Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Ch4iNeR

Un apunte, no salió hace tiempo una noticia que decia que el final de temporada enlazaría con la peli del Capitán America? Porque he seguido el orden que se suponía lógico ahora, es decir, capitulo 16 y luego la película y me dá que verlo así te spoilea toda la trama de Agents of SHIELD. Espero equivocarme.

blackoN

A mí eso de que te "obliguen" a ver películas que están en el cine no me gusta nada. Se lo podrían ahorrar por lo menos hasta cuando la película esté en buena calidad para descargar y tal, es un poco canteo.

2 respuestas
suggus

#842 claro, es que lo que le interesa a Marvel es que veas todo de gratís, serie película y además los cómics.

La serie no es más que una forma de 'mantener' al público en el Universo Marvel, y cómo con las películas y los cortos, está todo relacionado. Nadie te obliga a ver la película, al igual que la serie.

Off-topic: si estás en España no se cómo no has aprovechado 'La fiesta del cine' para ir a ver un par de películas bien baratas en vez de tener que piratear.

7 1 respuesta
blackoN

#843 Pues claro que no le interesa pero tampoco es imprescindible que metan por medio cosas de las películas en esta serie. Mira como no meten cosas de películas "viejas" xD. Solo lo hacen para que vayas al cine.

Sobre lo de piratear ni te voy a contestar, no es el sitio para empezar ese bucle.

2 respuestas
suggus

#844 Cómo digo en el segundo párrafo, la serie esta no es más que una forma de motivar al espectador para seguir viendo el Universo Marvel. Es decir, ir al cine.

1 respuesta
blackoN

#845 Pues muy bien pero yo no estoy de acuerdo en lo de que te hagan ir al cine. No sé qué problema hay. Si no me equivoco de 17 capítulos, solo 2 están relacionados con las películas "nuevas". Un capítulo sobre Thor 2 y otro sobre Capitán América 2 que creo que es el próximo capítulo, pues eso.

1 respuesta
HG_Tevez

Porque decis que es imprescidible ver la pelicula? Yo he visto la pelicula y el capitulo, y tampoco es que sea imprescidible

1 respuesta
blackoN

#847 Yo he dicho que no lo es pero no me gusta "perderme" cosas por poco que sea.

SupermaN_CK

#844 Yo por ejemplo ahora mismo no puedo ir al cine a ver El Capitán América 2, así que hasta que no la vea no me veré el siguiente capítulo de SHIELD :/.

1 respuesta
blackoN

#849 Yo sí pero a mis colegas no les gustan este tipo de películas y no tengo ganas de ir solo otra vez por eso me jode que hagan esto en la serie xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#850 Yo disfruto más las películas en el cine sólo que con alguien que me distraiga, suelo ir al cine sólo casi siempre.

paladyr

Se supone que el proximo capitulo no es despues del capi 2, es durante la pelicula creo yo y nos muestra la historia paralela.

che8

#846 Estar de acuerdo o no es cosa tuya, pero esta serie ha sido concebida con el unico y exclusivo fin de llevar mas gente al cine a ver las peliculas de la Marvel.

Eterno

#850 Pues si no te gusta la dropeas que nadie te obliga a verla..

Vete a ver "Un principe para la puta de turno" y deja de dar el coñazo.

7 1 respuesta
blackoN

#854 Aprende a leer y veo lo que me sale de los huevos, amargado.

Perurena

#850 Hombre, pero la magia de todo lo que está montando Marvel es que están intentando ensamblar todo junto y me parece un gran acierto.

Pilla un día a la noche, vas a verla solo con mierdas para comer y a disfrutar.

1 respuesta
Eterno

#856 Este chaval se ha criado en la generación del "todo gratis" y cuando tiene que pagar para enterarse de algo se queja como un niño chico..

7
B

Yo el capi de esta semana lo guardo, a ver si el finde que viene puedo ver ECA y seguir con la serie.

Pd: Haya paz.

luismito

ayer vi la peli y fui con un par de amigos, uno no ha visto la primera del capi y esta le ha gustado asi que eso, ver peli + serie a la vez es solo para hipearte y mantener el gusanillo no es necesario ver la peli para seguir el hilo de la serie pero si lo haces mola mas asi que dejaros de tontadas

_noX

#842 A mí eso de que te "obliguen" a ver películas que están en el cine no me gusta nada. Se lo podrían ahorrar por lo menos hasta cuando la película esté en buena calidad para descargar y tal, es un poco canteo.

:palm: ¿eres de verdad?

6 2 respuestas
suggus

#860 yo ya he intentado argumentar sin éxito alguno xd.

A ver si mareo a mi vecino y vamos a verla al cine durante esta semana, claro que son 14 eurazos de entrada xd.

1 respuesta
Isakito9

#861 Es lo que tiene estar en el extranjero xd

1 respuesta
suggus

#862 al menos son en v.o. \o/ (ver la uno y dos del Hobbit en vo todas del tirón fue un puntazo xd)

Vuelta al tema.

spoiler
blackoN

#860 No, soy un bot.

pd: Voy a dejar el tema porque tengo la sensación de que más de uno no sabe leer por aquí. Digo que no me gusta ir solo al cine y viene el iluminado de siempre y entiende lo que quiere xDDDD.

1 respuesta
Perurena

#864 Si eres un bot te daría igual ir solo al cine.

4
Titshel

Por si habia dudas de si se tenia que ver Capitan America 2 antes de Shield 1x17:

1 1 respuesta
n0one

Me vi los primeros episodios de la serie y la verdad es que no me engancho mucho. Merece la pena echarle tiempo a la serie? Gracias :)

2 respuestas
darkavm

#867 La serie está lejos de ser de primer nivel aunque ha mejorado gradualmente. Imprescindible ser fan de Marvel para querer conocer más de su universo; de lo contrario es una más.

Arutha

#866 Me sé de uno que irá al cine el Miércoles.

1
blackoN

#867 Para mí ha mejorado y los últimos capítulos me han parecido lo mejor de la serie.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN