Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Aeron

#599

spoiler
Ekarus

La historia no vale para una miniserie de 9 episodios.

Quieren abarcar mucho, van muy rapido y esas batallas que no se muestran por presupuesto bajan el nivel en general.

3
JonyBgood

#600 La historia de Robert Rosenthal sí que da para película o serie y no haría falta ni exagerar. Aparte de lo que hizo durante la guerra, después

spoiler
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#603

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#604 Está claro que el cabrón estaba tocado por la buena suerte.

1
LLoskka

Capitulo 9 UP ( Series Finale ) !!

Markitos_182

También ha salido el documental The Bloody Hundredth
Meet the real-life airmen who inspired Masters of the Air as they share the harrowing and transformative events of the 100th Bomb Group.

https://www.imdb.com/title/tt31510396/

Hir0shz

Buen ultimo cap, todo muy rusheado como la mayoria de caps pero bueno.

Hace nada me vi bob y the pacific de nuevo y pff, la vdd que están a años luz de esto. Una pena xk tenía un potencial tremendo.

7/10 y podría ser menos perfectamente, pero soy muy fan de este tipo de series.

5
Piratasomal1

Buena serie aunque deja la sensación de poder haber sido mucho más

1
BeTiS

¿Alguien Me Puede decir donde ver el último capítulo? Justo hoy se me ha acabado la suscripción.

CaNaRy_r00lz

A mi sinceramente el ultimo capitulo me ha gustado bastante, ojala los ultimos 3 hubiesen sido igual de buenos que el ultimo, por lo menos el final deja un buen sabor de boca

1
_PimPollo_

Menudo bodrio de serie. El ultimo peor que los demas... Hay algunas escenas, que os lo juro que me estaban dando verguenza ajena.

HoRTeL

Una pena. No ha dado el nivel que se esperaba.
Demasiado precipitado todo, el paso del tiempo no lo veo bien llevado, tramas que no llevan a nada o están a medias, etc.

Maaarc

Me he llevado la misma sensación, me esperaba otra cosa y no me ha gustado en general.

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#614

spoiler
Carcinoma

Se valora el atrevimiento, pero en retrospectiva la verdad es que era difícil que de aquí saliera una serie memorable. Las batallas aéreas son la hostia, pero entre el caos, las gafas y las máscaras es difícil reconocerlos y por tanto empatizar con los personajes. Además, apenas hay tiempo para conocer a la gente que va muriendo, y eso provoca bastante indiferencia.

Como alguien decía en este mismo hilo, al final solo te acuerdas de los nombres de los Bucks y de Crosby el navegante. Los demás te importan un cagao.

Solo por comparar, tratad de recordar cómo os sentisteis cuando termina la batalla de Bastogne en el bosque nevado en BoB, o la cantidad inmensa de personajes carismáticos que hay en general.

Al final, hay una máxima que hay que cumplir en entretenimiento, ya hables sobre dragones, sobre naves espaciales o sobre mafia: tienes que tener buenos personajes.

4
frekaice

En general me quedo con un gusto agridulce, lo peor llevado ha sido el paso del tiempo.
Ejemplo (cap 9):

spoiler

Aun así para mi el capítulo 9 ha sido de los mejores.

Netzach

La serie está montada fatal, ya no solo en este último capítulo, desde la mitad más o menos el montaje es muy malo.

guillauME

Los dos últimos episodios han sido muy precipitados.

Mínimo le falta un episodio.

CaNaRy_r00lz

Yo sigo pensando que si lo llega a hacer la HBO no habria pasado esto, que siendo "Masters of the Air is a 2024 American war drama television miniseries created by John Shiban and John Orloff for Apple TV+." ni me sorprende. ( esto es por ser Apple TV+, no por los creadores)
Pensaba que estaba hecha por los mismos que BoB y Pacific pero se ve que HBO la dropeo al principio pk iba a salir muy cara, la pillaron los que la pillaron y bueno ha salido esto xD
Que vale que John Orloff hizo 2 episodios en BoB pero vamos aqui es co-creador

Rivendel

vistos los 3 ultimos hoy... pasando rapido el 7 y el 8 mientras tengo MV en el segundo monitor, el noveno buen cierre pero algo floja si, me ha dejado buen sabor de boca al ser el noveno casi el mejor de la serie pese a todo pero bueno... 7/10 siendo generosos

Christian2

No ha estado mal la serie, no es de 9/10, pero es bastante memorable. Totalmente de acuerdo conque salvando a la parejita, Rosie, croz y algún personaje secundario más (tipo el lt colonel) no tienen tiempo en escena o la suficiente relevancia como para hacerte a ellos. En cada episodio cascan 30 que se supone que te deberías de acordar de ellos pero no das.

También es difícil por los eventos que han querido representar, y entiendo que hay que hacerles mención porque estuvieron allí, pero no es que sea el mejor esquema para una serie tan corta.

alblanesjr

A mi la verdad es que me ha gustado bastante, a falta de verla del tiron le daria un 7.5-8. Aunque hubiera estado mejor darle un episodio mas y redondear a 10 capitulos para desarrolla mejor algun personaje.

JonyBgood

El último ha estado bien. En la línea de la serie en cuanto a estar todo muy precipitado pero bien. Quizás se han querido pasar de emotivos, pero bueno. En general serie buena pero de segunda división de las buenas. Ha estado bien verla pero no creo que la vuelva a ver nunca más, al contrario que BoB y Pacific que sí invitan a ello.

Ekarus

Yo me he quedado con mas ganas de los pilotos negros.

Parece que están para llenar el cupo pero a mi parece muy interesante y me gustaría que tuviesen mas papel.

2 2 respuestas
JonyBgood

#625 Están para llenar el cupo, no es que lo parezca.

2
sergio67

#625 red tails, es una peli sobre ellos

1 2 respuestas
JoSuK

Bueno vista toda del tiron, a modo general el liston estaba demasiado alto con hermanos de sangre no le llega pero es mejor que the pacific.

Se nota todo muy acelerado en los 2 ultimos episodios, le hubiera venido bien uno mas, los personajes para mi bastante bien por lo general.

A remarcar las batallas aereas, lo facil es hacer una de dogfighting con cazas, pero con bombarderos es mucho mas dificil y lo han llevado muy bien, en todo el momento estas en tension a ver que va a pasar.

P.D. Si os ha gustado esta serie os recomiendo: https://www.imdb.com/title/tt6924650/

Ekarus

#627
Pedazo reparto. Me la apunto.

Gracias!

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#629 Joder sino has visto Red Tails es un must tambien sacaron una hace un año "Devotion" sobre un piloto negro volando Corsair FU4 en la guerra de Corea

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller