Masters of Sex - 1ª Temporada

Marvs

Visto el tercero

spoiler

Por lo demás me está gustando mucho esta serie :)

JMBaDBoY

Serie renovada.

8
blackoN

Muy buena noticia!

Deswar

Thx for cumming

altorete

Visto el tercero también.

spoiler
NoFiSoX

Visto el 1x04

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#66

spoiler
1
nomaxx

#66

spoiler
2
altorete

Sobre el 4.

spoiler
1 1 respuesta
RedNeck

Me encanta. La empecé esta semana sin muchas expectativas y me la quedo.

spoiler

James Blake - Retrograde

blackoN
1x04

#69 Ya somos 2, viva el vintage!

blackoN

Masters.of.Sex.S01E05.HDTV.x264-2HD

Masters.of.Sex.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

kamel23

Puede ser que se haya liqueado el cap número 6? Se me ha autoañadido al torrent, lo he pausado de momento ya que debería haber salido solo el 5

1 respuesta
blackoN

#73 Pues sí, han filtrado también el 6 pero creo que pasará como la otra vez, hasta que no salga el capítulo "oficial" no habrá subtitulos.

Masters.of.Sex.S01E06.WEBRip.x264-KYR

Masters.of.Sex.S01E06.720p.WEBRip.x264-KYR

Deswar

Pues voy rápido a buscarlo, un nudo en el estomago

spoiler
mTh

El 5 es un capitulazo tremendo joder, yo creo que el mejor hasta ahora.

El 6 un poco más bajo despues del subidón de emociones del 5.

Excepto, sin spoilearos nada, el final del 6 xD. Me he quedado a cuadros completamente.

1 respuesta
blackoN

#76 Joder ya te vale, vaya hype xD.

babri

tremendo final el del capitulo 6, me quito el sombrero esta serie cada vez a mejor ^^

JMBaDBoY

Capitulazo el 5, como se disfruta la serie, solo por la interpretación de Michael Sheen ya vale la pena, y los otros actores también están fenomenal. Del capítulo 6 no he encontrado subs en inglés, me esperaré a la próxima semana.

spoiler
1
B

¿capítulo 6 ya? se ha puesto de moda filtrar capítulos!

Por cierto; si no me equivoco, diría que aun no ha salido ni un solo personaje negro en la serie.

1 respuesta
mTh

#80

Bueno, salio una negra a la que Bill salva a costa de perder a su hijo y que luego le ayuda a conseguir quedarse embarazada otra vez y a la que trata como si fuera una persona normal y corriente.

También se menciona varias veces que hay una "nigro" ward.

Es normal. En los círculos en los que se mueve la serie no había ningún negro en esa época. Hasta el 64 (como poco) tienes segregación racial a todos los niveles en los estados unidos.

1 1 respuesta
B

#81 muy buena respuesta.
ésta serie me esta gustando bastante, aunque sea otro refrito mas de urgencias; chicas vestidas vintage y escenas eróticas para darle vidilla... (megusta)

1 respuesta
JMBaDBoY

#82

¿Refrito de urgencias?

3
NoFiSoX

Gran capítulo el 5.

spoiler
kamel23

Me ha gustado mucho también el 5, parece que a parte de estar entretenida promete una buena temporada. Alguien sabe si está teniendo tirón en general o somos 4 gats viéndola? xD

NiBeLHe1M

Me gusta la serie aunque la trama no creo que tenga mucho recorrido. 2 seasons y poco mas.

1 respuesta
NoFiSoX

#86 Con la cronología que lleva la serie a Masters aún le quedan 10 años para sacar el estudio. Recorrido aún le falta... xD

blackoN
1x05

pd: Si alguien me va a contestar que no sea con nada del capítulo 6 por favor que no lo he visto. Lo veré el lunes que supongo que es cuando estarán los subs.

mnDl

La he visto en dos días, me está gustando mucho la serie.
El 1x05 el mejor de todos, gran final.

spoiler

#90 Ostia que cosas, yo no lo había visto, voy a mirarlo, gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#89

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marvs
  • fraJiscow
  • JMBaDBoY
  • Hilda85
  • altorete

Tags