Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Txentx0

Sinopsis

Después del éxito tan abrumador de series como Daredevil o Jessica Jones llega el turno de Iron Fist. Uno de los los ultimos miembros de "The Defenders" con los que Netflix planea seguir poniendo patas arriba el universo Marvel y planteando una visión más adulta y diferente de algunos superheroes del universo Marvel

Volviendo a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad de Nueva York, con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia del Puño de Hierro.

Esta confirmado ya que será el actor Finn Jones el que encarnará al héroe, y que David Wenham será el villano de esta temporada

Trailer

Episodios

La temporada consta de 13 capítulos, todos disponibles desde el 17 de Marzo de 2017 en Netflix.

1x01 - Snow Gives Way
1x02 - Shadow Hawk Takes Flight
1x03 - Rolling Thunder Cannon Punch
1x04 - Eight Diagram Dragon Palm
1x05 - Under Leaf Pluck Lotus
1x06 - Immortal Emerges from Cave
1x07 - Felling with Tree Routes
1x08 - The Blessing of Many Fractures
1x09 - The Mistress of All Agonies
1x10 - Black Tiger Steals Heart
1x11 - Lead Horse Back to Stable
1x12 - Bar the Big Boss
1x13 - Dragon Plays with Fire

Grupo de Marvel


Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL BIEN

7
KinachO

Los mejores villanos de Marvel están en la pequeña pantalla, que siga el ritmo!!

kingsora

Así de primeras el prota no me convence ojala me calle la boca como hizo la de JJ

DarkHawX

Ganas de verla, esperemos que esté al nivel =).

bammargera

Por ahora huele a que habrá escenas de lucha brutales

darkavm

Los encargados de las coreografías son los de la serie de Marco Polo.

chemical

Fecha de salida?

1 respuesta
darkavm

#7 Año que viene. Primero toca la de Luke Cage.

2
telemaco103

No tiene mala pinta, espero que no decepcione

M

Tiene alguna relacion Iron Fist con La Mano? Lo digo por el corte oriental xD

Seria una buena conexion con Daredevil y los Defenders.

1 respuesta
Anskar

Pfff, los avances en cgi están permitiendo sacar películas o, como en este caso, series de casi cualquier cosa o personaje.

Pero yo sinceramente me voy a volver loco con tanta serie a seguir...se les está hiendo de las manos!!!

Kylar

#10 En principio no. El trasfondo de Iron Fist es chino, La Mano es una organización japonesa. La que sí va a tener relación con él es Madame Gao.

1
Ch4iNeR

Finn Jones como Danny Rand:

3
zaiteN-

Mp3 > zapatos. :psyduck:

1
Furito

Todas estas series son una verdadera delicia. Nada que envidiar a los superhéroes del cine.

12 días después
ekeix

1
18 días después
alph

Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth en Jessica Jones) se une al reparto.

Netzach

Todo lo de marvel pasa en NY o qué

3 respuestas
NoFiSoX

#18 Todos los héroes que van a conformar The Defenders, sí. xD

1
alfa036

#18 un COPON de gente vive en el mismo sitio (ademas que casi todos en USA) yo no sé como no se dividen XD

NY:
4 Fantasticos
Cap America
The defenders
Spiderman
Iron Man
Moon Knight
La mansión X (esta en el estado de new york)
Ant-Man

y me dejaré bastantes, lo mejor es que absolutamente TODO empieza en NY, no sé como coño sigue viviendo gente ahí.

1 1 respuesta
HeXaN

#20 Desde que "el cine es cine", todos los grandes males empiezan en América y son solucionados por América. Desde invasiones extraterrestres hasta virus mortales.

1 respuesta
alfa036

#21 bueno eso me da igual, pero USA es enorme y todo en marvel pasa en nueva york

1 respuesta
B

A Spiderman es que como lo saques de NY se come un mojón. A ver como se iba a mover en Albuquerque.

Kylar

Ant-Man ocurre en San Francisco, Capitán América 2 en Washington, Iron Man 3 en California también, Thor en Nuevo México, Thor 2 en Londres, Civil War en todo el mundo, no todo es en Nueva York #22 #18

Otra cosa es que precisamente los Defensores sean de allí y además se limitan a una zona concreta de Nueva York.

1 respuesta
alfa036

#24 yo no hablaba de las pelis.

1
1 mes después
Kylar

Sameer Ali Khan se une al reparto. Seguramente interpretará a un villano físico, quizás la Serpiente de Acero.

13 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Netzach

Esta también es en NY?

Edit. Joder me había olvidado que ya había preguntado esto xD

1 respuesta
zErOx

#28 no, esta es en Murcia.

18
Jhunter

#27 No me mola nada Finn Jones, por más que lo intento no le veo como puño de hierro :¬¬:

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm