Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Kylar

#480

spoiler
2 respuestas
sh31k

#481

Spoiler de los vengadores
1 respuesta
Kenny

#481

spoiler
Jelco

En el adelanto del próximo episodio se ven

spoiler
1 respuesta
Kylar

#482

spoiler
thirteen

#484

spoiler
HG_Tevez

Por lo menos ha sido mejor que el anterior, y ya se empiezan ver cosas interesantes

1
suggus

No me voy a quejar porqué el hilo va de Marvel. Pero id con cuidado que me estoy comiendo unos spoilers de Los Vengadores 2 curiosos xd.

1 respuesta
Kylar

La semana que viene no hay capítulo :(

Kenny

#488 ¿De Los Vengadores 2? Si lo único que ha salido es lo de los Chitauri, con las fases, de Los Vengadores 1 xD

1 respuesta
Angelixion

#490 Y tampoco, lo de las fases de los chitauris ni se ha nombrado.

M

No ha estado mal el 3º capítulo, por lo menos ya tenemos a un villano para el futuro ^^

2 2 respuestas
Pentakaiser

#492 Ese tio salia en la serie de los vengadores de hace unos años :/ era estupidamente poderoso xD

DarkHawX

#492 Efectivamente. Yo también acabo de ver hoy el ep3 y me gustó bastante. Si hacen bien las cosas puede salir algo interesante.

Tekitapas

La estoy encontrando insulsa y un poco sosa. Solo he visto los tres primeros pero ná de ná.

La voy a seguir porque soy un enfermo de MARVEL pero vamos, que no tiene jauja.

Lo mejor cuando ...

spoiler
B

Yo estoy con darkavm y KuS (para no variar), este último me ha parecido de lo mejor hasta ahora.

darkavm

El episodio 1x08 - The Well continuará la trama de Thor: El mundo oscuro.

10 3 respuestas
DarkHawX

#497 Bueno saberlo.

Después de ver la película aún más ganas de ver el episodio tengo XD.

JuGuLaToR

No tendría que haber salido ya el 1x06?

1 respuesta
Arutha

#499 Parón.

Tekitapas

Me lo parece a mi o menos un poco el tema del ojo el resto del episodio cuatro es una mierda?

La serie me mola porque soy fanático de MARVEL pero tengo como la sensación de que falta algo.

1 respuesta
Track1

#501 Tienes la sensación de que te faltan comas.

11 1 respuesta
darkblade60

Yo lo vi en cuatro y huele a truño que tufa patrás.

Culebrazo

parece que se han decidido a alegrarme por fin con esta serie

aparentemente quieren meter un arco argumental que este relacionado con la segunda peli del capitan america

esperemos que sea asi y se vea mas relacion entre las pelis y la serie, aparte de

spoiler
1
Tekitapas

Decepción tras ver Thor 2. Me esperaba algo de la serie ahí dentro, y na de na.

Eso o me he pasado algo por alto.

1 respuesta
benjajim

No pude terminar el primer episodio del otro dia en Cuatro, para ser supuestamente de Joss Whedon me parece una hez hedionda de serie, ahora me explico las caidas de audiencia que está teniendo en los EEUU.

1 respuesta
Tekitapas

Es que #506 la serie es mala con ganas.

Pero como es MARVEL y tiene que ver con las películas pues aguanta como puede.

Ya veremos porque de seguir así no veo clara una segunda temporada.

1
RocKst3aDy

#505 la idea que tienen creo q era en la serie, seguir con la trama de la peli o algo relacionado

Yukkon

#502 Solo por algo así quizás merezca la pena ver la serie....

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E06.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E06.720p.HDTV.X264-2HD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN