Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

B

#329 pues a mi de las series de DC (sin contar Gotham que le tengo amor-odio jaja y hay cosas que creo que hacen muy bien y otras no tanto) tampoco me parece que expriman los villanos... Es otro estilo. La verdad es que para mi tanto Fisk como Kilgrave me han parecido los mejores villanos que he visto en mucho, mucho tiempo (no cuento series como The Wire, que quizas es mas facil hacer buenos villanos ya que no tienen poderes jaja). Y en las pelis me parece dificilisimo que hagan algo asi la verdad, si ya en Avengers 2 en USA la gente salia del cine en plan "muy lenta, no he entendido tantos dialogos y conversaciones"... imagina xD.

1 respuesta
B

#331 Es que lo que me parece curioso es que fijándome en las películas, DC es mucho más oscuro y serio y Marvel más cómico, más para toda la familia. Y en las series parece lo contrario, en las DC (sin Gotham) los malos son un chiste, y las de Marvel son serias y oscuras y con villanos con un par de webos.

2 1 respuesta
M

#329 No conozco apenas villanos de DC salvo los miticos, pero creo que Marvel tiene muchos villanos de categoria, como Dr Doom (si los derechos de los 4F vuelven a Marvel tambien vuelve Doom), Thanos, Galactus (igual que Doom), Kang, Red Skull (en mi opinion, muy desaprovechado), el propio Kingpin, los clasicos de Spidey (Venom, Green Goblin y Octopus), Ultron (me gustaria que lo recuperasen de alguna forma) etc

2 respuestas
autlos

#328 #329 Eso respecto a los villanos.

Respecto a lo que están gustando las series a la audencia, yo tomaría nota de una vez de que gastar trillones en CGI no es proporcional a calidad. De hecho cuando todo es CGI, es todo tan irreal, que pierde la capacidad de emocionar, porque es imposible sentirse identificado con nada de lo que aparece, ni siquiera el cielo es real. Quiero más cosas de este estilo y menos explosiones y naves espaciales.

#333 Galactus no es un villano propiamente dicho, el pobre tiene un problema y no puede hacer nada para remediarlo xD

1 respuesta
B

#333 Hablo de lo que han hecho las películas (incluidas las de Sony y 20th) en los comics ya es otro cantar.

#334 Totalmente de acuerdo, yo cada vez prefiero más peleas del tipo Daredevil que explosiones a lo Age of Ultron.

1 respuesta
B

#332 ah vale no te habia entendido jaja :)

M

#335 Creia que te referias a que DC es superior a Marvel en villanos, en general xD

Yegdrasiel

La verdad que tanto Tennant como Vincent D'Onofrio lo han hecho genial. Da gusto ver villanos a la altura y tan bien en general.

Kylar

#328 #329 No es casualidad. Es mucho más fácil crear un personaje complejo, real y con trasfondo contando con 13 horas que con hora y media. Cuando tienes tanto tiempo para explayarte, desarrollas bien al héroe y también al villano.

2 respuestas
M

#339 Claro, por eso digo que deberia haber algun villano que sa una amenaza durante varias peliculas, como estan haciendo con Thanos pero con mas protagonismo y repercusion.

1 respuesta
B

#340 #339 también es más difícil hacer buenos villanos en estos niveles de poder, creo yo. A mí me pasa en las partidas de rol xD, a nivel 1 es mucho más fácil crear un pnj que de miedo, a nivel 10 te la sopla casi todo.

ruonory

#330 Teniendo en cuenta que el villano es británico y se hacen bastante referencias a su acento, lo mejor es VO.

2
Krosita

No ver a Tennant en VO es delito.

20 1 respuesta
Perurena

Me he visto 7 capítulos en un día y la verdad que engancha muchísimo, no se me ha hecho pesado ningún capítulo.

#343 He visto el primero doblado porque es como venía por defecto en Netflix hasta que he visto que sale Tennant y lo he cambiado seguido a inglés xD

N

Me gustó mucho Daredevil tenía ganas de empezar esta. Pero la protagonista me tira un poco para atrás. Tiene como cara de muerta

pconki

La serie me ha encantado, pero me han quedado un par de dudas, quizás por haberla visto tan de golpe he perdido algún detalle:

spoiler
2 respuestas
Miss_fortune

#346

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#346

spoiler
1
allday

Parecido estremecedor

Tencru

No he visto la serie y veo en #1 se estrenará el 20 de noviembre.
Estamos a 9 de diciembre y ya han salido todos los caps?

1 respuesta
B

#350 Salieron todos de golpe el día 20.

1
Muitos

Llevo 7 caps y por ahora lo unico reseñable son las escenas en las que aparece David Tennant. A ver si mejora en la segunda mitad pq me esta pareciendo normalita.

pd: Cada vez me va gustando menos el personaje de Luke (y su actor).

Kaneas

Vista la serie he de decir que me ha decepcionado un poco.

Me ha dado la sensación de estar viendo un mismo capítulo una y otra vez hasta terminar de una forma cutre al extremo.

1
solidN1

Vistos los 3 primeros capítulos, ni fu ni fa. Mejora?

1
B

estoy viendo la serie en Netflix y me he topado con que solo están en castellano los 5 primeros capitulos. El resto están en latino. No se ha terminado de doblar?

1 respuesta
M

#355 Yo me he visto los 13 capitulos en castellano :S xD

1 respuesta
B

#356 pues rectifico, ahora los tengo todos en jodido latino, incluso los que ya he visto, ya no puedo ponerlos en castellano... :psyduck:

antes me salia la opción de "español de españa" y ya no aparece en ninguno...

1 respuesta
M

#357 Miralo por el lado bueno, asi aprendes un nuevo idioma :P

P.D: en internet los tienes en castellano, sobra decirlo. Aunque si tienes netflix lo suyo es que los veas por ahi claro esta. Algo raro pasa, llama al soporte de netflix o algo (no se como va el tema) pero en castellano estan doblados, eso te lo garantizo.

1 respuesta
B

#358 claro coño, estoy pagando para verlos por ahí, la cosa es que no se por que coño ahora no me aparece la opcion del castellano

pd: solucionado

1 respuesta
ekeix

#359 No tengo Netflix pero pon la solución por si a alguien le pasa en un futuro sepa que hacer coñe xD

1 respuesta

Usuarios habituales