Mercedes Mila NO TE SOPORTO !

Dod-Evers

#30, será parcial...
Solución, no lo veas, bájate series y engánchate a alguna... para qué tienes internet si no.. xD

B

#30 100%, aunque te falta el adjetivo de progre.

A esta mujer le pasa lo que a muchas personas; que se cree en el derecho y deber (no se sabe porqué razón) de dar lecciones a los demás.

De todos modos, ese programa nunca será objetivo respecto al papel de la audiencia. Eso sólo se lograría si no hicieran debates o pusieran a discutir a distintos personajillos todos los días sobre lo que hacen y dejan de hacer los que están en la casa.

Es un experimento sociológico de masas como otros tantos, en el que juegan con lo que emiten y cómo lo emiten.

Gelion

Videos de la expulsion de pulpillo por favor.

B

a partir del 5:20

Que grande es Dani JAJAJA

http://youtube.com/watch?v=n8EUmmGEl7Y

blackoN

es 1 perra la mercedes mila esta.

Dani rubio y Javi la sacan de sus casillas XDDDD

PD: bocadillo de mortadela JAJAJA

K

yo estoi con #2

Darka

He visto los videos que habeis puesto(no veo Gh)y son muy wenos,la Mercedes Milla esta acabada se cree importante e intenta ultilizar a las masas para repaldarse.

RuLi_pucela

no se que es más vergonzoso , que la mercedes vaya de diosa o respetada antes estos "personajillos" , o que estos "personajillos" se crean algo más que una periodista que habrá trabajado más en un día que ellos en toda su vida xD

Emperoff

#38 En el momento en que pasas a presentar un programa del nivel de gran hermano, todos tus meritos anteriores carecen de importancia, ya que no se puede caer mas bajo.

B

Ya es una vieja amiga. Sus documentales son de lo mejorcito...

PD: Estoy con #2

FragelStone

GH+MERCEDES MILA=MIERDA

EnDeEsgue

ke maja es la nailana , tiene una sonrisilla que me encanta xd

templari0

cuál es la web esa de la que habla ella q dice q lee los foros, para q pongamos un link a este post, o directamente nos caguemos en su puta madre?

que asco de tía.!

FragelStone

#43 Eso si que es un puntazo tú!

SilentB0b

#1 Mucha critica hacia Mercedes M pero eres el primero que le echa horas a ese programa xd.

No sé que o quien es peor...

Amokachi

a la hoguera mercedes

Prince15

no es x nada, pero el año pasao tamb se decantaba del lado de pepe y dayron y nadie se kejaba...
No lo digo x defenderla, ya q a mi ni me va ni me viene

PePiToGriLLo

pos despues d esto toka la casa de tu vida asi q preparaos xDDDD

Amokachi

http://www.youtube.com/watch?v=rd7qXsxgpuM

SuMMuN

Pues esta claro que no es imparcial y , que cojones , a mi me gusta , pq ya estoi harto de ver lo mismo todos los putos dias , los mismos tipos de presentadores , los mismos tipos de normas , ella es politicamente incorrecta en ese sentido y me gusta , me gusta que se meta con los "malos" y les de caña , me gusta que le de la palabra a quien le salga del coño y me gusta que no SE CALLA UNA PUTA MIERDA y SOBRETODO SOBRETODO me encanta que siempre consigue que los concursantes respondan , no le valen los " pues no se " o " ahi se ha visto todo " le saca todo el jugo a la gente y si no lo hiciera GH seria un puto coñazo de programa ( para muchos de hecho ya lo es )

creo que gh sin esta presentadora perderia TODA la gracia

y para los que estan en su contra y defienden las faltas de respeto de javi y dani , pues que coño , a mi tambien me dio la risa floja con lo del bocata y algunos comentarios , ahi esta la gracia , que estos tios la sacan de sus casillas y en casa todos nos descojonamos , aunque son unos malnacidos , dani un chulo y un creido y javi un malcriado y prepotente , tienen un sentido del humor de la ostia y te ries un huevo con ellos.
si hubiera otro presentador/a esto no ocurriria y perderia la gracia de ver a mercedes picada

blackoN

#43 la web es: http://elgato.lagateradigital.com/

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Amokachi
  • FragelStone
  • Emperoff
  • Dod-Evers
  • LiuM
  • lord_mesias