Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
afhn

#330 no te digo que no, ya dije que para ser una serie en general, esta muy bien hecha, pero joder, que el personaje es serie, recto, y todo lo que quieras, al menos algo de expresividad, no sé... Hay escenas que te preguntas, y esa cara de no decir nada?

1 respuesta
Sinso

#326 estoy empezando el capitulo 12, esta noche la empiezo.

_RUGBY_

Pregunta siendo yo antipelis de superhéroes , es una serie más de superhéroes de Marvel o es una serie un poco al uso rollo acción y thriller y lo de superhéroes queda tapado?

2 respuestas
ArcSTAR

#333 Esto de superhéroe tiene poco. Es un tio al que le han jodido la vida asesinado a los cabrones que le han jodido la vida.

1 respuesta
ogeuF

#331 hombre lo poco de expresividad q tiene lo gana en lo viciosa que se pone con el tunante de anvil

la serie esta bien,no me he visto DD pero acabare viendola,me gustan mas el papel de casi todos los secundarios que el del frank castle? o cassel?,le tengo muy encasillado en el papel de TWD, donde le empece a coger un poco de coraje, aun asi lo hace bien,pero deberian meter algo mas de accion,en mi opinion, se queda un pelin corta en ajusticiamientos,pero bueno,aun asi no esta mal,no esta mal,me recuerda el castigador un poco a solid snake y eso siempre mola

1 respuesta
_RUGBY_

#334 osea que se puede ver como si fuese una serie de acción , le daré una oportunidad . Gracias

afhn

#335 fíjate que al principio me ha costado ponerme a verla por eso mismo, porque me dejó un regustillo de cuando estaba en TWD que me estaba echando atrás, pero he dejado de pensar en él como personaje de TWD si no, como un personaje en The Punisher, y me ha gustado bastante la verdad.

Sinso

madre mia el capitulo 12 :psyduck:

1 1 respuesta
Arnaiz

Yo también le cogí asco en TWD, pero después de esta serie, para mi es el puto punisher y ya no me acuerdo de quién es shane

SevenOfThem

#327 Salió en esto http://www.mediavida.com/foro/tv/112263-miniserie-basada-novela-stephen-king-520180 hacía de Lee Harvey Oswald.

Pezpala

A mi en TWD me pareció que hizo un muy buen papel... Pero las últimas interpretaciones suyas que he visto: Fury y The Punisher, lo borda.

1
horvathzeros

#338 sinso, del

1x10
2 respuestas
Sinso

#342

1x10
1 respuesta
horvathzeros

#343 nono

1x10
2 respuestas
Arnaiz

#344

spoiler
Sinso

#344

1x10
ToRDeN

#333 De superheroes nada, es un saco de boxeo humano, pero que esta tan rabioso que lo único que hace es seguir palante.

afhn

#342

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#348

spoiler
2 respuestas
afhn

#349

1x10

Te vuelvo a quotear #349 , pongo la escena:

1x10
3
Sinso

#349

coño, no vi lo anterior

1
zaiteN-

Terminada, me ha gustado mucho. The Punisher increíble, una trama interesante y un villano que impone, momentos de acción top, qué más se le puede pedir.

spoiler
13 2 respuestas
N

#352 JAJAJAJAJAJAJA +10000 Ese es el puntazo más grande

B

#352

spoiler
Sinso

Yo creo que se ve que lleva dos, o al menos en dos partes xd

Fascaso

#322 Es el problema de la coreografía y el fondo de cada personaje. Daredevil se presta mucho más a escenacas(pasillo/escaleras) y punisher a hacer escabechinas sin liarse la manta a la cabeza.

Terminada hoy, seriaza la verdad. En general grandes actuaciones.

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#356

spoiler
ogeuF

ayer vi los dos ultimos capis de la serie y bueno...meh

spoiler
2 1 respuesta
Arutha

edit: no iba aqui perdón

Zhelion

a mi me encantado. solo tres cosas negativas:

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm