Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

fulin92

Acabo de ver el último capitulo en VO sin subs y me parece que voy a tener que verlo otra vez, se me escapa algo...

JMBaDBoY
spoiler
_KzD_

RSS > Delete subscription

No puedo más con esta serie, es jodidamente lamentable... parece que esta temporada para mi se van a salvar muy pocas, están resultando todas muy mediocres.

2
Slimmy

El capitulo en general bastante bien, parece que poco a poco va siendo menos lamentable, eso si, el gag del carrito atascado en la puerta sobra totalmente, es por mierdas asi por las que el Universo cinematografico marvel cada dia va siendo peor.

EDIT: No soporto a skye!!

Sincitiense

Este capitulo me ha gustado bastante, o por lo menos no me ha aburrido como otros. Espero que esta serie vaya cogiendo fuerza y que cojamos algo de cariño a los personajes porque si no.... es que la sigo viendo por el logo de Marvel del comienzo y por mi auto engaño de que mejorará. Espero que asi sea Whedon!!!

1
JMBaDBoY

Pero... ¿qué esperábais algunos de esta serie? Porque yo no esperaba otra cosa que esto. A veces da la sensación de que no sabéis bien qué es lo que váis a ver.

1 respuesta
M

No os enteráis , esta serie es de amor.

En verdad es como Hawai 5.0 pero con esencia de superpoderes y tecnologia wapens

Sincitiense

#546 Yo me esperaba una serie entretenida, de acción, humor, para pasar el rato con dos puntazos positivos detrás como es WHEDON (me encanta Angel,Buffy,Firefly,etc) y como es MARVEL (fanático total de su universo) y me encuentro que a veces no cumple con el simple hecho de entretener y el humor a veces da penilla. No me esperaba algo del otro mundo pero si entretenimiento, y me ha sorprendido que un The Tomorrow People lo haya conseguido antes que esta que era la gran apuesta de la temporada.

No me esperaba unos Soprano, con accion y personajes curradisimos,no.

3 1 respuesta
Titshel

#548 Hombre, Whedon lo que hizo fue poner el nombre xDD Y Buffy/Angel estuvieron bien... pero son series que hoy en día no durarian tanto en antena (vamos Buffy despues de su lamentable primera temporada no habrian llegado a emitir ni los 13 capitulos si fuera hoy xDD)

Y son series que me gustan eh? Pero no son para ponerlas de ejemplo como series buenas. Firefly si que pienso que fue injustamente cancelada y que hoy en dia pasaria lo contrario, con mas trama centrada que capis autoconslusivos pero luego hizo Dollhouse ¿eh?

Y personalmente The Tomorrow People me parece bastante basura xD pero eso es lo bueno de las series, hay para todos los gustos (Y Shield no es una joya, pero es que yo esperaba esto)

Y volviendo al capi

spoiler
1 respuesta
Sincitiense

#549 no estoy diciendo que the tomorrow people sea buena , mejor o peor que Shield pero es verdad que es entretenida....tipica, pero entretenida, y Shield que podría ser la bomba por presupuesto, mentes creativas y universo (Marvel) se ha quedado a medio gas, que me gusta pero me da rabia que no se esta haciendo mejor porque hay mucho de donde rascar, por eso tengo fe que con tiempo mejorará, seguro.

HG_Tevez

No se supone qe el de esta semana tendria algo que ver con Thor 2? o era el 1x08?

1 respuesta
SupermaN_CK

#551 El 1x08.

blackoN

Visto el 1x07.

Aunque la serie no me parece gran cosa, digamos que decente, cada vez me va gustando más y la verdad es que me entretiene. Lo único que no me gusta de la serie es May, qué asco por dios.

Skye es puro amor y Jemma también me gusta aunque a veces es insoportable xD.

1 respuesta
B

#553 yo es que directamente a esa le tengo manía desde Stargate Universe XD

darkavm

Por cierto, tenemos grupo de Marvel para estar al tanto de todas las novedades http://www.mediavida.com/g/marvel

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E08.HDTV.x264-LOL

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Tengo bastantes ganas de ver el capítulo, a ver qué tal lo de Thor..

suggus

El capítulo me ha gustado pero..

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
serzenit

Para los que no hemos visto la película de Thor ¿Contiene muchos spoilers este ultimo episodio?

1 respuesta
suggus

#559 No. Estáis todos a salvo.

Pentakaiser

#557

spoiler

Respecto al cap

spoiler
1
B

Pregunta, ¿qué me veo antes, Thor 2 o este último capi?

1 respuesta
Catz
spoiler
1
Leinz

#562 lo que más te apetezca

1
blackoN

Qué lentos los subs en español joder :S

1
JMBaDBoY
spoiler
2 2 respuestas
HG_Tevez

Quiero subs ya!

Arutha

Puedo ver el capítulo sin haver visto thor 2? O miro primero la peli?

#569 menuda mierda xD

1 respuesta
Leinz

#568 podéis mirar el capítulo sin haber mirado la peli, no tienen APENAS relación, dejo en spoiler la relación, ya aviso que es una tontería que no os va a afectar ni a la peli ni al capítulo

relación thor y capítulo
1 respuesta
alph

Did I fall asleep? / For a little while.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN