Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

blackoN

#59 Huye de este hilo hasta que termines SoA o te vas a arrepentir toda la vida. Y tampoco busques canciones de la serie hasta que la termines, hay spoilers por todas partes.

4 1 respuesta
roberboni

#61 sobretodo las malditas canciones.

Dios, si hasta cuando vuelvo a escuchar LA ULTIMÍSIMA canción siempre se me ponen los pelos de punta.

2 2 respuestas
shortyStyle

#62 Y la versión de The House Of The Rising Sun con el vozarrón de Jack Smith, brutal.

5 2 respuestas
NaxxGO

Y yo que cuando veo series suelo comer pipas con sal se me esta quedando la lengua blanca con SoA

1
roberboni

#63 una de mis canciones favoritas fuera de la serie, y dentro una de las mejores sin duda. De hecho, le di una oportunidad a White Buffalo y su álbum Once upon a time in the West me gustó mucho.

No hay nada como que una serie tenga una buena BSO.

Loki_Cat12

Que ganas de que empiece, estoy por volver a ver SOA

1 respuesta
pablofer2

#66 Yo hoy empiezo (otra vez) por el capitulo 1. Nunca es suficiente con SOA.

1 1 respuesta
btoman

#63 top3 de la soundtrack sin duda, de hecho voy a verlo aquí en Barcelona a ver q tal suena.

#67 me la he tragado 3 veces xd así que dale.

NaxxGO

A la mierda GoT, viva la anarquía xD

XaViMeTaL

La OST de SoA no es que sea buena, es que es una puta pasada. “Day is gone” me sigue llegando a la patata.

13malkavians
6
10 días después
blackoN
3
NaxxGO

Anoche acabe la 4T de SoA y WoW, puta pasada de serie. Lamento no haberla visto antes, pero agradezco poder verla ahora del tiron sin esperas.

Lo unico que espero es que MY salga pronto.

2 respuestas
roberboni

#73 ahora, en mi opinión, te viene lo mejor. Si crees que la Season 4 es insuperable...se viene en las siguientes. Se viene.

2
Loki_Cat12

#73 ahora te viene lo tocho

2
NaxxGO
Final 4T

Ron Pearlman es mi actor favorito de la serie, a pesar de toda la trama, me gusta mucho como actor desde que lo vi en Alien resurrección. Pero es que todos los actores son unos putos cracks, hasta los secundarios como Stahl. Quién diría que la mujer de casado con hijos (que poco me gustaba en esa serie) molaría tanto aquí xD

Serie de 10.

1 respuesta
btoman

#76

spoiler
2
shortyStyle

Buenos feels

There's a black bird perched outside my window
I hear him calling
I hear him sing
He burns me with his eyes of gold to embers
He sees all my sins
He reads my soul

Todso

Sabéis que hay hilo en MV para cada temporada de SoA, no? xD

1 respuesta
shortyStyle

#79 :warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la serie Sons of Anarchy, no sigas leyendo :warning:

1 respuesta
Todso

#80 Al revés, lo digo porque cada vez que veo comentarios en este hilo entro pensando que hay noticias y son comentarios sobre SoA xD

2 1 respuesta
shortyStyle

#81 Lo siento, los feels son muy grandes con SoA

1
rociiio

#62 The day is gone??? a mi entre esa y the lost boy... me matan. Pero vamos, en general es una ost GRANDIOSA. A pesar de que han pasado los años, me la sigo poniendo muy a menudo de fondo mientras trabajo. Y siempre algunas me hacen revivir algunos momentillos de la serie y uff...

A mí SoA me tocó bien fuerte la patata. La tengo en un disco duro para revisionar cada cierto tiempo. Con esta no quiero ver trailers ni nada. Cuando empiece, se le meterá mano... a ver qué tal pero vamos, no tengo esperanzas de que le llegue ni a la suela del zapato a SoA. Ver una serie así sin ellos ya no es lo mismo xd

2 1 respuesta
roberboni

#83 me refería exactamente a Come Join The Murder, pero la de Day is Gone también pega muchos feels... suscribo lo que dices. OST para la historia y yo también la tengo en una lista de reproduccion a la que le doy bastante uso.

1
sephirox

Espero que Mayans me dé lo mismo que me dio Sons. Ahora bien, de entrada no me convence mucho xd.

eressea

Pillo sitio.

Dice en Entertainment Weekly que:

It’s expected to premiere sometime later this summer or in early fall to coincide with the 10th anniversary of the 2008 premiere of SOA.

3
NoFiSoX

DEP Alan O’Neill. 47 años.

NaxxGO
blackoN
3
7 días después
Culebrazo

Hoy no podia dormir y me he visto del tiron 7 capitulos de SoA xD

El piloto me lo vi hace un monton y me parecio muy meh en su momento, pero hoy me han dado ganas de llamar a la autoescuela y sacarme el carnet de moto xD

Puede que en su momento lo viera doblado y ahora al verlo en vo la erección ha sido desorbitada :sweat_smile: a ver si me la termino para cuando salga esta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags