Me llamo Earl - 4ª Temporada

darkavm

http://www.seriesgringas.us/search/label/My%20Name%20Is%20Earl

17 días después
darkavm

Serie muerta, las opciones de que otra cadena se hiciera con sus derechos han desaparecido.

ZaGo

La verdad que esta serie ha ido bajando de nivel, ni punto de comparación las primeras temporadas con sobre todo la última :(

M

#62 Cancelada oficialmente

Skuilo

joder como toca las pelotas ke hagan 4 temporadas de una serie y no le den al menos un par de capitulos para finalizar la historia (vease PB)

X-Crim

no le van a dar final? pfff

21 días después
Leunamal

Acabo de terminar de ver los 27 capítulos, y buff... vaya montón de mierda.

Solo algunos capítulos tenian a lo sumo 3 segundos de gracia, el resto se me hacía aburrido. Normal que la cancelasen. La putada es que me hubiese gustado conocer el final de la serie, han puesto "to be continued" sin cerrar al menos esta temporada.

11 meses después
quebeC

T-T

Hoy acabo de terminarme la serie, había visto muchas veces los capítulos de la primera y segunda temporada, la tercera de refilón, pero la cuarta era totalmente nueva para mí.

Llego al 27 y digo ¿pero qué? y me encuentro que está cancelada. Odio a NBC y algún día vengaré el no final de ésta serie que con sus altos y sus bajos me ha hecho reir a carcajadas.

urrako

#67 Yo qué sé, es cuestión de gustos, pero tanto como montón de mierda. A mi me aburre mortalmente Lost y no voy diciendo que es un montón de mierda. Y aunque parezca evidente que Earl no es una gran serie tiene sus puntos como para no decir: menuda mierda! xD

Eso sí, la 4ª está sin finalizar y desde luego acaba como el culo tal y como la han dejado.

2 meses después
5star

se ve que han cancelado la quinta temporada... el que sepa cuando van a volver a emitir me gustaría que me enviara un mensaje par aestar al tanto...

urrako

#70 Hasta donde yo sé la serie está cancelada no, lo siguiente. No creo que vaya a volver; aunque ojalá, es de la series que sin pretenderlo más me han gustado.

1
dicon

Jason Lee ya esta protagonizando la de memphis beat asi que dudo que lo volvamos a ver de earl, la serie se cancelo y ni final ni nada.

Lamper

no tenia ni idea, me queda toda la 4º temporada por ver... asi va a quedar

19 días después
Cupi

Siento resubir este post pero era para preguntar si alguien sabe el capítulo que sale lo que dice #7 que están durmiendo y entra el sonámbulo y empieza a decirle lo de Pol.

4 años después
Vacileitor

Estaba nostálgico , resulta que el último capítulo sale lo de To Be continued, pero vamos, que todavía no.

Fui a la web de la NBC y en sugerencias permiten escribirle sobre My Name is Earl .

Vi esta serie de aquella, y la volví a ver ahora, con más años la comprendes mejor, se merece un final.

2 años después
MustangZaba

A veces la veo en Neox a la hora de comer, la verdad es que fue de más a menos, la primera muy bien, la segunda ya va cayendo, la tercera sigue cayendo (la cárcel sirve para dar un giro, pero luego sale de la cárcel, entra en coma y se jode todo) y la cuarta fue un despropósito total

Estaba googleando y me encontré lo que el creador de la serie, Greg Garcia, dijo en Reddit de cuál habría sido el final de la serie que la NBC no le permitió realizar porque la serie fue cancelada. Muy muy interesante

I had always had an ending to Earl and I’m sorry I didn’t get the chance to see it happen. You’ve got a show about a guy with a list so not seeing him finish it is a bummer. But the truth is, he wasn’t ever going to finish the list. The basic idea of the ending was that while he was stuck on a really hard list item he was going to start to get frustrated that he was never going to finish it. Then he runs into someone who had a list of their own and Earl was on it. They needed to make up for something bad they had done to Earl. He asks them where they got the idea of making a list and they tell him that someone came to them with a list and that person got the idea from someone else. Earl eventually realizes that his list started a chain reaction of people with list and that he’s finally put more good into the world than bad. So at that point he was going to tear up his list and go live his life. Walk into the sunset a free man. With good karma

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1njddc/im_greg_garcia_creator_of_my_name_is_earl_raising/

4 1 respuesta
17 días después
Jhunter

#76 joder que pena no poder haberlo visto realizado, es de las pocas series con las que,literalmente, he acabado llorando de la risa y encima te encariñas de todos los personajes :(

MustangZaba

Greg Garcia luego hizo otra serie, Raising Hope, en un easter egg parece que Earl consiguió acabar la lista, aunque yo me quedo con lo que dijo en Reddit

And in lighter news, a small-time crook with a long list of wrongs he was making amends for has finally finished, and you'll never guess how it ended

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • ZaGo
  • darkavm
  • ToRDeN
  • sAj0
  • V4SsiLi
  • _DarKn3sS_