Mercedes Mila NO TE SOPORTO !

E

Hola, hoy viendo la gala de Gran Hermano donde salio Pulpillo y ya se quedaron los 3 finalistas me ha dado verdadero asco de ver a Merceditas Mila, de ver su comportamiento, como se pone dandole importancia a tonterias y como trata a los del grupo de los malos que para mi son los unicos que valieron la pena ver en la casa y son: Dani Rubio,Pulpillo y Javi. Los demas son una panda de hipocritas, pijos y muy simples, llorando siempre, que parece que lo hacen forsados, poniendose serios y armando un follon por cualquier mariconada y poniendose chulitos...

Pues esta noche me ha dado verdadero ASCO ver como trato en la entrevista Merceditas a Pulpillo, poniendole videos de las estrategias que realizo dentro de la casa y diciendo si mentir y jugar con los sentimientos de la gente y despues reirse le parecia bien ¬¬ DIOS, y a todo eso Pulpillo ya no sabia ni que decir por que el le decia que eso es un juego y ahi dentro el no hace las cosas con mala fe sino que son sus estrategias para ganar y punto... y que dramatizan por cualquier tonteria, pero nada Merceditas seguia pinchandolo que si le parecia bien que si nose que intentando que se sintiera mal.

A todo esto cuando empezaron desde la grada los otros concursantes a defender a Pulipillo como Javi, Merceditas se pico toda y lo echo del plato como una pedazo de basta, creyendose que ella tambien es parte del concurso, y NO ella es solo la presentadora y por eso se tendria que limitar a presentar y no tener voz ni
voto. Despues a Dani Rubio casi lo echa del plato y lo mando a callar mas de 3 veces gritandole... y a los demas como la PEDAZO DE BASTA de Mamen que nada mas verla hablar me produce un profundo sentimiento de NAUSEAS en el estomago y el chulito de KIKO que iva de metrosexual diciendo que tenia un ferrari y era dueño de un pap y al final el ferrari era prestado y era camarero en el pap xD les daba el turno de palabra para que siguieran atacando a Pulpillo.

Bueno quiero que digais que es lo que opinais vosotros sobre Mercedes Mila y su manera de presentar GH.

Gracias

gunloK

Mercedes Mila da asco. Gh también.

Educa

Lo siento no veo telebasura

L

se intenta parecer a risto, pero no le llega ni a la suela de los zapatos

tokeh

No sigo el programa, solamente los videos que ocasionalmente cuelgan en Youtube... pero bueno, en este tipo de programas todo el mundo hace su papel. La presentadora tendrá órdenes de meter salseo para subir la audiencia, los típicos grupos de buenos y malos, de guapos y feos, de personajes simples o más elaborados y rebuscados, etcétera.

¿Qué consiguen así? Que la gente se emocione, opine, se alegre, se indigne, que los odie, o que simplemente los adore, en definitiva, que el programa no caiga en la indiferencia.

En temas de audiencia el fin suele justificar siempre los medios...

JaViTo-

se kedan las 3 subnormales esas :\

como ke no me da verguenza ajena la mimi esa, solo por ser de su misma expecie.

IIpereII

no había visto nunca gran hermano ni la mercedes mila, pero hace un par de semanas intento ver el programa, pero no puedo, esa tía es lo peor k he visto nunca en television...

ShADoWWolF

A Mercedes le llego la hora de dejarnos en paz con sus chorradas y sus mierdas.

Pk como bien dice #1 los unicos k le daban movimiento al programa eran los k se suponen k son el eje del mal. Aunke por su forma de actuar y eso son unos cabrones, pero si es un juego xDD. Se resume en aguantar y ganar despues no?

Entonces de k se sorprende la gente.

MERCEDES PIRATE YA.

Loven

Ya te digo tio, yo me enganche a este edicion cuando un dia haciendo zapping (por topico que resulte es verdad) vi a un tio diciendole a la milá "si no lo entiendes te hago un crokis", entonces me parti el culo de risa y segui viendolo, despues los insultos a los demas, al concurso, a la sociedad y a mila, y aunque en algunas cosas no estubiese de acuerdo cuando vi los insultos me enganche definitivamente, luego me entere que se llamaba Dani Rubio, empece a ver videos de el en la casa y como owneaba con la que la que es para mi unas de mejores owneadas de la historia de la TV a la "pobrecita" de Belen Esteban, que peor no me puede caer la tia. Lo cierto esque este en este gran hermano la gente ha ido a muerte con las estrategias y se han dejao de tanto compañerismo falso que fue lo que me hizo odiar ese concurso, y por eso mismo, por que es un concurso, Mercedes Mila deberia mantenerse al margen de los jugadores, porque no es participante de él, y si a Pulpillo le ha dado la gana seguir una estrategia, que la respete y punto, no deberia estar permitido que insulte a un participante porque haya seguido una estrategia que a ella no le guste, cada cual que siga la tactica que le salga de los cojones. En resumen, Mercedes Mila deberia moderar el programa de forma objetiva, no de manera personal.

sk_sk4t3r

Di que si Elio, esa tia es una gilipollas.

ArCeN

estoy totalemnte de acuerdo con #1

pero ayer a la tipeja esta le pasaba algo fuera de lo normal, ¿visteis las primeras conexiones de la casa que en cuanto uno abria la boca la mila le mandaba callar rapidamentE? XD

Esta mujer ha perdido la cabeza definitivamente

ShAdOw000

Videos de la entrevista por youtube? ke me kede sopa xDD

Soltrac

Dios......de verdad q hay gente q sigue este tipo de programas? XDDD

Gran hermano deberia haber muerto en su primera edicion

Mc_KaNaN

El problema de esa señora es que no sabe respetar, y si obliga a Dani Rubio a callar y respetar la palabra, que llo haga tambien con el resto. Tendra sus preferidos, pero eso no puede hacerse. Como presentadora no puede dar a conocer sus verdaderas preferencias por los concursantes y lo ha echo mil veces!!!!

BAN de GH!! :D

Ux1o

Pap FAN

Onanymous

#1 pensaba que el tío de tu avatar era un persona de coña de los Testimonios de la Hora Chanante. Ahora me entero de que es de Gran Hermano xD

CalvOr0t4

#20 Pap FAN

Miminh0

A Mercedes Mila le perdi todo el respeto el dia ke acepto presentar el primer GH y kiso presentarlo komo un experimento sociologico...

Va de progre y se ha vendido totalmente al dinerazo ke se embolsa kada edicion de gh...

Hoy en dia despues de "taitantas" ediciones, lo sigue vendiendo como experimento sociologico...

PD: Repugnante....

Adolf_Stalin

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
Aquí Mercedes Milá murió xD

ElKedao

M. Milá es el claro ejemplo de la mala praxis periodística...

No se que hace en la TV la verdad.

LiuM

Empezó presentando el programa bien, pero conforme pasan los años, la mujer cada dia mas prepotente y diva, no se de donde le vendrán los aires esos...pero parece que va bien en la audiencia y la promoción por los foros jeje

Emperoff

Yo me entere que estaban haciendo gran hermano otra vez cuando se postearon aqui los videos del Dani Rubio, que ni sabia que lo estaban haciendo, y menudas risas con el tio xD

Yo creo que la Mercedes Milla tiene pesadillas con ese tio y de ahi su mala hostia ahora con todo el mundo.

PD: Aparte de que es subnormal, claro xD

F

#1 A ver chaval, que quieres que le pongan? Si hizo estrategias, traiciono, etc. Pues le ponen lo que hizo, eso es un programa y ponen todo, también pusieron momentos buenos. Mercedes Mila a mi me cae bien, eso es un juego y Dani Rubio dijo que era un machista, racista, xenofobo,etc. Cuando va a el plato hay que tratarlo como el a tratado ya que eso aun es el juego.

drEk

A ver, esto es bastante facil:

1.- Es feminista
2.- Imparcial con la gente que le cae mal
3.- Da la palabra a quien le sale del cñ
4.- NO lo veas, es la peor presentadora de los ultimos 2 años xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Amokachi
  • FragelStone
  • Emperoff
  • Dod-Evers
  • LiuM
  • lord_mesias