Marco Polo - 2ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. **

sinopsis

En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. url=http://www.filmaffinity.com/es/film708864.html[/url]

trailer

capítulos

2x01 - Hunter and the Sable Weaver
2x02 - Hug
2x03 - Measure Against The Linchpin
2x04 - Let God's Work Begin
2x05 - Lullaby
2x06 - Serpent's Terms
2x07 - Lost Crane
2x08 - Whitehorse
2x09 - Heirs
2x10 - The Fellowship

5
P

Pillo sitiazo, serie increíblemente infravalorada. Menudas ganas!

1
LaSeR

Pillo sitio.
Ya decía yo que se me había hecho un año larguísimo desde que vi la primera temporada... pero claro, es que ha sido año y medio!

enFas1sS

Me encanto la primera, espero que este a la altura la segunda

blackoN

El póster me ha gustado bastante y la canción del trailer también mola.

Kylar

Pintaza el trailer, a ver si esta serie empieza a ser más reconocida.

blackoN
14 días después
ChaRliFuM

Ya está en Netflix la temporada 2 completa, lo tengo que echa humo xD

LaSeR

llegó el día! :)

MaTrIx

Yo cuanto termine la primera de peaky blinders la voy a dar caña

suggus

cuatro capítulos llevo ya. Me encantó la primera, y de momento la segunda no defrauda. El inicio de temporada es genial :D

P

Empieza muy bien la temporada, lo único que no me gusta de esta serie son algunos combates surrealistas a cámara lenta y medio volando por los aires. Por todo lo demás, muy contento de que esté de vuelta.

Y no me cansaré de decir que el actor que hace de kan es increíble

B

Otro que lleva cuatro capítulos. Es una serie acojonante.

B

Seis ya. Me la devoro en dos días a este ritmo, por lo que me asalta la duda de si es mejor este formato de tenerla entera del tirón o ir semana a semana.

2 respuestas
blackoN

#14 Para mí es mejor tenerla entera el mismo día aunque claro, en mi caso veo muchas series y me es más fácil no ver la temporada del tirón aunque con algunas series cuesta más que con otras.

El problema sería que salga entera el mismo día una serie de moda como GoT por el tema de spoilers.

ChaRliFuM

Ayer por la tarde me metí una enfermada guapa y la terminé, así que ojo con el spoiler xD

spoiler

#14 Este formato da menos juego para comentar la serie y tal pero no te tiene sufriendo semana tras semana esperando un nuevo capítulo xDD

LaSeR

a mi me falta solo 1 capitulo para terminarla... mi autocontrol ha sido 0

HoRTeL

Pues yo me la dosifico. He visto los 3 primeros.

Seriaza!

P

Ya solo me quedan 2 capítulos para acabar y de esta noche no pasan. Sencillamente increíble esta serie y TODOS los actores, aunque curiosamente marco polo no estaría ni entre mis 5 favoritos

Ojalá y por favor que renueven una 3 temporada

MrMeji

Yo voy con la calma, 1 por lunes, para suplir juego de tronos y madrita mía.. el segundo me ha dejado flipando con el final..

Capítulo 2
blackoN

Yo también he visto hasta el 2º capítulo nada más.

2x02
Sky1231

Listo devorada la serie... me pille las 2 Season en 3 dias. Muy buenas tramas, esta muy currado todo.
Una pregunta a quien ya se pillo la temporada:

1 respuesta
P

#22 no queda para nada claro, la verdad...

spoiler
1 respuesta
Sky1231

#23 Lo que me llama la atención es que...

spoiler
_PimPollo_

¿Nadie habla de esta serie o como va la cosa?

1 respuesta
blackoN

#25 Las series de Netflix suelen tener pocas páginas de comentarios en MV salvo algunas excepciones como Daredevil y alguna más.

P

Es lo que tiene que salgan todos los capítulos del tirón (y sin duda lo prefiero así) que no da lugar a comentar capítulo por capitulo entre semana

1 respuesta
mosilnet

#27 Tambien ten en cuenta si la serie triunfa o no, por ejemplo esta segunda temporada a mi no me han dado ganas de verlas de una sentada.
Vamos como que vi 3-4 capis y la tengo aun sentada.

1 respuesta
P

#28 No sé, eso ya dependerá de cada uno, a mí me ha encantando esta temporada xD

_PimPollo_

Aúna si me sorprende el poco tirón que tiene. Que me dijeras en otro tiempo, pero con lo de moda que están ahora las series con temática medieval como GoT o Vikings... Me da a mi que mucha gente no sabe ni tan siquiera de su existencia. Eso, o que les tira para atrás que se sitúe en China y no tengan ni la más mínima idea de en que contexto histórico se sitúa.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • HoRTeL
  • MrMeji
  • blackoN
  • Powerdise
  • LaSeR
  • ChaRliFuM