Marvel's Runaways - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Es oficial. Hulu ha dado luz verde a la serie Runaways, la ficción de la plataforma en streaming basada en los cómics de Marvel creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona (vía Deadline).

La serie seguirá a un grupo de adolecentes que descubren que sus padres forman parte de una sociedad de villanos llamada The Pride.

'Runaways', creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, cuenta en su reparto con Rhenzy Feliz como Alex Wilder, una de las mentes tácticas del grupo, Virginia Gardner como Karolina Dean, una alienígena cuyos padres se hacen pasar por actores, Ariela Barer como Gert Yorkes, una chica inteligente hija de viajeros del tiempo, Gregg Sulkin como Chase Stein, hijo de científicos, y Allegra Acosta como Molly Hernandez -Molly Hayes en los cómics-, la más joven del grupo y quien posee el poder de la súper fuerza.

En cuanto al reaparto de villanos, Ryan Sands da vida a Geoffrey Wilder, Angel Parker es Catherine Wilder, Brittany Ishibashi interpreta a Tina Minoru, James Yaegashi es Robert Minoru, Kevin Weisman se mete en la piel de Dale Yorkes, Brigid Brannagh da vida a Stacey Yorkes, Annie Wersching es Leslie Dean, Kip Pardue interpreta a Frank Dean, James Marsters a Victor Stein y Ever Carradine se mete en la piel de Janet Stein.

Trailer

Capítulos

La temporada consta de 10 capítulos.

1x01 - Reunion - 21 NOVIEMBRE
1x02 - Rewing - 21 NOVIEMBRE
1x03 - Destiny - 21 NOVIEMBRE
1x04 - Fifteen - 28 NOVIEMBRE
1x05 - Kingdom - 5 DICIEMBRE
1x06 - Metamorphosis - 12 DICIEMBRE
1x07 - Refraction - 19 DICIEMBRE
1x08 - Tsunami - 26 DICIEMBRE
1x09 - Doomsday - 2 ENERO
1x10 - Hostile - 9 ENERO

Kb

me encanta al final del video como nadie aplaudia al aparecer lo de runaway, todo el mundo preguntandose que coño es eso xD

por ahora no me ha llamado nada la atencion, esperare a mas noticias

Overwatch

A mi tampoco me llama nada.

Parece una serie para adolescentes... xD

wanchope9

Entre que es bastante desconocido en el universo marvel y que la plataforma es Hulu, muchas espectativas no tengo.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Hulu no tiene muchas series pero la mayoría son de calidad.

1 respuesta
wanchope9

#5 Si, no lo digo por eso, mas bien la descartaría por no pagar otra plataforma.

2 meses después
blackoN

Estreno el 21 de noviembre 2017.

26 días después
blackoN

Julian McMahon nuevo fichaje.

1 mes después
ekeix
1
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster.

blackoN

Tiene peor pinta que Inhumans pero le daré una oportunidad.

19 días después
NoFiSoX

El tráiler oficial:

1 respuesta
Sanjuadri

#12 la erección que acabo de tener cuando han ido mostrando las "habilidades" de cada uno es increíble

El comic fue un soplo de aire fresco en el 2000 espero que sea bastante canon

alph

Espero que la serie funcione y puedan llegar a resolver cosas que se quedaron colgando en los volumenes 2 y 3.
Cosas como...

spoiler

Joder es pensar lo que pueden hacer con el segundo volumen y...

B

Viendo el trailer creo que le voy a dar una oportunidad, más que nada porque la hace Hulu.

No conozco los comics, ¿recomendáis leerlos? ¿son muchos?

13 días después
NoFiSoX

1
ekeix

1
kingsora

Que ganitas.

Esta plataforma no sube la temporada entera el mismo dia no?

1 respuesta
blackoN

#18 Hay series de Hulu que sale el típico capítulo semanal pero luego hay otras como 'Future Man' que salen todos los capítulos del tirón (ni idea del motivo). En las imágenes de esta serie no pone nada de que vayan a salir todos los capítulos el mismo día así que supongo que saldrá un capítulo por semana o como mucho un capítulo doble en el estreno y luego uno por semana.

1 respuesta
kingsora

#19 Si no han dicho nada seguramente sea semanal, ojalá que no.

7 días después
NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos:

Marvels Runaways S01E01-E03 720p WEB h264-TBS

B

¿Sabéis esta primera temporada a cuántos cómics abarcan? Me los empecé a leer y voy por la grapa 12, no sé si la serie me adelantará a lo que voy leyendo.

1 respuesta
NoFiSoX

#22 Ni idea, pero el primer capítulo solo abarca el primer número de los cómics, presentando a los personajes de una manera más extensa, así que va a ir lenta.

1x01
Sanjuadri

me encanta la intro como te muestra sutilmente las cualidades de cada uno

1x01
NoFiSoX

Vistos los 3 capítulos, es entretenida, pero un poco lenta.

B

Me han gustado mucho los 3 primeros, sí que va un poco lenta, pero de momento promete.

juanps100

Otro que se ha visto los 3 por ahora, muy bien adaptados para mi gusto, muy buenos actores y bien elegidos aunque Molly un poco crecidita XD. A ver cómo sigue avanzando la historia.

NoFiSoX

Marvels Runaways S01E04 720p WEB h264-TBS

B
1x04
NoFiSoX
1x04

Usuarios habituales