Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

che8

#239 No creo que nadie viera el prime capi esperando un nuevo breaking bad, pero siendo lo que es, esta muy bien.

KuS

Me ha encantado, sobre todo la cantidad de guiños en los diálogos y situaciones al Universo Marvel y las películas ya vistas y demás xD Por mi ojalá se mantenga el nivel y vaya más allá y si acaban sacando, para presentar, a algún héroe conocido de segundo nivel mejor que mejor.

spoiler
RocKst3aDy

me ha gustado aunque suelo esperar 6 caps para ver si vale la pena

buky

Si la serie se llamase "Equipo X" no se habría llegado ni a la tercera página en este hilo y probablemente todo hubiese sido cachondeo de lo mala que es.

Dicho esto yo también seguiré viéndola solo por el nombre con la esperanza de que mejore.

2 1 respuesta
B

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E02.HDTV.x264-LOL Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Vegon

Si Simmons insulta a 10 generaciones de mi familia la perdonaría, si lo hiciera con ese acento.

Edit:

spoiler
1
KuS

Sigue el camino del primero así que por ahora bien. Pero a ver si amplían el tema más allá de lo visto

spoiler

Ahora hay escenas postfinal hasta en las series xD Puta Marvel xD

darkavm

Un episodio con una misión de extracción en un país latinoamericano asolado por guerrilleros.

Es lo que le faltaba a la serie para ser aún más completa.

JMBaDBoY

Es serie de desconectar el cerebro y dejarse llevar, la verdad es que yo me lo paso de puta madre. Que siga así.

1 respuesta
Polemos

#249 +1, el capi se me pasa volado, es super entretenida.

Sigue por el mismo camino, me gusta. Me parece muuuy bien que

spoiler

, pero de pasada, prefiero que salgan más cosas nuevas!

Y el final...

Kylar

Genial la última escena xD

Esta serie es perfecta para

spoiler
Ch4iNeR
spoiler

Por lo demás, me está pareciendo una gran serie.

1 respuesta
Jelco

#252

spoiler
Leinz
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Don't talk to me about authority

NoFiSoX

Como entretiene esta serie, y el final post-credits... :qq:

#254

spoiler
1 respuesta
Dinity

En el universo marvel de esta serie solo existen dos tipos de mujeres:

Las veinteañeras buenorras especializadas en materias que se tardarían decenas de años en dominar, o las MILFs.

Skye me recuerda a una versión americana y joven de Olivia Munn, y por eso la adoro.

spoiler
1
Vegon
spoiler
1
HG_Tevez

Me ha gustado bastante el capitulo, y el final es :qq: :O

Perurena
spoiler

#256

spoiler
2
aNNiBaL

puffff....el

spoiler

...por lo demás el capitulo merece la pena a partir de la

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#244 Joder si pudiera te daria 10 manitas

Muy mala la serie, esta llena de clichés, bromas fáciles. Creo que he visto un poco de sangre por ahí pero esto esta echo para quineañeros.

La acción esta bastante bien, y los efectos especiales también son decentes. La seguiré viendo porque el agente Coulson lo vale, los demás.... meh. 6.5/10

P.D.: Soy yo o todas las mujeres que salen están muy buenas? XD

1 respuesta
Polemos

wuu me siento 7 años más joven, soy una grupi ^^

#262 lo de las tías buenas no es un cliché? porque vamos, en arrow hasta la apuntadora xD

1 respuesta
B

Pues yo me he entretenido y me he reído, que para eso es su cometido.

Lord_Khronus

#263 Si arrow es otra XD. Pero ahora mismo me parece mejor arrow. Aunque tampoco es que sea una maravilla.

luismito

la serie está muy bien, ofrece lo que promete y tiene unos efectos decentes, no se que mania tiene la gente con que todo sean guiones densos y muy estudiados como Los soprano o Braking Bad o full sangre y tetas HBO style (que está muy bien pero que en una serie asi no lo busco)

1 respuesta
mongandante
spoiler
Lord_Khronus

#266 Yo como adulto que soy, me gustan las series adultas, y aun que no le pido a este serie un dramatismo y una profunidad extrema, hay un limite, que no tengo 12 años. Un poco más de sangre por aquí, unos personajes más trabajados por allá y te queda una serie muy buena.

Bueno lo de la sangre no es necesario, pero es que parece que tengan miedo que alguna madre se queje o algo.

vene-nemesis

Esta serie está bien para ver algo cuando no hay nada mas que ver.

1
HeXaN

Tenías la mente tan carcomida con BB, GoT, The Wire y derivados que no sois capaces de desconectar y disfrutar una serie palomitera. Ni que fuera Terra Nova, leches.

4

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN