Me llamo Earl - 4ª Temporada

ZaGo

La cuarta temporada de Me llamo Earl arrancará en la cadena NBC el próximo 25 de Septiembre, con una duración de una hora. Como novedades contaremos con Jenna Elfman actriz de comedia a la que hemos visto en series como Dharma & Greg que aparecerá en la que ya será cuarta temporada de Me llamo Earl.

Elfman ha sido contratada para aparecer en tan sólo el primer episodio de la cuarta temporada de la serie en la que dará vida a la entrenadora de un equipo de Cheerladers.Al parecer su personaje será puntual ya que será como decimos el primero de los “casos” que deberá tratar Earl ya que Elfman estará en su lista de cosas que deben enmedarse. De este modo veremos un flashback del pasado de esta mujer en la que era una popular animadora y como algo que hizo Earl cambió su vida.

Otro de los nuevos fichajes será Seth Green: al que conocemos por Buffy cazavampiros que se convertía en hombre lobo. Será uno de los damnificados de la lista de Earl.

Aquí os dejo la promo para abrir boca:

Lista de episodios:

Estreno 25 de Septiembre 2008 en la cadena NBC.

1
Leunamal

A ver que tal esta 4ª temporada, las otras 3 me han entretenido.

tuput

Me llamo earl es la polla

7 días después
sk_sk4t3r

My Name is Earl 4x02

My Name is Earl 4x02

Por alguna razón todavía no ha salido el 4x01.

_

My name is Earl 4x01

My name is Earl 4x01

My name is Earl 4x01

BigmAK

Bajando!!

Saludos

-cobRA-

POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL POL lo voy a dejar porque creo que no se llama pol...

Bastisima la serie

KaNeM

algun sub por ahi?no encuentro nada :S

_

Todavía no han salido :( No están ni en wikitle, y es raro...

Loker

aaaaaaaaaaaaah no me acordaba de Earl bajando!!!!

Gandalf530

Pareceis nuevos XD, los subs de my name is earl suelen tardar 3-4 dias, aunque estos por ser los primeros supongo que los sacaran antes...

tuput

Bajando

Leunamal

Hay ya algun subtitulo?

_

En brasileño si quieres...

Leunamal

#14 no estan en ruso? xd

X-Crim

#14 diras portugues no?

Ux1o

Esta es una de mis series favoritas aunque el enfoque de la tercera temporada no me gustó nada. Aún así las carencias se suplieron con un enorme Randy, Catalina y hombre cangrejo. xD

Downloading...

Leunamal

#17 mm.. Pues ahora que lo dices, creo que volvere a ver el final de la tercera temporada porque no me acuerdo. De aqui a que pongan los subtitulos da tiempo.

_

#16 mmmm lo mismo da, que da lo mismo...

Fyn4r

Iba yo con toda mi ilusion a ayudar con los subs y me encuentro que estan en portugues omg xD

P.D no, no se parece al gallego xD

ju4n3l3

SUBS PLEASE!!!

Ux1o

Subtitulos... 03:00AM

4x01: Español (España) - 50.58%
4x02: Español (España) - 89.61%

_

Ya están en inglés... Me pondré con ellos después...

ju4n3l3

Que le quedan a los capitulos?

PD: por cierto, la 3ª temporada termino con earl en la carcel no?

Ux1o

#24

spoiler

Subtitulos:

4x01: http://wikitle.com/updated/5/3302/0
4x02: http://wikitle.com/updated/5/3304/0

tuput
spoiler

Los subtitulos del 2 no estan completos

Scyrak

No sé como triunfa tan poco esta serie en este foro.

El momento del 4x02 en el que Earl canta eye of the tiger, es de los mejores que he visto en una serie en muuucho tiempo xD

sk_sk4t3r

My Name is Earl 4x03
My Name is Earl 4x03

My Name is Earl 4x04
My Name is Earl 4x04

Leunamal

#28 Gracias.

George-Bush

No me gusto nada como plantearon el final de la tercera. A ver que narices se inventan en la 4º para no caer en la rutina :S

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • ZaGo
  • darkavm
  • ToRDeN
  • sAj0
  • V4SsiLi
  • _DarKn3sS_