Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Maur

#627 #629 Tiene unas reseñas un poco malillas, razón por la que no la he visto aun xD, pero vengo a decir que también tienes The Tuskegee Airmen, película de HBO del 95 con Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr. y John Lithgow, entre otros.

En cuanto a la serie

spoiler
deBurrows

Visto el 3o.

spoiler
1 respuesta
Carcinoma

#632 Pues casi te diría que dejes de verla ahora, porque lo mejor ya ha pasado.

Ekarus

Hostia, es cosa mia, o se fumaron la trama de los

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#634 ¿Ya has visto la serie entera? Eso está resuelto.

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#634 #635

spoiler
2 respuestas
Ekarus

#635 #636
Lo último que recuerdo es la escena del tren.

Seguro que estaba con el móvil y no me di cuenta xD

CaNaRy_r00lz

https://www.jetsprops.com/bombers/wee-willies-last-flight-unveiling-the-b-17-startling-photo.html?fbclid=IwAR2d-UNDeKIDstHMpG6t_Nhfjt88zq8v6cdEUN_NhE0Nj6Al17IZ1x0y2k0

La imagen del B17 cayendo con un ala rota es brutal, poco ha mostrado la serie para la locura que tuvo que ser eso

Altaiir

#636

spoiler
2 1 respuesta
JonyBgood

#639 Es verdad, había olvidado ese detalle.

CaNaRy_r00lz

Nadie se lo habria creido pero vamos hay tantisimas historias... lo grandiosa que podria haber sido la seria, podrian haber tratado cada capitulo como una mini historia, todas relacionadas al 100th

imnothing

Vista. Me ha gustado pero coincido en que los personajes no tienen el carisma que transmiten BoB y The Pacific. Sin embargo, creo que se debe a lo cruel que fue este tipo de combate que muy pocos soldados sobrevivieron a la campaña entera. En las otras dos series los conocías a todos desde que se alistan, entrenan y se van estrechando sus amistades. Para cuando hay una baja ya tienes empatía por el personaje. Aquí es que no da tiempo, pero es lo que tiene el haber querido tener rigor histórico.
Por otro lado, creo que con un revisionado la serie ganará bastante. Me la dejo para más adelante =)

9 días después
fracarro

Me falta ver el último pero vamos me ha decepcionado bastante, no deja de estar potable pero me esperaba mas, tele transportes mágicos, personajes que no son carismáticos (mueren 30 y solo te suenan 4 los dos protas, el del bigote y el de loa mapas), algunas escenas son chulas pero hubiese gustado más que profundizasen un poco mas en otros temas o en el bando alemán

2
14 días después
M4A

Vista entera tenía ganas de volver a mi querida segunda guerra mundial que tanto contenido me ha dado siempre y tiene ese toque que siempre me atrapa.

La serie con el temas de las misiones te tiene entretenido, no es Band of Brother ni Pacífico pero cumple su cometido... la pega pues que el CGI es de tercera regional.

Es increíble 2024 y que esto se vea mejor y me refiero únicamente a las escenas por ordenador.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller