Marvel's Runaways - 1ª Temporada

NoFiSoX

Marvels Runaways S01E05 720p WEB h264-TBS

luismito

oye, pues me está gustando la serie, es OC con superpoderes

NoFiSoX

Marvels Runaways S01E06 720p WEB h264-TBS

NoFiSoX

¡Por fin! xD

1x06
Blintz

A mi me está resultando muy pesada, no he podido terminar el tercer capítulo

B

La verdad es que si que va lentita.

1x06
Eterno

Como adaptación, me parece bastante mala.

Si la juzgamos independientemente, le daría un 6.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 La verdad es que ha ido decayendo con el paso de los capítulos. Los cómics son más... Frenéticos xD

1x06
1
NoFiSoX

Marvels Runaways S01E07 720p WEB h264-TBS
Marvels Runaways S01E07 720p 1080p Hulu WEB-DL AAC2.0 H 264-QOQ

juanps100

Buen capítulo el 7. Con algún acontecimiento interesante. Personalmente me sigue gustando bastante aunque se nota la falta de presupuesto, pero es comprensible.

kingsora

He visto los dos primeros y ya estoy mirando donde comprar los comics xD

Me esta gustando bastante.

1 respuesta
juanps100

#41 Son mejores y no siguen por lo que recuerdo demasiado la línea de la serie excepto el inicio. Los personajes están perfectamente caracterizados eso sí.

1 respuesta
kingsora

#42 si, normalmente suelen ser mejores los comics que las series, por eso estoy echandoles un ojo.

Inhumans te saluda.

NoFiSoX

Marvels Runaways S01E08 720p 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H 264-QOQ

L

voy por el 3 y los chicos me encantan pero los padres me aburren, la serie parece estar centrada en los padres y no entiendo porque crei que seria al revez

NoFiSoX
1x08
L

Bueno ya me puse al dia

De Runaways por ahora solo el titulo, me gustaria que avanzara mas la trama por ahora poco avance, los padres siguen siendo tediosos la verdad

Molly y Karo son mis favoritas, cuando usan sus poderes me vuelvo loco

choper

Qué preguntas me haríais para a su vez poder recomendarme la serie, en base a.. o que podáis preguntar ¿?

1 respuesta
saRdi-

#48 y no puedes ver un par de capitulos para ver si te gusta? xD

1 respuesta
choper

#49 Sí xd lo voy a hacer pero ahora me voy a acabar la temporada de black mirror y quería preguntar porque he oído cosas uenas de la serie.

Lo que no me gustaría es que fuese algo.. ¿ ñoña ?, comercial simplona por así decirlo. Es rollo skins pero marvelizado ? tiene rollito Legion ?

1 respuesta
L

#50 Es super simple, si esperas Legion segui de largo

1
NoFiSoX

Marvels Runaways S01E09 720p WEB x264-eSc

ekeix

Renovada para 2º Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

Marvels Runaways S01E10 720p 1080p WEB h264-TBS
Marvels Runaways S01E10 Hostile 720p 1080p Hulu WEB-DL AAC2.0 H.264-QOQ

NoFiSoX

Pues vistos los dos últimos capítulos de la temporada, ha quedado interesante para la 2ª.

1x10
1 respuesta
L

#55 Me gustaron los ultimos dos aunque las relaciones amorosas me parecen super forzadas y tampoco me gusta q solo uno sea el enemigo el malvado

KuS

Para mi se desinfla mucho según avanza y tiene que entrar en chicha. Principalmente en los últimos en cuanto hay algo de conflicto/pelea queda super flojo.

Netzach

A mi me gustó hasta el 9 pero el capítulo 10 ha sido de las peores season finales que recuerdo.

1
7 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 21 de Diciembre. Han dicho que conectarán de alguna manera con el universo cinematográfico actual de Marvel.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales