El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

Dofuramingo

#360

spoiler
2 1 respuesta
B

#360 Eso lo das por comprobado ahora que hay libertad de expresión, prensa, pensamiento.

Ahora pon una sociedad controlada por un Rey y su sequito, que naces en el 1985 por decir y que te ponen delante un libro que habla sobre el Rey Felipe II nacido en 1527 (he tirado de wiki) y que lo ves cada semana por la tele dando su discurso y gobernando. Lo que piensas es que es eterno e inmortal.

Para los que trabajan en el MdT pues saben como se mueve, pero para los de fuera, es un Dios en la Tierra.

1 respuesta
Meiven

#361 #362

1 respuesta
Dofuramingo

#363

spoiler
1
Mirtor
Season Finale
Lexor

pinta a renove http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/05/25/ministerio-tiempo-promete-tercera-temporada/1467095.html

2
B

Un poco decepcionado con el guión del último capítulo.

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

'El Ministerio del Tiempo' llama a otras puertas para su 3ª temporada: ¿Netflix o Movistar+?

Javier Olivares, creador de la ficción, se encuentra buscando nuevas vías para continuar con la serie ante la indecisión de TVE.

Más información AQUÍ.

s0ny

Merece la pena ver la segunda temporada?

La primera me encantó, pero lei que esta segunda baja mucho el listón, y para eso prefiero quedarme con el sabor que me dejó la primera.

Opiniones?

B

Los primeros episodios merecen mucho la pena y con la aparición de un actorazo.

En mi opinión, diria que al menos deberías verla.

1
RiVeRwInD

Teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo sin imposibles actualmente y que no hay unas leyes o teorias válidas, cualquier comentario es ciencia ficcion. Que no te guste esta ciencia ficción no significa que tenga que ser erronea, simplemente que a tí no te cuadra como espectador.

Cada capítulo tiene errores con los viajes en el tiempo. Son demasiadas posibilidades, probabilidades, cuántica y lo que quieras como para viajar a otra época y que tu simple presencia la modifique, o no, porque como he dicho es todo teoria e historias de entretenimiento.

Intentar aplicar la ciencia o la lógica no tienen cabida por la simple historia de la serie. Intentad disfrutarla con sus chascarrillos, cameos e historia.

tuput

La segunda temporada ha sido bastante pastel comparada con la primera, es el único fallo que ha podido tener

Korvec

Cierto que la segunda temporada fue algo peor, pero para mi gusto tiene capitulazos como el del Cid, los de Filipinas o el de la vampiresa del Raval... aunque reconozco que incluso de los episodios que menos me gustaron (como el de Houdini) disfruté mucho del documental que emitían después.

¿Al final hay alguna noticia sobre el rodaje de una tercera temporada? Lo último que encontré al respecto es que lo de Netflix es inviable porque TVE se encuentra en posesión de los derechos y no los suelta, pero tampoco estaba trabajando en una tercera temporada. Vamos que el tema seguía en punto muerto, pero hablo del mes pasado.

ZalY

El problema de esta segunda es que el equipo de guionistas se ha flipado mucho.

En la primera era una historia por capítulo y basada en historia de España -que será que tenemos poca-; en esta segunda han metido basura y han querido mezclar muchas cosas en el mismo capítulo, por obviar el hecho de las magufadas.

3
1 mes después
Kylar
1 respuesta
NoFiSoX

#375 Pues no tiene mala pinta el tráiler, a ver si espabila la NBC con sus nuevas series.

8 días después
whn

¿Se sabe algo de alguna renovación o cómo va el asunto?

2 respuestas
Mubris

#377 Hasta donde yo sé lo último es esto:

Miss_fortune
darkavm

#377 Netflix está a punto de cerrar acuerdo para colaborar en la tercera temporada http://www.vertele.com/todo-series/tve-negocia-con-netflix-la-renovacion-de-el-ministerio-del-tiempo/

Les van a aumentar el presupuesto.

6 1 respuesta
bewareo

#380 Buena noticia, a priori. Si se cierra, espero que en la tercera temporada hayan capis situados en América. Ahí hay material para aburrir.

RiVeRwInD

Tenemos la suerte de tener una história abundante llena de grandes personajes, los guionistas se la pueden sacar definitivamente si les aumentan el presupuesto y les apoya Netflix, a ver si sale adelante :)

15 días después
NoFiSoX

Os traigo amor:

'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada.
La serie de aventuras y ficción de TVE tendrá 13 nuevos capítulos.

Por decir algunos premios:

  • Premio Ondas 2016 a mejor serie española.
  • Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción
  • Premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guión.

Nominada a cuatro Premios Iris de la Academia de Televisión: Mejor Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Actriz (Aura Garrido).

5
Mirtor

Voy a por el champán

B

Solo decidme que como Julian esta grabando mares de plastico no se unira a MdT y yo tambien voy por una botella hahaha

1 2 respuestas
Mirtor

#385 Mar de Plástico la están echando ya así que supongo que estará todo grabado. Por consiguiente, este cambio de tiempo en todo caso permitirá que pueda grabar las dos series a la vez sin problemas.

1 respuesta
NoFiSoX

#385 Dicen que la temporada va a tener más efectos especiales (gracias, Netflix), así que a lo mejor hacen que Julián actúe un poco mejor :si:

B

Pero al final netflix la ha comprado?

1 respuesta
NoFiSoX

#388 Ha puesto más dinero para que la serie siga adelante.

Sinceramente, tendrían que haber mandado a la mierda a TVE y haberse ido directamente a Netflix.

3
funky_shit

#386 Pero a ver, si estan echando ahora mar de plastico y confirman ahora la tercera temporada del ministerio del tiempo, sigue existiendo la posibilidad de que coincida el rodaje de las dos series.

1 respuesta

Usuarios habituales