Orange is the New Black - 1ª Temporada

B

#120

spoiler

#121 Que tampoco desvelamos nada eh.

B

¿Pero sois retrasadas? Spoilers coño.

olvidadiza

El final es PUTO EPICO. Que putas ganas le tenía. xD

Por cierto, Alex me pone bruta no, LO SIGUIENTE...

Pocas dudas iba a tener yo entre ella y Larry xD

#100 Request.

1 1 respuesta
blackoN

Pues a mí no me extrañaría nada que

spoiler

Lo dije en #91.

Por cierto, 5 páginas nada más tiene el thread, la de gente que falta por descubrir la serie.. xD.

B

#123 Madre mía con esos gifs ya voy a tener buenos sueños para esta noche, a mi más que Alex me ponen burrota las escenas de ellas dos, la tensión sexual es... bff...

1
Dinity

Laura Prepon nos pone burros a todos, hombres y mujeres por igual #TeamVause

5
Jelco

Empecé a verla el martes pasado y vaya enganche que llevo. Me quedan solo tres capítulos que pienso disfrutar poco o poco, que no quiero que se me acaben... :_

1
cristofolmc

¿Cómo puede tan poca gente seguir esta maravilla? La empezé anoche y me tiré hasta las 5. Y nada más levantarme otra vez. Estoy apunto de acabarla.

Decidme que habrán más temporadas.

3 respuestas
B

#128

ZaGo

#128 Habrá más temporadas y el hecho de que se colgaron rápido todos los capítulos ha hecho que todos la hayamos visto casi del tirón y no se haya ido comentado capítulo por capítulo.

blackoN

#128 Si te hubieras leído #1 nadie tendría que decirte nada xD.

Alvurion

Vaya pedazo de serie. La empecé ayer, habiendo leído comentarios positivos, y no puedo estar más de acuerdo. Los personajes están muy currados, y los flashbacks en cada capítulo hace que conozcas mejor a cada una de ellas. Me encanta.

Si no la habéis empezado aun, os recomiendo hacerlo. Puede prometer mucho en un futuro.

cristofolmc

Acabada. La única pega que le encuentro es que los flashbacks enseñan demasiado poco, o demasiado con poca substancia. Es decir, me gustaría saber un poco más sobre qué llevo a cada uno a cometer el delito, porque claramente algunas, no están locas ni mucho menos. Pero lo parece. :S No sé

Y bestial el final. Con esto se aseguran todas las temporadas que quieran y más...if you know what I mean... :P

1 respuesta
jcb0ss

Hombre... #133 yo hace tiempo que acabe la serie, así que me acuerdo blanco y negro, pero los pocos flashback que me acuerdo están muy currados y lo dejan todo bastante bien explicado...

2
JMBaDBoY

Pues yo me he visto los 4 primeros y está bien, pero a tenor de los comentarios me esperaba muchísimo más. Cuando la termine doy mi veredicto a ver.

3 respuestas
cristofolmc

#135 A ver, solo llevas cuatro. Dale tiempo. xD Se pone mejor y mejor.

B

#135 Ya verás ya... xD

ZaGo

#135 Creo que fue ese mi comentario al inicio de la serie, al terminarla mi opinión era mucho más favorable.

JMBaDBoY

Vista. Está bien la serie, tiene ritmo y no aburre y en momentos hasta da que pensar, pero sigo diciendo que me esperaba bastante más vistos algunos comentarios. Ni de broma le daría 10/10 y cosas así.

3
Falinercio

Acabada, esta bastante entretenida y buen final, ahora toca esperar...

mnDl

La he visto en menos de una semana.

No está nada mal, me ha gustado bastante, pero a mi House of Cards me ha gustado más como serie de Netflix este año que esta.

Yo pensaba que no podrían alargar mucho más la serie, con el final me han demostrado que es bien fácil jajaja.

asha

Ahhh como me mola... Esta serie me ha encantado! Tengo la suerte de vivir en un país donde puedo acceder a Netflix y es <3

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_original_programs_distributed_by_Netflix

Por cierto la de Hemlock Grove es una de las series más raras que he visto... +_+

Recomiendo House of Cards (siempre y cuando no estés a punto de dormirte porque caes redondo) y Arrested Development.

:)

1 respuesta
blackoN

#142 Netflix tiene buena pinta pero tampoco hace falta tenerlo para ver la serie eh? xD.

Envidia me dais todos los que aún no han visto la serie entera, echo de menos verme ese capítulo por las noches antes de irme a sobar.

1 respuesta
asha

#143 Ah ya, pero en mi caso tengo la suerte de verlo en Netflix en el ipad o donde sea :) y salió la temporada entera de tirón, aunque la vi espaciada :D

Deberían aprender en España a tener algo así :X

1 respuesta
blackoN

#144 Pero me refiero que nosotros también disfrutamos toda la temporada entera del tirón, no tuvimos que esperar semana a semana para cada capítulo xD.

Y sí, molaría tener algo así para España pero es mucho pedir y seguro que lo pondrían muy caro.

1
_Akiles_

La he visto por recomendacion de un colega, me ha gustado mucho, esperando con ganas la 2ª temporada.

Me engancho incluso mas que Oz, siempre tenia ganas de ver otro capitulo.

Supongo que la 2ª temporada

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#146

spoiler
mDity

buah le he visto, nose me esperaba muuucho mas. se deja ver, en algunos momentos se hace un poco pesada. perfecta para matar tiempo si no tienes nada mejor para ver :/

TooShort

No está mal, pero para ser una serie carcelaria es una basura. Parece la cárcel de Disney, realmente no pasan cosas demasiado duras, no creo que las cárceles de mujeres sean así ni mucho menos.

Claro que después de haber visto OZ no hay nada que se la compare.

1 respuesta
blackoN

#149 Sabes lo que es una comedia? pues eso xD.

Y sí, tiene también drama pero sigue siendo una comedia, no tiene sentido compararla con OZ.

1 1 respuesta

Usuarios habituales