Las mejores series 2006-2007 (Temporadas)

dicon

#24 Roma me vi bien por orden y tal la primera temporada, luego la deje porque aunque esta guay (me gusta que no se corten con tonterias) tenia otras series por delante y bueno asi dejo q sigan saliendo temporadas xd la retomare cuando acabe con algunas q tengo ahora.
The Tudors conozco de que va y tal, he leido algo sobre ella, pero no se yo si me gustara ... es q no me gustan las historicas per se, pero bueno las que te he comentado si, de todas formas le echare un vistazo.

Los Soprano me esta encantando pero lo cierto es q por mucho que te guste una serie (me gusta muchisimo ..) son capitulos drama de 55 mins aprox y hay q tenerlos cuadraos para verse mucho de seguido xd

Me sorprende que nadie comente series como The Office o esa de los tios que trabajan en atencion al cliente (aun no la he empezado a ver y no recuerdo el titulo) que han sido dos series q mucha gente ha descubierto esta temporada y que al menos la primera esta genial xd

DanGeRouS

1º Lost
2º Heroes
3º Prison Break

claramente.

CalvOr0t4

Solo veo Lost y me sobra.

1º LOST

Deswar

1º Galáctica (3ª)
2º Héroes
3º Los Soprano
4º Roma (1ª) - 24 (TODAS)
5º Supernatural (2ª)

elbarto

1º Dexter (1ª Temp) <- 12 capitulos impecables y con un aspecto visual increible en cada capitulo.
2º Galactica (3ª Temp) <- el mejor final de temporada que he visto.
3º Heroes (1ª Temp) <- el peor final de temporada, pero no por ello iba a echarse a perder el resto de la serie.
4º Lost (3ª Temp) <- pese a que es enrevesada sigue teniendo el poder de dejarte con la boca abierta

69SHeiK69

1º Lost
2º Prison Break
3º House

Son las únicas que veo xD

Loker

1º LOST
2º Prison Break
3º Anatomia de Grey
4º Jericho

mark

1º Dexter
2º Jericho
3º House
4º Prison Break

corsi

1º Lost
2º Prison Break
3º Heroes
4º Smallville

B

1º Lost
2º House

Unicas que veo

Bau

Este año no he visto mucho pero allá voy ..

1º 24
2º Lost
3º Los simpsons
4º House
5º Padre de familia

Usuarios habituales

  • Bau
  • mark
  • dicon
  • EmiLioK
  • kOnOrZ
  • TuR0K_Vva
  • sk_sk4t3r