Numb3rs en A3

Deckard_29

Me congratula nunciar que esta maravillosa serie será emitida en breve por A3.

"La gente miente... los números no. Inspirada por multitud de casos y experiencias actuales, Numb3rs representa la confluencia del trabajo policial y del uso de la ciencia matemática para la resolución de complicados crímenes. Se trata de la historia de un agente de FBI que recluta a su hermano, un genio de las matemáticas, para que le ayude a resolver una serie de crímenes que tienen lugar en la ciudad de Los Angeles y poder aprovechar su perspectiva de investigación tan inusual.

El agente del FBI, Don Eppes (Rob Morrow, Doctor en Alaska) no podría ser más diferente a su hermano pequeño, Charlie Eppes (David Krumholtz), un brillante genio matemático que siempre está dispuesto a impresionar a su hermano mayor. Los dos hermanos comienzan a trabajar juntos en los casos criminales más complicados cuando Don recluta a Charlie para que le ayude en su trabajo en la agencia, complementándose a la perfección ya que cada uno afronta los casos que se les presentan desde perspectivas muy diferentes. Como el investigador experimentado y centrado en su trabajo que es, Don se centra en la búsqueda de evidencias y en las escenas de acción, mientras que Charlie, un profesor de matemáticas de la Universidad de California, se dedica a aplicar a los casos todo un mundo de ecuaciones y probabilidades matemáticas.

En torno a los dos hermanos, no todos en la agencia, están de acuerdo con esta alianza. Los jefes directos de Don en la agencia son muy escépticos de los resultados que pueda dar esta nueva asociación; mientras que la compañera de Don, la agente especial Terry Lake (Sabrina Lloyd, Sports Night) y el nuevo agente del FBI David Sinclair (Alimi Ballard) comprenden esta nueva situación, aunque están preocupados de que el cuidadoso análisis que hace Charlie de cada uno de los casos en los que trabaja, le impida realizar de forma más rápida la búsqueda de criminales.

El padre de ambos, Alan Eppes (Judd Hirsch, Taxi) está muy contento de ver a sus dos hijos trabajando juntos, incluso pese a que no entienda en qué pueden servir las matemáticas a la resolución de casos criminales, aunque tema que la naturaleza competitiva de ambos pueda causar problemas entre ellos. La única persona que cree que esta aproximación innovadora tiene sentido es el amigo físico de Charlie, Larry Fleinhardt (Peter MacNicol, Ally McBeal), ya que entiende que las matemáticas es el lenguaje de la naturaleza humana y por eso puede usarse para resolver los mayores misterios de la vida. De todas formas, suele aconsejarle a Charlie que se centre más en sus estudios universitarios que en sus trabajos para el FBI. Además, de este apoyo, Charlie es ayudado por una de sus estudiantes, maravillada por todo lo que aprende a su lado, Amita Ramanujan (Navi Rawat, The O.C.).

Para más info:
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/numb3rs.php
http://www.vayatele.com/2006/02/06-numb3rs-en-espana.php

AmiG

Se emitirá los martes, primero un capitulo de la nueva temporada de Sin Rastro ( 22:00-23:00 ) y luego un capi de numb3rs

Esperandola ansioso ^^

B

de que va la serie?

LoRTH

Pos, son dos hermanos, uno trabaja en el FBI, en casos varios, que si bombas, secuestros, terrorismo... Es el hermano grande, el pequeño es un genio, superdotado, de intelecto, y es profesor PRO de mates. Entonces, este hermano pequeño esta como Agregado a diferentes agencias del Govierno como ayundate.

Entonces, el hermano pequeño, un amigo de este, que es un fisico(el abogado loco del mando del baño, en Ali McBeal), y una chica, ayudan al FBI a resolver los casos con Mates.

ESta muy muy muy bien, los capitulos no tienen una relacion entre si, y no es muy muy flipada. No lo resuelven todo con MAtes, sino que se complementan con los polis normales, es decir no te dicen: "Las mates lo hacen todo", porque hay casos en que ha ganado la experiencia del poli, antes que las mates. Los razonamientos matematicos... pos nose, no llego al nivel...

Es una de mis favoritas...

P.D: "We all use math every day, to cast wether, to predict behaviours..."

G

y ke la dan hoy o ke gañanes?
porke haber lo ke hago yo ahora o veo house o numb3rs(a lo pro)

v0rTeX

Yo casi que me la bajo con Subs y ya esta ( supongo que estará ) , porque no tengo ganas de ver un capitulo por semana.

B

Mmmm.... nueva serie a la que engancharse?? n_n

¿Horarios?

TuR0K_Vva

#7 creo q coincide con House.. asi q ... xD

NrV

bravo... pero que no coincida con house pordios :/

B

El próximo martes 7 de marzo, la cadena de Planeta reforma su prime time con el estreno de la serie norteamericana 'Numb3rs', con dobles capítulos, y el regreso de 'Sin rastro'. 'Sin rastro' volverá con nuevos episodios de su última temporada -que aún se emite en EE.UU.- a las 22:00 horas. Como todavía hay pocos capítulos disponibles, la intención de la cadena es enganchar a la audiencia para que vea su nueva serie, 'Numb3rs', que después podría ocupar el prime time del martes en solitario. Con esta nueva estrategia de programación, se retrasa el inicio de 'Buenafuente' más allá de la medianoche.

'Numb3rs', que tendrá que competir con 'House' en Cuatro, es una apuesta de la cadena norteamericana CBS, especializada en series de investigación. Es una vuelta de tuerca más al formato de 'Sin rastro', 'CSI' o 'Caso abierto', con los números como base principal del argumento. Protagonizada por Rob Morrow, David Krumholt y Judd Hirsch, no ha podido repetir el éxito de series similares, pero sí consigue buenos datos de audiencia en la noche de los viernes. En EE.UU. se emite actualmente la segunda temporada de la serie, con muchas posibilidades de renovar para una tercera.

Joder... me voy a tener que ver los capítulos de House a deshora... :S

k0l3kup

una pregunta de donde la puedo descargar y de donde saco los sub? asias^^

St3in3R

Yo voy por la 2ª en VO y es una de mis series preferidas, cuando la vi anunciada el otro dia en A3 me kede :O

Ya era hora de ke espavilaran las cadenas de television y pusieran series de calidad.

LoRTH

Para bajarla:

http://foro.argenteam.net

billie

una de las series más cutres junto con threshold :/

DARk

n0 j0d4s!

B

lo siento pero house es dios \ :

B

No me gustan las series de FBI, CSI y todo ese rollo.

B

Ou... :D

Hoy empieza, no? :)

Kakita

Qué coñazo de serie, buf, me cansé a los 15 minutos, espero que mejore algo :S

El tío se flipa y se flipa pero es über rallante y siempre hace lo mismo (imo) xd

TeNSHi

La verdad es que tiene bastante poco argumento y los dos capitulos que he visto por encima... son casi iguales, un pelin sosa.

RaCe

no esta mal.. pero la abeis puesto como super guapa y tampoco es pa tanto.. aemas se lo flipan bastante xD

F

Oh, noes [pasa algo malo].
¡HEY! ¡MIRAD! ¡ES UNA ECUACIÓN!
Malo pillado.

Estructura de cada capítulo más simple si cabe que la de los Power Rangers.

L

#15 igual de cutre que green day

PD: es coña, no t cabrees xD

Nose porque veo todas estas series muy parecidas :/\

Josekron

Yo la ví ayer y la verdad que no es para tanto, se parece mucho a Sin Rastro y a otra serie que emitian o emiten en la primera. Bueno, y tambien se parece un poco a CSI. Yo esperaba mucho más de esta serie (por lo bien que hablaban la gente del foro) y me ha decepcionado un poco, el tio de las matemáticas (el protagonista supongo) se inventa una teoria y la escribe en una pizarra (no veas lo que tiene que gastar el tio en pizarras y tizas xD) y sale unos cuantos efectos visuales con numeritos y letritas en la pantalla y yasta, caso resuelto...
Si la emitieran un poco más temprano quizás la siga, pero vamos, Sin Rastro me parece mucho mejor serie.

Saludos.

GR33N

#15 así es

3 años después
darkavm

laSexta ha comprado los derechos y la va a emitir ahora todos los días a las 18:25.

Usuarios habituales