Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

Son unos genios.

B

he pues no le sale mal el acento al final del video jaja

1
B

GIGANTE Javier Camara

Me puse a verla hara un par de semanas, no la seguia. Me esta gustando bastante. Con Wagner tengo sentimientos encontrados, lo hace lo mejor que puede pero a veces me parece que el papel le queda algo grande, sin que sea su culpa, tiene que ser jodidisimo interpretar a un personaje que no habla tu idioma nativo, chapo por el.

Voy por el 7º de la 2ª temporada, esto se acaba.

sickxk

The Young Pope y Narcos. Se le ha quedado buen 2016 a Javier Cámara.

1
blackoN

Parece que el hijo del Patrón sigue rabioso porque no ganó nada de plata con el éxito que ha tenido Narcos.

http://www.vertele.com/noticias/el-hijo-de-escobar-sobre-netflix-quieren-confundir-e-implantar-ganas-de-ser-narcos/

1 1 respuesta
Johnnykills
#59Esc0rpio:

Deberia haber usado la cara de Wagner Moura, no la del Pablo original

1
HoRuS

#95 A mi me entran unas ganas que vamos ¬¬ Será posible

blackoN
12
Zoth

https://www.instagram.com/p/BMpGuPyBd8T/

pd- ¿alguna forma para las fotos de instagram?

kraqen

Entre verle en Young Pope y ahora aquí...

Me alegra ver a actores españoles metiéndose en grandes producciones de fuera.

14 días después
ekeix

Mañana en Cope después del Partidazo, van a entrevistar al hijo de Pablo Escobar y a Popeye. El nombre del programa es la noche de Adolfo Arjona por si alguno quiere escuchar los podcasts después

1
blackoN

El hijo del Patrón metiendo mierda otra vez a Narcos?

17 días después
Ux1o
3 2 respuestas
Pjroll

Otro más? Madre mía qué mala pinta.

1 2 respuestas
WaldoFaldo

#103 Venía a poner lo mismo

http://www.20minutos.es/noticia/2915755/0/miguel-angel-silvestre-tercera-temporada-narcos-netflix/

Me parece un fichajazo. El Duque returns.

WuRzAg

#103 se están ganando el drop

2 respuestas
NoFiSoX

#104 #106 Haced caso a #84.

1 2 respuestas
Pjroll

#107 Sí, eso he leído por la red. Yo no la he visto y por eso le daré una oportunidad al actor. Pero claro, no puedo evitar acordarme de Sin tetas no hay paraíso y me encuentro un poco escéptico. Pero bueno, como todo en esta vida, hay que verlo antes de criticarlo.

2 1 respuesta
sephirox

#108 En España las producciones son tan malas que parece que los actores también lo sean. Silvestre en Sense 8 desmostró que es un crack, míratela que es muy buena.

3
WuRzAg

#107 el problema es que para mi Silvestre en sense8 hace una interpretación de mierda xD

cristanZ

wot

JTMPLAY

#104 #106 Pero qué putas ganas tengo de que salga y que se os callen esas bocazas, habláis sin saber ya que no habéis visto nada absolutamente de ellos, hacer el favor de ver algunas películas de Javier Cámara que lo borda siempre que hace una peli, solo que siempre hace comedia o drama, miraros Truman, y Silvestre como ya dicen en Sense 8 para ese papel lo hizo perfecto.

2 2 respuestas
B

hay fecha de cuando vuelve?

1 respuesta
Pjroll

#112 Relájate compañero! Lee mi siguiente post y te tomas una valeriana o algo ;)

0nLy

#113 para después del verano de 2017 (mas o menos)

WaldoFaldo

El problema que vais con el prejuicio de la historia amorosa que se hacen en las series españolas. Como el de más arriba "Los silvestre, Silva, Casas" menospreciando al actor solo por eso.

El duque quitando la historia de Rafa-Catalina el papel que interpreta es sublime. Y en Narcos encaja a la perfección.

Lucas quitando la historia con Sarita, también hace un buen papel en Los hombres de Paco.

Sin embargo, el Luisma, como hace de personaje gracioso y no sobre una historia de amor, es de lo mejor de este país.

XDDDDD

Iros a la mierda, anda. Hay que saber diferenciar y ser crítico a la hora de tachar algo.

En este país tenemos muy buenos actores y están infravalorados por los putos complejos de mierda que tenéis. Luego veis una serie de por ahí y como viene de afuera es la mejor. Y cualquier cosa que se haga en España es puta basura. Gracias a que tenéis el complejito carpetera de niñatas.

Eso sí, la historia de Jax y Tara en SoA nadie la vi criticarla en el hilo.
Michael Scofield con Tancredi tampoco.
etc etc.

Que a mí, personalmente me sobraban. Pero no por ello critico al actor y digo que Charlie Hunnam o Wentworth miller son una mierda por interpretar esos papeles-carpetera.

Y así con todo.

2 1 respuesta
WuRzAg

#112 yo no he dicho nada de Javier Cámara (me parece uno de los mejores actores españoles del momento) en cambio Miguel Angel Silvestre me parece de lo peorcito (y si, en sense8 me parece lamentable)

1
sephirox

#116 Yo lo he dicho más arriba, la diferencia entre SoA y series españolas es la calidad, de ahí que los acotores también parezcan mierda. Es decir, para mí, Coronado, si no fuese actor en este país, estaría entre los más grandes del cine, pero claro, es imposible destacar con la mierda de producciones nacionales que tenemos, pocas cosas buenas hacen. Solo te tengo que poner como ejemplo El Principe, ni un actor como Coronado consigue levantar semejante porquería, y eso que se supone que era una de las series más caras que aquí se han hecho.

1
quebeC

Esto no es Narcos. Ya me parecía excesivo hacer una tercera sin el patrón, manteniendo la trama del cártel de Cali, cuando bien podrían haber elegido otra localización. Ahora, las nuevas incorporaciones no me gustan: Javier Cámara es un buen actor que sí, que no lo discute, pero es que me cuesta imaginármelo en Narcos, con un papel que no nos haga pensar en Murphy. Silvestre es otra cosa, no es que haya visto más de 10 minutos de 2 de capítulos de Velvet o, en su día, de Sin tetas no hay paraíso: pero creo que da el perfil.

Espero retractarme de este post en unos meses. De momento, no tengo hype ninguno con la nueva temporada. Tampoco lo tenía tras el último capítulo. Soy una ardua defensora del cine español, siempre deseando que alguien diga que es una mierda para saltarle al cuello con las tres A: Amenábar, Almodóvar y Alex de la Iglesia. Es sólo que estas incorporaciones no terminan de animarme.

blackoN

Pues a mí me gusta el fichaje, no sé el papel que hará pero en principio le pega bastante salir en esta serie.

Me gustó en Sense8, creo que lo hace bastante bien.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded