[Opinión] ¿Tenemos la tele que nos merecemos?

3eat1e

Si #30 te podias pasar desde la una de la tarde hasta las 9 viendo dibujos animados cambiando de la 2 a Antena 3 y de Antena 3 a Telecinco.

overking

es verdad, a las 7 de la mañana empezaban los dibujos en la 3 (bola de dragón etc), cuando volvias de clase al medio día ponias la 2 (slayers, gargolas, etc) cuando volvias de clase a las 5 siempre había dibujos en tele5, pero bueno, ahora por la mañana tienes a ana rosa, por el medio día a ana rosa, por la tarde a ana rosa, y por la noche, a ana rosa...

toma ya

Atheist

Todo esto lo acabaremos pagando nosotros sin comerlo ni beberlo, madre mía.. xD

HoRTeL

Es que madre mía es enchufar la tele y que me den arcadas, es repugnante la basura de programación que nos hacen tragar y estoy hasta los cojones. Es que es lo peor, si miramos hoy mismo la programación de telecinco son casi 8h de corazón, 1 culebrón y la mierda de los supergilipollas.

Es que en el segundo canal de mi provincia echan mejor programación, su puta madre parece mentira.
Estoy super quemado. Luego decuncian a la 6ª por el hentai y los subnormales de telecinco diciendose de hijodeputa para arriba a las 5 de la tarde con todos los crios en casa.

LerToS

Obvio que tenemos la tele que nos merecemos...

Aqui hay tomate todos los dias 22-28% de audiencia, en cambio "Se lo que hicisteis" no suele llegar al 5%...

Con toda la gente que critica los programas del tipo del tomate, deberia pasarle en audiencia... aunque es cierto que el poder de las marujonas es muy grande pero no me jodas...

Yo tengo el D+ (en el salón..) y es que pf, rara vez veo la tv normal en el salón, solo para ver camera cafe/se lo que hicisteis o el futbol... creo que nada mas la verdad xD

dicon

a ver si se pasa de una puta vez la moda de decir que "se lo que hicisteis" esta "GUAY" pues tanto que os quejais de los programas del corazon lo unico que hace ese programa es alimetarse y alimentar ese tipo de programas ... la forma de hacer que se dejen de emitir no es reirse de ellos en programas con tonterias sino hablar lo menos posible de esos temas y pasar de verlos en la tv de todas formas no va a pasar porque españa es un pais de viejos y son los que ven mas la tv por cuestion de tiempo, en las mañanas teneis un claro ejemplo y concentrado de lo que os digo,por las mañanas "solo" pueden ver la tv la gente mayor y mirar los programas que hay ... justo despues de comer todavia se puede ver alguna serie en cuatro (joey y 2 caps de friends) y alguna otra cosilla,despues corazon porque las mujeres mayores han acabado de fregar y demas (ES MATEMATICO,dan el tiempo justo para hacer esas cosas despues de que acaban las noticias hasta q vuelve a haber un programa de esos) y de tarde como hay mas estudiante delante de la tv ya ponen concursos y alguna cosa mas q la gente "no mayor" sigue, de noche esta todo el mundo en casa y la programacion dentro de lo que cabe es mas "normal" series,peliculas,etc... de madrugada pues alguna peli mas y programas como noche hache y buenafuente son los mas vistos porque a esas horas no hay tanta persona mayor (bastante si pero ya no son mayoria).

RPV: el dia que dejemos de ser un pais de personas mayores (jubiladas) entonces cambiara la programacion seguro,pero tampoco mucho por la cultura tan casposa que tenemos,en otros paises la programacion no es tan asi, solo hay q mirar la programacion de cadenas britanicas y de otros paises q por los titulos y tal ya ves q no hay corazon ni nada de eso.

B

La television publica APESTA.

-

Lo que teneis que hacer es aprender a piratear la Ono y ver lo que os de la gana xD . Yo solo veo las noticias en la tele , para lo demas ono. Siempre estais con lo mismo , el mundo no a cambiado ni la tele , sigen echando la mism mierda que hace 50 años.

Coman2Sueco

hay toa la peña sentera de toa la pesca de la basura de la tele unanse todos en macro movimiento anti programas estilo TOMATE q apestan a basura con ese ****** de mierda y esa tia q es mas fea q pegarle a un vieo solo cuxixeando y haciendo el mono pa eso veo un documental de chimpances en la 2 q son incusive mas inteligentes q los 2 juntos

Posteador11

#8 No digas tonterías, en la PBS tienen series del calibre de Cállate (Do shut up).

Fuera coña, tienen programazos como Nova, de divulgación científica, o Great Performances, dedicado a las artes escénicas.

Cosas así aquí no se ven ni de coña, porque aquí la gente suda de ver representaciones del Ballet de Moscú.

elfito

yo eske tengo una estrategia para no ver mierda rosa.... simplemente... veo laSexta xDDDD

Si hay una cadena que mas se acerca a una tele "normal" es laSexta... T5 y ANT3 dan asco desde hace mucho... y cuatro es la unica que se salva que iria tambien en el pakete de la tele normal con laSexta...

P.D: no os kejeis de ver prensa rosa. Si os parece una MIERDA con mayusculas y una PU** LACRA para la sociedad NO LA VEIAS. Ved otra cosa como si no hubieran cosas para ver en vez de esa mierda....

P.D2: y la culpa no es de las cadenas... es de las MARUJAS que ALIMENTAN la prensa rosa... Si la gente veria una cosa y no porke "funganito se tiro a menganita mientras estaba liado con juanita" otra cosa seria de la cadenas como ya he dicho ANT3 y T5.... Pero el problema es que las señoras de 35 para arriba no ven otra pu** cosa...

P.D3: joder #35 lo has dicho de madre : "el poder de las marujonas es muy grande"... pero nos merecemos eso??? no merecemos que kiten un buen programa de otra cadena porke no tiene audiencia por culpa del poder de las marujas/os???? YO creo ke no. Y ademas me parece muy triste...

LerToS

#36 lo dices como si Joey o Friends fueran mejores opciones... Joey apenas hay caps, asi que lo que hacen es repetirlos hasta la saciedad (no soy seguidor y he visto ya todos los caps..) y Friends que es, la cuarta vez que repiten la temporada entera? 10 temporadas y es la cuarta vez que la repiten...

Para mi sigue siendo la mejor opcion "Se lo que hicisteis", mas que nada porque es lo que mas se asemeja actualmente a "El Informal" (aunque no le llega a la suela aun), y ese programa era la puta ostia, aunque lo quitaron para meter Gran Hermano :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas tu argumento es que la mejor manera de arreglar esta televisión de mierda es no viendo esos programas... si en mas de 5 años no ha cambiado, no va a cambiar ahora, hasta que no mueran las marujonas, y aun asi tendrán descendencia... creeme xD

superconejo

juas, si la sexta tuviera la audiencia de telecinco, fijo ke estaria igual de lleno de prensa rosa que t5/a3. pero como saben que no es asi, pues a meterse con ellos y a poner una programacion diferente. mucho decir que la sexta mola porque no ponen nada de eso, pero si les beneficiase serian los primeros en pasarse al lado rosa...

sin embargo por el momento coincido en que es de las pocas cadenas que vale la pena ver. lo demas ya esta dicho, españa es un pais de viejos, nuestras madres alimentan la prensa rosa, y demas cosas ke ya sabemos.

SgtOpio

La pregunta es muy relativa... Nos la merecemos en parte porque esos abortos televisivos siguen teniendo mucha audiencia.

Pero la cruda realidad es que a muchas horas del día es lo único que hay en las cadenas mayoritarias. El que no tenga TV por cable está bien jodido y se lo tiene que chupar si, como han puesto antes, por ejemplo alguien llega de trabajar y sólo tiene 1 hora u hora y media para comer... pues no le quedan más cojones que ver bazofia, si es que quiere ver algo.

PajarracO

En mis tiempos:

Al mediodía:
Dibujos en La2

Por la tarde:
17:00 Dibujos en La2
18:00 Xabarín Club en la Televisión de Galicia hasta las 20:30 o 21:00, no recuerdo.

Por la noche:
Alguna serie o concurso.

Ahora casi a cualquier hora hay programejos del corazón.

PD: En serio os gusta "Sé lo que hicisteis..."?? Sigue siendo la misma mierda ke criticais...

LerToS

#45 no sabes ni lo que criticamos... (por lo menos en mi caso)

A menos que para ti sea lo mismo ver a 2 putas insúltandose a las 4 de la tarde, o el polígrafo... o cuando salé el maricón de telecinco comentando los videos que parece que se está cascando un pajote... a la hora de la comida... Yo no le encuentro mucho parecido a los dos tipos de programas, llamame raro.

pd: es posible que a mi me parezca muy buen programa porque ya me encantaban patricia y miki desde el informal, y sigo a angel martín desde que empezó con manel fuentes y en los monólogos es DIOS sencillamente, todos los que salen en ese programa me encantan xD

dicon

#42 se lo que hicisteis no tiene una mierda que ver con el informal salvo en que "se burla de algo".

joey y friends pueden gustarte o no,pueden ser capitulos repetidos o no pero si estas aqui "rajando" como los demas (me incluyo) de los programas de prensa rosa no es de recibo criticar a una cadena que despues de la noticias no haga eso aunque sea con dos programas q no te llaman mucho o que repiten bastante.

cuando decimos que esta en manos de las marujas y las señoras mayores la programacion no es solo porque son mas viendo la tv sino porque la ven mas horas al dia,vamos q una maruja esta delante de la tv 24/7,cuando cambie nuestra cultura y seamos algo mas europeos cambiara la television entre otras cosas ...

E

Tengo la tele que deseo unas 50 pulgadas.

Es la horrible programacion la que me hace usarla poco, ultimamente solo veo CSI y series descargadas by inet

dicon

hombre si ves muchas de las que se emiten actualmente como house,prison break,lost,me llamo ear,todo el mundo odia a chris,the unit y un largo etc... es como si vieras la tele ^^

M

Si la poblacion española tuviera COJONES suficientes para desenchufar televisores, videos, tdt's, aparatos decodificadores de imagenio, ONO y demas... durante un mes entero, quizas las cadenas comenzasen a replantearse el cambiar la programacion televisiva.

Pero eso es una utopia, estais enganchados, sois debiles y manipulables.

Me dais asco.

Por tanto si, sois asquerosos y teneis la tele que os mereceis, la que da asco.

Sin animo de ofender a quien no lo merezca, excluiros de mi afirmacion todos aquellos que son capaces de pasar muchisimo tiempo sin ver television, que no ven prensa rosa, que no se tragan gran hermano, que no dejan puestos en la sobremesa los telediarios mas morbosos, que ven documentales, que ven peliculas de calidad y demas actitudes muy impropias de los tiempos que corren.

cHiv0rz

hablando de ono, imagenio, digital + etc..

En televisiones de cable o via satelite teneis un huevo de canales con muuchisimas cosas por ver. Es lo unico que veo yo, porque ponen cosas que merecen la pena. Y como todos estais haciendo el resumen, si, la television en españa da asco

Usuarios habituales