Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Turkit0

Buen final de temporada

Eterno

Gran capítulo.

3x06
Eterno

Capitulazo.

3x07
B

Llevo los dos primeros y de momento parece mala mala....0 carisma.Espero que cambie.

Hardy
Temporada completa
blackoN
3x07
1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

Me la e visto en dos dias puto netflix colega. la verdad que me a gustado mucho. sobre todo los "6" protagonistas. en niguna serie te puedes encariñar con alguien joder.

spoiler

vivan las colombianas yo espero terminar con una panchi.

RaCe

Pacho se ha convertido en mi personaje favorito esta temporada

Spoiler (temporada completa)
3
H

Pacho y Chepe lo mejor de la temporada.

Sobre la siguiente temp.

spoiler
blackoN
Final de temporada
Sobre lo que habláis de la próxima temporada

No había visto esta publicidad de la temporada. Por lo visto es en el metro de Madrid.

2
C

No si el de marketing de España de Netflix es el amo

Eterno
3x08
B

Me acabo de enterar que el actor que hace de Pacho es español, de los pocos que clava el acento.

2 respuestas
NaCh1To

#434 esta temporada que yo sepa son 3 los españoles que hay no? miguel angel,camara y pacho. si no me equivoco.

JTMPLAY
3x08
NoFiSoX

#434 Es argentino.

1 respuesta
B

#437 Es verdad, me confundí me confundí con el acento, vi una entrevista suya hablando en castellano.

Eterno

Maravilloso.

3x09
2
nobody1

Vista, no defrauda, esperemos más !

Shooket

#426 No sé si alguien más ha comentado eso de la voz de Miguel Rodríguez en las páginas anteriores del hilo, pero yo también lo he notado, había escenas que parecía que tuviera algún problema en el habla o que tuviera discapacidad mental o algo, muy raro.

2 respuestas
Eterno

Maravillosa temporada... Pepaso para los que dicen que es mala.

Final
iMcOma

Me ha gustado más que la segunda temporada incluso.

Davis14
Temporada completa
4
JTMPLAY
Temporada acabada
Prisma

Temporada acabada, así que por fin puedo pasarme por aquí:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#446 Si.

1
HG_Tevez

Me ha gustado la temporada, nos vemos en

spoiler
B

Pues pensé que iba a decaer la serie sin Escobar en esta tercera temporada, pero ha conseguido atraparme en cada capítulo dejando una intriga interesante. Han hecho muy bien en subir la temporada completa, eso me gusta.

Para cuándo la cuarta?

amenazax

Soy el único que no podía con la cara de David Rodriguez? era como ver a un Abraham Mateo pero con más cara de muñeco.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded