Malcolm in the middle

alph

Le cambiaron la voz a doowie? creo que fue a malcom no? va da igual, yo esta serie la veia a veces para reirme un rato y lo conseguia, me voy a tener que ver las 7 temporadas.

CalvOr0t4

De dónde puedo descargarla?

-
spoiler
HeaD

A mi el capitulo de Masmalow me mata xdd.
Masmalow es el perro de Dewey

Dante88

Todos los capitulos en stage6 de la temporada 7 estan en español latino asi que... o por lo menos los que e visto porque el buscador ese no respeta nada xD te lo busca todo a piñon sin orden ni nada.

Tikeisi

http://www.stage6.com/Canal-series/videos/

Aqui tienes un monton de capitulos de Malcom

6 meses después
inter

me estoy bajando la ultima temporada y es lo que comentais, el cambio de voces jode toda la serie, dewey crece, es cierto pero aún así si no le hubieran cambiado la voz, sería la polla como siempre.

en fin una pena esta última temporada aunque todas las demas son canela en rama xDDD

AoShi

Aún con el cambio de voces sigue siendo la ostia la serie xDDD. La voz de Malcolm es mucho más parecida a la real de la V.O y la de Dewey tb pero claro...es verdad que se pierde un poco de gracia en ese personaje jaja.

Josetxe

para mi la mataron, aunque el cambio sea a mejor(a mi no me lo parece en este caso) revienta una serie un cambio tan radical, como cuando lo de homer.

Sigo firme con lo que dije en #14, y entraba ahora porque precisamente ayer me vi en casa de un colega 1 capi xD ya lo habia visto pero simplemente enormes :D

D4rKNiGhT

Donde se puede descargar? porque mira q la busco y no puedo verla!!!!

Por cierto el ultimo cap es bueno.

inter

#40 mp y te paso enlaces

BlackGun

#11 jajaja esa parte era la caña, sobretodo la cara de serio que pone mientras lo dice

El padre es el mejor sin duda, y por detrás de el Reese.

Malcolm es justo el que hace menos gracia.

Siguen haciendo capitulos?

inter

#42 que va, ojalá, la serie fue cancelada en 2006 y el ultimo episodio era de como malcolm entraba en la universidad, si veis el primer capitulo de la temp 1 y el ultimo de la 7 os dais cuenta de que esa gente ha pasado toda su puta adolescencia en la serie xD

bruges3

Era una gran serie, sin duda. Yo simpre la miraba antes de los Simson.

weah_dany

Yo la estoy bajando, es un puntazo esta serie xD

Zh4ROK

JAJA tiene momentos increibles con Resse y el padre ajajajaa y los amigos de malcolm sobre to el negro asmatico ajajajaa

rbij

pos a mi siempre me ha encantada es la bomba, me acuerdo que sale la prota hayden pantie(noseque) de heroes cuando era mas pequeña, y joder que buena que esta ahoraa uffff .

JoMa

ostias me encantaria ver el cacho q dice #11 no lo recuerdo !!! enlace a youtube o nombre del capitulo ??

gracias!

V4MPiR3

yo la tengo entera bajada del emule y es DIOS.

darkavm

#8 En latino.

JoMa

jajajajajajajaaja hasta con voz panchita es buenisimo ese punto xD

7 días después
Scerin

tranquilo, lo he subido en español

Usuarios habituales

  • Scerin
  • JoMa
  • inter
  • Josetxe
  • Trafi
  • _Akiles_
  • LynxWTF