Orange is the New Black - 1ª Temporada

pak1s

Netflix, tras su éxito con House of Cards, lanza este Jueves día 11 su nueva apuesta, una comedia dramática de la mano de Jenji Kohan (Weeds) basada en hechos reales. La cadena de streaming está tan confiada en su nueva creación, que ha renovado por una segunda temporada antes de su estreno. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios.

SINOPSIS

Piper Chapman (Taylor Schilling) una joven que vive en Brooklyn y que mantiene una cómoda vida junto a su pareja Larry (Jason Biggs), vera como su vida cambia radicalmente cuando una relación del pasado mezclada con el trafico de drogas, la lleva directamente a una prisión federal durante un año. Piper tendrá que acostumbrarse a su nueva vida en la cárcel, viendo como sus creencias hasta el momento empezaran a cambiar y como creara lazos con un grupo de presas un tanto excéntricas.

La historia esta basada en las memorias llamadas igual que el titulo de la serie, escritas por Piper Kerman.

TRAILER

7
blackoN

Me la apunto a ver qué tal, me gustó mucho Weeds.

Pues sí que están confiados en renovar para una 2ª temporada antes de estrenar la serie xD.

Gandalf530

A ver cuando traen Netflix a España y se dejan de historias...

1 respuesta
Txentx0

Tiene muy buena pinta. La veré seguro viendo que es de la misma creadora que Weeds, además tiene el aliciente que el guarda bigotudo es Niko de la 2ª temporada de The Wire

1 respuesta
alph

#4 Precisamente también salio en las dos últimas de Weeds.

1 respuesta
Txentx0

#5 ostias que era el traficante ruso, no habia caido

mTh

Buenísima pinta.

A ver si es otro éxito como House of Cards y sigue Netflix para arriba, nos vendría de puta madre a todos.

#3

Si realmente quieres puedes... coste adicional de un servicio VPN americano o cosas así (UnoDNS por ejemplo también funciona).

Yo personalmente no lo tengo, pero conozco bastante gente que sí y no hay ningún problema. Puedes pagar tranquilamente con una tarjeta de crédito que no sea americana (Solo tienes que meter un ZIP code americano en vez de el tuyo, pero no hacen cross-check de los datos de las tarjetas ni nada).

1 respuesta
Gandalf530

#7 Sip, pero ya entramos en sobrecostes, otra opción es usar un proxy, pero es mucho jaleo...

Recuerdo haber leído que dijeron que traerían Netflix a España en 2012, estamos a mediados de 2013, y sin planes previstos de salida en España...

marius_

me la apunto pa ver!!!

sarvadohh

Review de Sepinwall, por si hay algún interesado:
http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/review-womens-prison-show-orange-is-the-new-black-may-be-netflixs-best-original-yet

1
KickGold

Me he bajado el primero y me he hecho una cuenta netflix ipso-facto xD.

Tiene partes un poco obvias o pastel, pero las jartadas que te puedes pegar también son épicas. Los personajes son bastante interesantes, a ver como se desarrolla. Sin duda tiene buen potencial.

s01e03
C

Hay en algún sitio subtítulos?

1 respuesta
Dinity

#12 Nada de momento, ni en inglés xD

Me quedé con ganas de ver el segundo, pero me da pereza verlo sin subtitulos, así que esperaré. Buena serie de momento!

#14 En teoria ya está toda la temporada en Netflix, así que en pocos días ya estarán todos circulando.

blackoN

Coño yo me había olvidado pero total, si no hay subs como que da igual, a ver si no tardan en sacar subs en castellano. Por lo que veo ya hay 4 capítulos :S

1º Orange.Is.The.New.Black.S01E01.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E01.720p-1080p.WEBRip-Abjex

2º Orange.Is.The.New.Black.S01E02.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E02.720p-1080p.WEBRip-Abjex

3º Orange.Is.The.New.Black.S01E03.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E03.720p-1080p.WEBRip-Abjex

4º Orange.Is.The.New.Black.S01E04.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E04.720p-1080p.WEBRip-Abjex

2 respuestas
manufontes

#14

Leí porahi que ya están todos, que los han sacado del tirón como house of cards, pero no hay quien encuentre mas del 4

1 respuesta
blackoN

#15 Bueno, yo para las series en VO siempre uso la misma página y es fiable, si no está puesto ahí es porque de momento no hay más, suelen colgar rápido los capítulos y de momento solo hay 4 xD.

1 respuesta
manufontes

#16

toma

http://www.imdb.com/title/tt2372162/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

11 de julio salieron todos

1 respuesta
blackoN

#17 Si no te digo que no, me refería que no están colgados, que yo me fío de la web que uso siempre y que si no están ahí para descargar, no están en ningún sitio.

1 respuesta
B

Apuntada para seguirla! En cuanto me termine las que estoy viendo la empiezo a ver qué tal.

Txentx0

¿No hay ningun sub en inglés para esta serie?

B

está bastante bien, no me está matando pero ahora mismo escasean las series!

Por ciertos siempre veo mucha gente pidiendo los enlaces de las series de netflix, no os sale más rentable alquilaros un mes de netflix (contando que sus series tienen subtítulos en español e inglés)?

1 respuesta
darkavm

#21 No hay Netflix en España.

1 respuesta
-L0B0-

#18 yo he encontrado hasta el 7 (rlsbb)

Orange.Is.The.New.Black.S01E05.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E06.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E07.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

1 respuesta
blackoN

#23 Ahora sí pero ayer esos 3 no estaban, uso la misma página xD. De todas formas en mi caso da igual mientras no haya subs en castellano :/

F

Yo ya baje el 1er capitulo, pero no consigo mas, ¿alguien sabe si están disponibles por ahí si no es por netflix?

Mañana ya debe estar disponibles algunos subtitulos del piloto, si no yo los puedo hacer, pero me demorare un poco, ahorita no tengo mucho tiempo. Cualquier cosita avisen.

2 respuestas
B

#25 Pero en Castellano pls xD

1 respuesta
Txentx0

#26 por experiencia con weeds en su momento algunas traducciones superaban la semana de tardanza. Just saying...

Pasate a los subs en inglés al principio cuesta pero aprendes mucho

1 respuesta
blackoN

#25 No te ofendas pero unos comentarios más arriba tienes hasta el capítulo 7 y aún así preguntas por los capítulos, me fío 0 de tus subs.. xD.

1 respuesta
B

#27 No encuentro subs en ingles tampoco :/

F

#28 No me ofendo, es mi primer día en esta pagina y pensé que funcionaba con enlaces y gracias luego leí el comentario de los otros cap.

Usuarios habituales