One Piece - Serie americana con actores reales.

Vhsephi

#600 seeeeeh... porque en todas las historias infantiles aparece gente que domina pueblos por la fuerza, destrozándole la infancia a una niña para tener su talento natural como dibujante de mapas, uno se come su propia pierna para que un niño tenga alimento o uno se desangra hasta casi morir para salvar a su capitán...

Todo muy infantil XD

o te quedaste en el capi uno o no se explica

1 2 respuestas
Titshel

#601 de hecho SI.

La mayoría de historias infantiles son como dices. Revisa tú los cuentos clásicos o incluso las pelis de Disney xd

Porque vamos, Arlong da asco? Si. Pero considero que Scar es peor xd

Y la de la cenicienta, o la de Rapunzel, etc etc

2 1 respuesta
DevilJin

#601 pero si en las historias infantiles las brujas se comen a los niños de que hablas ?

5 1 respuesta
kekoz

Todo el mundo se esperaba una basura infecta y el resultado del trailer ha dejado ver qué puede ser algo medio potable, en gran parte porque el casting se ve muy bien caracterizado...

Lo más probable es que luego decepcione, pero siendo sinceros, la mayoría de aquí, incluido yo mismo, esperaban esa decepción incluso en el tráiler

3 1 respuesta
sephirox
#604kekoz:

y el resultado del trailer ha dejado ver qué puede ser algo medio potable

Creo que no hemos visto el mismo trailer.

Yo creo que esto solo ha podido gustarle a la gente que tiene excesivo cariño por la animación japonesa, si no, no lo entiendo.

Ojo, o a los fans del tío este de los brazos raros. Igual es porque no lo he visto nunca, pero telita el notas con el tirachinas de los chinos xdddddd.

3 3 respuestas
1sioke1

#605 Es un pavo que realmente tiene un cuerpo de goma y sus ataques los basa en el edecto muelle/goma. Y no, los que somos "fans" del manga te digo que el trailer da repelusillo. Puede ser medio potable para el que conozca de oidas de que va y nunca lo haya visto.

ekeix

#605 El anime/manga ya de por sí es ridículo por el universo que crea, eso no quita que sea top.

Asi que si de ahí pretenden hacer un live action fiel pues va a quedar aún más raro.

Esto es un live action de un personaje de goma que se estira, de un notas que usa una espada en la boca, un cocinero que con una patada mata ejércitos o un reno que es médico. Obviamente el live action no va a lucir como El Padrino xd

3
Vhsephi

#602 historias infantiles del siglo XIX o principios del XX... no la mierdas que les ponen ahora XD

#603 y que quieres que coman? Caviar?

1 1 respuesta
FrankSlade

Pues a mi me ha gustado. Al final lo que lo hará triunfar o fracasar no será, ni el cgi, ni las peleas, sino la esencia de One Piece que es la carga emocional que tienen sus historias.

Ejemplo:

spoiler

Entonces lo que la hará triunfar es que sepan llevar todo eso, que es realmente lo que engancha a las personas a una serie/libro/comic, no si luffy se estira más o menos o si pega mas o menos fuerte, eso a la mayoría de adultos nos la sopla de One Piece, a los niños y adolescentes quizá les llame la atención, pero si solo fuera por eso One Piece sería un cómic más del montón.

1 1 respuesta
Vhsephi

#609

no si luffy se estira más o menos o si pega mas o menos fuerte

Hombre... eso algo de importancia tiene, porque Luffy cuando le hinchan sus bolas de goma goma, su furia y determinación está en la fuerza de su puñetazo. Si no hiciera nada, no valdría la pena XD

aka97

#567

Que One Piece es el manga más vendido de la historia

Solo en Japón

1 respuesta
aka97

Pero que cojones?! Les ha gustado el tráiler?! Yo a los primeros segundo no aguante de la pena ajena.
Universo paralelo en Mediavida XD

...
Eso sí, para follar como animales a la actriz de Nami :V

ErChuache

Sinceramente, milagros van a tener que hacer para que no quede la cosa más alienígena del mundo. Entre los tropos típicos del anime/manga que quedan rarísimos fuera de éstos y los combates surrealistas, buena suerte.

Pero claro, tampoco puedes quitarlo porque sería una versión descafeinada.

Anda que no hay animes y mangas interesantes que se podrían hacer con cuatro duros y que su traslado al live action sería mucho más sencillo. Pero claro, esos no los conoce ni Peter fuera del mundillo.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#611 Fuente?

Wikipedia no discrimina dónde se obtienen, creo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_manga

1 respuesta
DevilJin

#608 te contradices, indicas que en las historias infantiles no pasan las cosas que pasan en one piece, y resulta que llevan pasando desde el 5000 antes de Cristo

1 respuesta
Scientistt

Mira que sois aburridos discutiendo tonterías, macho.

HABLAD DEL LIVE ACTION! Que para algo este es su tema.

😴😴😴😴

1
SkalS

A ver que tal. Un try si que le haré.

Ethanh4nt

Huele a trailer que sabe disimular las carencias

isvidal

El manga de One Piece es posiblemente la obra de arte mas top de la historia de la humanidad

Lo siento mucho para los que no podais disfrutarlo

5 1 respuesta
mikail

el problema no es que sea malo, el problema es que cualquier live action de cualquier manga va a ser malo...

1 respuesta
isvidal

#620 Bueno, el problema es que un live action de one piece es una fumada imposible porque Oda se fuma los porros de dos en dos con los personajes, en formas, tamaños, habilidades, impossible.

1 1 respuesta
Denian

#614 Sorprendente que el mas vendido por cada volumen (la forma mas logica de comparar y ver su popularidad) sea ya Kimetsu no Yaiba :scream:

Aunque para sorpresa Slam Dunk el tercero WTF, Dragon Ball lo normal, pensaba que seria el primero, y lo que no me esperaba es que One Piece fuese solo el cuarto.

1 2 respuestas
ratedx

#622 bueno, creo que es una serie que lo a petado con el anime, y eso sumado que en cualquier tienda especializada tienes la colección completa de 23

dragon ball no se si contabilizan todas distintas ediciones que tiene.

Yo por ejemplo estoy con 3 colecciones cortas comprandolos poco a poco con mis hijos que son kimetsu, haikyuu y FMA

Scientistt

#621 Al parecer en el live action van a hacerlo más "realista", y se van a centrar más en contar el eje de la historia y en la dinámica de los personajes, alejándose un tanto de la estética manga.

Pues a ver qué les sale. Dentro de unos meses ya podremos verlo.

Quizás sea la solución para que puedan descubrir la historia de One Piece aquellos a los que "no les gustan los dibujitos xinos esos".

ratedx

Los trajes vistos en el trailer son todos sacados de portadas hechas por Oda

5 2 respuestas
Scientistt

#625

Si lo que está claro es que esta serie va a tener un mimo y una atención al detalle espectacular.

1 respuesta
penetration

#554 igual que han dicho "la grand line" en vez del "el grand line"... no se... me ha quedado super feo xD

2 respuestas
SkalS

#541 es clavada a la voz de Luffy en catalán.

#625 esos detalles son los que vuelven locos a los fans.

Me gusta.

2
V

Luffy no se parece NADA. Actor latino, más inclusión de netflix
Curiosamente usopp no es pelirrojo o blanco...

3 respuestas
KenHo

#626 Nivel de fanboy: 9999999999 y subiendo.

Joder, macho....vale que se puede ser fan y que guste comer caca, pero un poco de objetividad no viene mal, hostias.

Como los que vieron el trailer de Saint Seiya y dijeron: "buaaaaa, al cine de cabeza. Que me trago la mierda que sea"

¿En serio alguien que tenga un mínimo de bagaje cinefilo/seriefilo bajo el brazo, ve el trailer y piensa que se viene una buena serie?...¿WTF?

El live de Cowboy Bebop parecera una masterpiece al lado de esto.xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar