Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
as_105

#350 Renovada para 4ª y 5ª temporada.

Con respecto al orden: 1 - 3 - 2. Evidentemente todas ellas con un sobresaliente.

Un saludo.

1 respuesta
diegolo92

Terminada, para mi la mejor
PD: Ahora que hago con mi vida?

8-cuartos
3x10
1 respuesta
C

#363 creo que confundes nombres..

1 respuesta
NoFiSoX

#361 En septiembre del año pasado fue renovada para una 3ª y 4ª temporada.

1 respuesta
8-cuartos

#364 Para nada mijo.

1 respuesta
NoFiSoX

#366 Creo que te has confundido en ¿el número del capítulo? Lo que comentas ocurre en el capítulo

3x08
1
as_105

#365 Confía en mí, más pronto que tarde se hará oficial.

Zero_G

#353 Definición perfecta de la temporada

shortyStyle

Una de las cosas que me gusta de esta temporada respecto a las dos anteriores (voy por el 8, todavía no he acabado), es que sin haberme informado del cartel de Cali, no tengo ni la más mínima idea de como va a ser el desenlace de la temporada, cosa que con Pablo Escobar, si se sabia sobradamente.

4 1 respuesta
el-lobo

Temporada 3 le doy un 10.

3x10
1
el-lobo

#370 Porque la historia de Pablo Escobar está super explotada, antes de narcos, ya estaba la telenovela del patrón del mal. Lo que me gusta de narcos es que no se centra en eso, si no, como influye los narcos en la política y vida diaria del país. Por eso es una serie magnífica.

Un saludo.

1
Pjroll
3x06
1
kAiSerr

Temporada Acabada

spoiler
WaldoFaldo

Vale, también se me ha olvidado mencionar que podían haberle sacado más partido a Miguel Angel Silvestre. Un saludo

JonyBgood
3x09

Maldito.

ekeix

Acabadita ya malparidos ijueputas

Brutal, me encanta esta puta serie pero la 3º Temporada es mi favorita hasta la fecha.

Supongo que el hecho de no tener ni puta idea del cartel de Cali como han dicho por arriba pues ayude bastante. Mola como la serie cambia en muchos aspectos porque la metodología de unos patrones a otros es totalmente distinta.

Temporada Completa
JonyBgood

Temporada acabada.

A pesar de que no hay ningún personaje con el carisma de Pablo Escobar, en ningún momento le he echado de menos. Han sabido suplir muy bien su ausencia con un buen reparto coral y ciertos personajes clave que han tirado de la temporada.

Lo mejor
No lo malo, pero sí lo menos bueno

Lo dicho, enorme temporada que ha sabido huir de la sombra de Escobar y ganar (aún más) identidad propia.

1 respuesta
C

#378

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#379 Ya, pero esas partes sí están hechas para que se le vea así, yo me refiero en general. No sé.

Turkit0

Lo mejor de la Temporada es el botón de omitir introducción

5
whn

Genial la temporada.

¿Soy la única que cada vez que salía David Rodríguez no paraba de ver a un Secun de la Rosa psicópata? Y con el agente Feistl me pasaba igual pero en este caso veía a Julián López xD

4
tenshishin
Temporada acabada
1 respuesta
Eterno

Espero que la quinta temporada sea en España.

2 1 respuesta
Jastro

Vais a saco. Yo voy aun por el 5. Estoy intentando no vermela todo del tiron para no quedarme triste.

NoFiSoX

#384 Terra de fariña.

D4rKNiGhT

De verdad os saltáis la intro? es para daros eh?

3 1 respuesta
frostttt

#383

spoiler
Aegar

Pues debo ser el único rarito que no se salta la intro nunca. Me pone berraco, marica.

1
X

Yo voy por el cuarto y aunque ha sido bastante decente ese capitulo, me quedo con las temporadas de Pablo Escobar por ahora.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded