Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

B

Me llama -2

9 días después
znome

Ejcorpióng! :clint:

14 días después
blackoN

fichajes

Edward James Olmos
John Ortiz
JD Pardo
Richard Cabral
Sarah Bolger
Jacqueline Obradors
Efrat Dor

5
27 días después
NoFiSoX

Después de haber rodado el piloto y haberlo mostrado a la cadena esta quiere que se vuelva a rodar con algunos cambios en el reparto, no se sabe qué actores cambiarán. FUENTE

Empiezan bien xD

alph

Si prescinden de Edward James Olmos adios muy buenas.

ekeix

Pues pasó exactamente lo mismo en el piloto de SoA lol

blackoN

No me preocupa, con SoA hicieron lo mismo y para mí les salió bien.

Sería raro que peinaran a Edward James Olmos, seguramente será uno de los pocos que dejen.

Por lo visto con la serie que se estrenó hoy (Snowfall), también hizo lo mismo la cadena FX.

B

llevo tiempo moviendome por el mundo MC. Cuando empiece la serie os iré dando datos interesantes.

2 meses después
Loki_Cat12

Se sabe cuando estrenaran el capitulo?

1 mes después
NoFiSoX

Raoul Trujillo fichaje para el piloto.

Trujillo will play Che “Taza” Romero, Vicepresidente of Mayans MC, Santo Padre Charter. As a longtime friend of Alvarez, he helped set up the Santo Padre chapter on the border. He’s hardened by the deterioration of his hometown, but an infinite source of wisdom to the club.

2 meses después
blackoN

No hay fecha exacta pero se estrenará en 2018. Se rumorea que el estreno podría ser a final de verano o poco después y la temporada tendrá 10 capítulos.

ekeix

Primera imagen y por donde van a ir los tiros

Mayans MC, which is set after the death of Jax Teller (Charlie Hunnam) in the Sons of Anarchy timeline, has been ordered to series with a debut later in 2018. The new series will follow Ezekiel "EZ" Reyes (JD Pardo) as a prospect in the Mayans, a rival club to the Sons. The original show's cast is not expected to play a major rol--if any role at all.

According to a press release from FX, EZ has just been released from prison and now "must carve out his new outlaw identity in a town where he once was the golden boy who had the American Dream within his grasp." The series will be set on the border between California and Mexico.

https://www.gamespot.com/articles/sons-of-anarchy-spin-off-mayans-mc-is-finally-happ/1100-6455916/?ftag=GSS-05-10aac1b

1 respuesta
DonDemencia

Por qué no, un spin-off cuyo protagonista tiene la misma cara que el anterior, pero latino.

12 1 respuesta
pablofer2

#42 Pon la trama en SPOILER joder. Que se descubre todo el pastel del final del SOA.

1 1 respuesta
Deswar

Creo entender el porqué no poner eso en spoiler, serie terminada hace años y esto es un spinoff de algo que sale en la serie, como seguidor que eres no entras aquí sin saber como acaba todo.. vamos CREO YO

1 respuesta
pablofer2

#45 Yo lo decia por si habia gente viendo SOA y se interesaba por esto no joderle el final de la serie, pero vamos, que tambien es mi opinión.

ekeix

#44 Esto pese a ser un spin-off es una continuación de lo que pasa en SOA, el que entre al hilo sin ver SOA y encima se ponga a leer noticias pues sabe lo que hay, los spoilers en los hilos de SOA aquí ya no. Porque cuando Sutter en el primer capítulo de Mayans cuente cómo acabó Jax pues :psyduck:

#43 A mi lo que más gracia me hace es el nombre, de Jax a EZ, se buscan nombres cremitas para que los protas sean badass over9000 xDD

1
24 días después
blackoN

A partir del minuto 1:15 podéis ver algunas escenas de la serie. El vídeo es una promo de lo que estrenará la cadena FX este año y tiene cosas de otras series.

2
27 días después
blackoN
1
1 mes después
blackoN

Gino Vento nuevo fichaje.

sONFIL

No se sabe nada de fechas aun no?

15 días después
btoman

Por favor que empiece ya, hoy en IG la cuenta de soafx ha sacado un pequeño teaser.

roberboni

Hoy Kurt Sutter ha dicho en su cuenta personal de facebook que la serie saldrá “This Fall”

blackoN
9 1 respuesta
NaxxGO

Justo acabo de terminar la primera temporada de SoA y la serie es una pasada haha. Ahora me quedan otras 7 temporadas no? Y después los putos Mayas 😂

1 3 respuestas
13malkavians

#55 pues si la primera temporada te parece una pasada, ves agarrandote a tu sillón, porque vienen curvas... Te queda lo mejor...

10
sONFIL

#55 Si no me equivoco son 6 temporadas, y como te dice el de arriba.. solo es el principio. Igualmente aun tienes tiempo, pq no se sabe nada de la serie de los MAyas (fechas de estreno)

roberboni

#55 si la primera te parece así, te pasará lo que a mi. Se convertirá en tu serie favorita.

En total son 7 temporadas, así que te quedan 6. Degústalas.

2
NaxxGO

Acabo de empezar la 3 de SoA y buah que pasada.

Esta serie va al top.

1 1 respuesta
OMeGAA

La van a sacar en Netflix o en HBO?

Usuarios habituales

Tags