Once Upon a Time - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

Visto el piloto y me ha llamado la atención, nosé. La serie va a mejor o como?

1 respuesta
dovitodkb

#361 sí, cada capítulo supera al anterior y todas las tramas, a pesar de ser muy numerosas, están muy bien conectadas.

trax_marc

ya he visto los 15 y me mola bastante,ahora a esperar cada semana pff

Vehuiah

Once Upon a Time S01E16

Descarga directa:

http://www.oneddl.eu/tv-shows/once-upon-a-time-s01e16-hdtv-x264-lol/

Torrent (720p):

http://publichd.org/index.php?page=torrent-details&id=b0fca9d6776164cd23ca9b0f5a653ac4701e2e2b

Subtítulos:

http://www.subtitulos.es/once-upon-a-time/1x16

La página del torrent es la primera vez que la uso, pero va a 500 kb/s, bastante bien comparado con lo que me suelo encontrar por otros sitios xd

3 1 respuesta
B

#364 ¿Ya?
Bueno, mañana lo veré, a ver qué tal :3

1 respuesta
dovitodkb

#365 a mi también me ha sorprendido, en teoría se emite dentro de una hora exacta en USA.

darkavm

Será ripeo canadiense.

Yaya

Once Upon a Time: 1x16: Heart of Darkness

Plot

spoiler

Descargas

OneDDL (DD & Torrent)
The Pirate Bay
Publichd
Subtitulos

Recordad tenemos grupo de la serie, uníos!

Gracias a Vehuiah por los links de publichd!

2 respuestas
Humanoide

#368 spoiler fnjnklsdfaskfjaknlknsdks

1 respuesta
suggus

menudo capitulazo.

Yaya

#369 Spoiler de que? :wtf:

#372 Joder, si una preview ya es spoiler, esa "info" que estoy soltando como si nada no es mas que la sinopsis, pero si tanto molesta ya la ire poniendo en spoilers en los avisos, aunque no se, me parece hasta excesivo....

#394 Repito, ya los pondre en spoiler a partir del proximo, pero la sinopsis esa es la misma que te puedes encontrar en cualquier sitio de donde te bajes el episodio, es que de verdad, sois muy quisquillosos con los spoilers.

1 1 respuesta
Humanoide

#371 macho, que uses el comando spoiler, que estás soltando info del capitulo como si nada.

1 respuesta
dulkasy

A mi como que me ha parecido muy corto, y me ha dejado ... no sé como que aun no ha acabado obviamente

spoiler

#374 si eso ha sido muy irónico

spoiler
1 respuesta
Vehuiah

#373

spoiler
1 respuesta
P

lol, 859MB en 720p, si que tiene que ser corto, si.

Yaya

Tremendo capitulo, tremendo, algo mas de trama principal y incluso asi detalles como

spoiler

hacen que no se haga pesada en absoluto, tremendo.

2 respuestas
alph

#376

spoiler
2 respuestas
suggus

#376 #377

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Rumpelstinski es el puto amo.

spoiler
Grilla

adoro esta serie, cada vez me sorprende más, me engancha y no es ñoña para nada, madre mia

Yaya

#378

spoiler

#382

spoiler
1 respuesta
suggus

#381 Si si, eso mismo digo.

spoiler
1 respuesta
Grilla

los cuentos clásicos, sin ser modificaciones de Disney, no eran para que los niños durmieran felices y contentos, sino para mostrar una cruda realidad (y tan cruda), es como cuando te decian "duermete que viene el hombre del saco" pero con los cuentos, luego disney los cogió y los hizo bonitos (bueno, no solo disney, otros escritores o editoriales los adaptaron para que tuvieran final feliz)

vamos, que te pones a leer los cuentos clásicos pero escritos originariamente y te echas a llorar xD

y no sólo de los hermanos Grimm, tambien de otros escritores (Victor Hugo y Hans Christian Andersen)

estoy deseando tener un ebook para poderme leer los libros que los tengo descargados, que leerlo desde la pantalla del ordenador es como arrancarte los ojos y quedarte ciego

si alguien está interesado en los cuentos clásicos, mp me

aminne

#368 hay gente a la que no le gusta tener ni un avance del capítulo, así que no sé qué trabajo te cuesta ponerlo en spoiler y punto.

B

#377 Yo creo que

spoiler

Pasada de capítulo xDDDDD
Con el final me he quedado "no puede ser el final, ha de continuar!" xDD.

Grilla

para los que les pica como son los cuentos originales, aqui un listado que me ha parecido muy interesante

http://listas.20minutos.es/lista/versiones-originales-y-oscuras-de-cuentos-infantiles-256477/

a disfrutar!

#387 estoy buscando la web donde vi los cuentos para descargar en pdf que no me acuerdo, cuando lo tenga lo pongo que estan algunos cuentos pero no todos

aqui me bajé unos cuantos

http://literatura.itematika.com/libros/14/cuentos-y-leyendas.html

1 2 respuestas
Yaya

#386 Gracias por la lista, voy a investigar a ver si encuentros los cuentos originales en algun sitio.

EDIT: Merci, descargando ;)

1 respuesta
dovitodkb

#386 curioso que no esté Alicia en el País de las Maravillas, es un relato demasiado oscuro y maduro que no tiene nada que ver con la película Disney.

1 respuesta
Grilla

#388 si, a mi tambien me ha parecido curioso, voy a mirar a ver si hay un listado más amplio porque es una pasada leer la versión original, creo que voy a dedicar lo que me queda de vida en crearme una bilbioteca con las versiones originales de los cuentos clásicos

bueno, otro listado con algun que otro libro mas

dulkasy

no sé si os habéis dad cuenta, para los que veis how I met your mother... me ha encantado cuando

spoiler

#391 pues tienes razón

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales