Muere Carmen Sevilla a los 92 años

ratedx

:sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep:

Carmen Sevilla ha fallecido este martes en Madrid a la edad de 92 años, según ha informado su hijo, Augusto Algueró. La actriz, cantante, bailarina y queridísima presentadora de televisión, donde llegó a ser una estrella en los 90, llevaba seis años ingresada en una residencia debido al alzhéimer que padecía desde hacía una década.

:sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep: :sheep:

6
Sarya

La pobre, descanse en paz.

1 respuesta
ratedx

no se como tomar las manitas en un hilo asi xd no se si os alegrais por la muerte o que jajajaja

2 1 respuesta
B

Descanse en paz.

Siempre la recordaré de peque viendo cine de barrio con mis yayos.

10 1 respuesta
ratedx

#4 bufff con parada y su pianista, que miticos

acerty

DEP 🫡

ratedx

:sheep: :sheep: :sheep: :sheep:

solo los viejuners entenderan

36 3 respuestas
Shaka

#7 Yo imitaba a carmen sevilla con mi abuela y se partia jejejeje. tenia yo un salero que no se donde me lo he dejado jajajaj

Dep

5 1 respuesta
ratedx

y a ver cuanto tardo en abrir el de concha velasco que anda jodida tambien.

Astalonte

De joven era un mujer realmente hermosa. La tia estaba como un queso XD

1 respuesta
ratedx

#10 de oveja supongo

4 1 respuesta
NoFiSoX

Como mediavida es un sitio de videojuegos siempre recuerdo cuando Carmen Sevilla presentaba el Telecupón en los 90 con el videojuego de Hugo y la gente jugando desde casa.

Hugo, el videojuego que triunfó mucho antes del Minecraft: con Carmen Sevilla y desde el fijo de casa.

Maravilloso.

27 3 respuestas
Ethanh4nt

Siento que con ella se va una parte de mi infancia, recuerdo con 7 años o asi, el sorteo de la once mientras cenabamos en familia, como de tan poco se cascaban un programa de 30 minutos o mas.
Que descanse en paz.

1
B

ayer ya estaban los periodistas rifando y haciendo apuestas en la puerta, los muy hijos de puta xdd

dep

ToKoR

DEP

ratedx

#12 hostia el hugo xd

APoKaLyPSiS

pibonazo en sus tiempos mozos, menudo crush. DEP leyenda.

arkoni

Que se mejore.

1
ratedx

https://www.google.com/search?q=carmen+sevilla+joven&rlz=1C1GCEA_enES975ES975&sxsrf=APwXEdchGe1FS2n2T0MsYfp6_ShDdcH4rA:1687901224831&tbm=isch&ictx=1&vet=1&fir=vu8e-awz3gjTLM%252CKH4FlnHq55q6mM%252C%253BHKSH3QPw0GBJ6M%252CnPfA2iL16i6V9M%252C%253Btu27KPIYn1NhjM%252CPyWFr6IRsH-p5M%252C%253B7S71qaUMh2875M%252Cevj39Wgg_ZoZtM%252C%253B7G-Od2Sy9o3xJM%252CFMiB571Uin2jBM%252C&usg=AI4-kQ6zXsJYV4GVU2Odp2f2IdeechbMg&ved=2ahUKEwigzK-HsuT_AhVPtqQKHUiqBpkQ_h16BAhcEAE#imgrc=hS203C6cQoFc7M

DiSKuN

Otro trozo de mi infancia que se va a la mierda.

DEP

xapistan

Yo pensaba que ya había muerto hace unos años.

DEP

dranreb

#7

Denian

DEP, no creo que esta mujer le cayese mal a nadie, mitiquisimo el Telecupon en los 90.

ferayear

Recordemos la contribución de Carmen Sevilla a la victoria española en Sidi Ifni.

8
Jetxot

Leyenda.

Que mitico el jueves, telecupon y luego Expediente X. O como ella decia, con todo el salero, espediente esis, con loh agenteh Malder y Esculi.

6
sephirox

DEP.

Siempre la asociaré al bicho este:

5
PuNiSheR-

RIP

Ninja-Killer

DEP

AlunaGeorge

#11 de oveja viejo de hacendado para ser precisos.

Overwatch

#12 Joder no me acordaba de eso xD

Usuarios habituales