Muere Carmen Sevilla a los 92 años

privet

#60 Por que debería conocerla ? Me dirias un listado de los logros que ha conseguido y por la cual el resto del mundo la debe de conocer ?

1 respuesta
ratedx

si mal no recuerdo fue de las primeras españolas en trabajar en hollywood y que la paramount intento ficharla

y para mi una de las grandes folclóricas de españa

DaniRC1993

#61 Messi

1 respuesta
privet

#63 Vamos, que no

1 respuesta
Hazzard

#64 qué edad tienes para no conocerla?

1 respuesta
privet

#65 30, y no sé por qué es famosa

xapistan

Con 30 palos y no conocer a Carmen Sevilla...eres español? Conoces a los mojinos eskozios? Pues la hermana del cantate

13 1 respuesta
ratedx

#67 joder cabron xdxdxdxd

evening0

Era una diosa sacada del Olimpo.

Tenía una belleza y una dulzura increíbles.

Espero que encontrase sus ovejitas en el cielo.

1
ratedx

mira es que me niego a creer que con 30 años no la vieras ni un segund en algun programa

4 1 respuesta
LucianESP

#70 Encima en los 90 xD que aparecía en mogollón de sitios

ArcheR

Pues claro que la conoce, que parecéis nuevos, simplemente quiere que le deis bola.

KenHo

Acabo de ver una entrevista que le hicieron en 2009 y me ha sacado una sonrisa y hasta una lágrima. Que perra que es la vida el que esta gran mujer haya tenido que pasar sus últimos años de vida padeciendo esa cruel enfermedad. La existencia, todo lo que tiene de maravillosa, lo tiene también de cruel.

Estoy convencido de que después de la muerte no hay nada, pero de haber algo, espero que esta señora y gran ser humano reciba todo el amor que se merece dónde quiera que esté. DEP.

1
Ninja-Killer

Yo, como casi todos aquí, la conocí (en el cuponcito) ya mayor con sus características arrugas en el cuello.

Es de esas personas tan puras y buenas que es imposible odiarla o tenerle manía.

Carmen Sevilla, Sara Montiel, Rocío Jurado, Lola Flores, Marujita Díaz y muchas otras folcróricas además de ser grandes artistas tenían una belleza castiza que prácticamente no se ve hoy día en el mainstream.

1 1 respuesta
sephirox

#74 Siempre nos olvidamos a Concha Piquer, que era valenciana y la maestra de todas estas xd.

2 respuestas
Ninja-Killer

#75 Si bueno.. Es que a Conchita Piquer no llegué a "conocerla", por eso no la suelo tener en mente. Pero una mastodonte, por supuesto :)

YokeseS

#75

Cuando los artistas cantaban de verdad, y con identidad propia

1
Decade

Qué recuerdos viendo Cine de Barrio con mi abuela, siempre aparecía sonriendo.

En paz descanse.

3
turfaroth

La del telecupón.

DEP

Usuarios habituales