Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Nujabes

Pajas de sangre con la serie, no se insertar bien los spoilers así que no dire el cápitulo.

EDIT: Lo pongo en spoiler general porque es spoiler general.

spoiler
Overwatch

Muy buena la serie?
Al nivel de daredevil o al nivel de iron fist? XD

2 respuestas
Fr0z33n

#212 Entre Daredevil y JJ. Tiene más fanservice.

1 1 respuesta
GaRoU

#212 palomitera y puro fanservice, pero en el buen sentido. Brutal de momento

Cap 05
1 respuesta
Overwatch

#213 #214 Jaja bien, en cuanto me termine una serie, empiezo con esta ! :D

weaver

Brutal 9.75/10

Se me ha hecho corta, ¿dónde están lso capítulos de relleno cuando más se les necesita?

FINAL
1 respuesta
ratg97

Espectacular serie... 10/10, aún así pongo algunos errores o cosillas:

NSFW
B

Final? Estáis enfermos

1 1 respuesta
ratg97

#218 MARVELITAS dirás

Maaarc

A mi me quedan 2 caps jajajaja

Kikokage

#216
Justamente los capitulos de relleno es de lo que pecan sus antecesoras. A mi me ha gustado todo bien condensadito en 8 capitulos.

PeTu

Los que ya le habéis metido mano a saco: recomendáis terminar Iron Fist?

2 respuestas
Kikokage

#222
A mi IF me resultó un poco aburrida. Y eso que es el personaje que me gusta mas junto con DD de los 4, pero es que su serie no me entró por los ojos. No se si es el actor, o como han representado a Rand en la serie, que la terminé por no dejarla a mitad. Además de que peca como ya he dicho en mi mensaje anterior de tener demasiado relleno.

weaver

#222 debes terminarla para seguir todo el hilo argumental de TD

AloRoma

Voy en el cap 6 y esta brutal. Tiene algunas cosas bastante ridículas y sin sentido pero la acción lo paga rodó.

spoiler
B

Solo son 8 capítulos? :cry:

Nilmet

Voy a empezarla, de momento por lo que decís pinta bien.

ArcSTAR

Terminada. Que vacío me siento ahora, quiero más =( me ha puto encantado.

1 comentario moderado
B

Los que la habéis terminado ya: habíais visto las cuatro series previas (DD, JJ, LC, IF)?

Yo solo he visto DD y JJ. Me voy a sentir perdido? Me da muchísima pereza ver las de LC y IF.

4 respuestas
SupermaN_CK

#230 Partiendo de la base de que no he visto todavía "The defenders" y sí he visto LC y IF, creo que por youtube hay resúmenes de las series por si te da mucha pereza.

Kikokage

#230
Un poquito sí. Por lo menos necesitas ver DD y IF para no sentirte perdido con el arco argumental en Defenders.

Fr0z33n

#230 De Luke Cage salen pinceladas nada más. IF y DD son las más relevantes.

Pero vamos, que es lo de siempre, para disfrutarla al completo nada mejor que haber visto las 4.

B

Fuck me...

Pues bueno. Las veré. Sinceramente, quiero disfrutar lo máximo posible de The Defenders y no soy de ponerme resúmenes de YouTube. Me resigno.

2 4 respuestas
ArcSTAR

Son necesarias todas las series, no es cuestión de disfrutar más o menos Defenders, es que no te vas a enterar de un montón de datos si no lo haces.

ekeix

#234 Luke Cage en el fondo tiene su punto y tiene bastante personalidad la serie en sí. IF flojea bastante en casi todos los aspectos, pero se deja ver más o menos...

1
R

#234 luke cage mola, porque lleva su estilo de bronx y del hecho de ser negros y demás. Iron no hay por donde cogerla, es de las 4 la mas mala, pero a la vez es la mas importante por su final. Manda cojones XD. Te ves el último capítulo, o la sorpresa de cierto momento y arreando, aunque si empiezas the defenders lo vas a ver igual.

m4d4f4k4

#234 Estoy viendo The Defenders. Y no recuerdo si me vi entera JJ porque al 3 o 4 cap no me engancho y lo intente forzando un poco pero como digo, no recuerdo si la acabe. Si alguien me pone en Spoilers el final para recordar... Luego IF No he llegado al 2 capitulo xD. En cambio DD me encanto y LC el principio tarda en explotar, pero luego a mi me convencio bastante.

shortyStyle

#234 muchos ánimos con IF y LC, te recomiendo que las veas con una botella de vino al lado, lo verás con otros ojos xd

Gleim

#230 Luke Cage podría ser prescindible, pero desgraciadamente Iron Fist no. Es la más importante con diferencia en cuanto a la continuidad de la trama, seguida por Daredevil.

Usuarios habituales