice quereis ver un pleno? coge la bola y la tira a un metro d los bolos y no tira ni uno xDtodos descojonandose.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • JoMa
  • inter
  • Josetxe
  • Trafi
  • _Akiles_
  • LynxWTF