Narcos - 1ª Temporada

gloin666

#119 Es una telenovela creo.

AlunaGeorge

#119 Es un culebron no una serie, tu sabras xd.

sickxk

#119 Es un culebrón de los malos. Además con malas interpretaciones y bastante chusquero todo. Si quieres profundizar en la historia de Pablo Escobar los documentales Pablo Escobar; ángel o demonio, Sins of my father y The true story of killing Pablo son bastante potables.
Ciudadano Escobar también comentan que es un buen documento pero yo no he conseguido verla.

Por cierto, no se como aún no ha aparecido esto en el hilo.
Llévame pal sielo, patrón

Panterazo

Vista la primera temporada completa y solo puedo hablar cosas buenas de esta serie. Lo único, como comentabáis, el acento de Pablo queda un poco raro a veces.

Para mi gusto el estreno del año, un peldaño por encima de Mr.Robot.

La verdad que por primera vez, en muchos meses, me renta la subscripción a Netflix :f5:

HoRuS

La tengo pendiente bajada para verla VOSE.

Entonces palante visto los comentarios.

RocKst3aDy

La he terminado hoy, que buena es! lastima que hay que esperar un año para seguir la historia.

MrNulo

La serie del año joder. 10 capítulos muy buenos y a la espera de la segunda temporada

1 respuesta
Birras_cs

Tipica serie que empatizas mas con los malos que con los buenos.

2
Neokaizer

#127 Hombre Gustavo dentro del elenco de psicopatas megalomaniacos es el que menos da la nota. Los demas en especial Pablo y Gaza son para darles de comer aparte.

P

De verdad xD

1x08
2
B

Dios menudo puto capitulazo el primero

Ismelldrama

Vista ya, sin duda es la serie del año, que pasada joder.

B

9/10. Terminada en 3 o 4 días y me ha parecido muy buena en todo.

JTMPLAY

Supongo que se firmará una temporada más no? aunque no se si les dará para 10 capítulos.

1 respuesta
blackoN

#134 Está renovada #83.

1 respuesta
JTMPLAY

#135 Sí lo sé, pero me refiero que una más y se acabó, no?

1x10
1 respuesta
ekeix

#136 La serie no va a tratar solo de Pablo, empezarán con más cárteles y distintos protagonistas, una especie de True Detective vaya

2 1 respuesta
N3mex

Qué bien suena eso :qq:

JTMPLAY

#137 Ostia que bueno, no sabía yo eso.

B

Yo lo que me pregunto es

Temporada 2
1 respuesta
juanillo-jiu

Seriaza , el acento gringo de Pablo una gran basura , pero lo demás fetén.

gloin666

#140

spoiler
Birras_cs

Es que nadie piensa en el Chapo?

1 respuesta
ekeix

#143 También han dicho que les gustaría llegar al Chapo, pero antes supongo que tienen unos cuántos más de por medio

blackoN
Nacle

Algunas actuaciones dejan que desear, pero aún así es una seriaza enorme. No se vosotros, pero yo voy a paja por capitulo.

sickxk
spoiler
1 respuesta
JTMPLAY
spoiler
ekeix

#147

spoiler
1 respuesta
NTC-________

Ventilada en un par de dias, menuda seriaza, aunque el hacerla sobre la vida y obra de Pablo Escobar es apuesta segura y facilita bastante las cosas a la hora de elaborar el guion, todo sea dicho.

Dos dudas:

spoiler

Daran carpetazo en esta segunda temporada al asunto (lo digo por la frase de cierre, que sonaba inminente) o le meteran algo de relleno (incluso inventado) para alargarla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez