Orange is the New Black - 1ª Temporada

TooShort

#150 Lo comprendo, y claro que no tiene sentido compararla con OZ, pero para mi gusto hay demasiados elementos "soft" para tratarse del ambiente de la cárcel. Vendrá de que tiene su gran parte cómica, pero es lo que menos me gusta de la serie y hace que no termine de convencerme.

2 respuestas
blackoN

#151 Te vuelvo a decir lo mismo, es una comedia.. xD.

cristofolmc

#151 Tío, te lo están diciendo. Es una comedia. si quieres ver una serie de cárceles femeninas realistas busca una que vaya de eso xDD. Esta es para echarse unas risas y disfrutar de una buena trama, sea realista o no.

B

¿Entonces qué son las cárceles de mujeres? Porque si no son lesbianeos, ghettos, putadas (rollo en la comida), peleas, abusos de los guardias, etc... no sé lo que son. Está visto desde un punto cómico, pero para mí los elementos sí que están acertados. Y está claro que una cárcel de mujeres es mucho más "Disney" que una de hombres en cuanto a violencia y dureza se refiere.

4
alph

Laura Prepon volverá únicamente para un capítulo en la 2ª Temporada.

Mi teoria...

spoiler
2 respuestas
luismito

ayer me baje la temporada, y anoche acabe viendo capitulos hasta las 5 de la mañana, no esperaba que fuera a gustarme tanto la serie

1
blackoN

#155 No me gusta, es una cagada :no: :(

B

#155 Qué disgusto me acabas de dar. =(

TuR0K_Vva

Pues seré el unico que se alegre. Cogí mania a la actriz desde que interpretaba a Donna en Thats 70's show xd Además tiene voz de camionero

3
1 mes después
Txentx0

blackoN

Orange is the New Black es la serie original más vista de Netflix

fuente

La verdad es que ha sido un gran acierto la serie, me alegro de que haya tenido tanto éxito.

3
12 días después
B

Orange Is The New Black será emetida en España por Canal+ Series.

http://www.formulatv.com/noticias/33909/orange-is-the-new-black-estara-canal-plus-series/

M1k4

La acabo de terminar, no esta mal. Esperaba con ansias ese final xD

alph

Al final Laura Prepon aparecerá en cuatro capítulos la próxima temporada.

2 2 respuestas
blackoN

Hombre mejor 4 que 1 pero siguen siendo pocos.

mTh

#164

Venga, venga, un poco más de presión de las masas y la tenemos como habitual y en topless permanente xDD.

Voy a ver si change.org me apoya o algo....

21 días después
rencore_

Estoy empezando a verla, me está gustando mucho, pero me estoy obsesionando...

¿no es la actriz que interpreta a Chapman IGUAL que Katy Perry?

2 respuestas
B

#167 ¿Hola? ¿Dónde ves tú el parecido?

1 respuesta
Dinity

Lo realmente curioso es que Laura Prepón se parezca a mi futura esposa... lo malo es que aun la he de buscar :(

blackoN

#167 A mí no me parece que sea igual que Katy Perry pero cada vez que la veía sí que me recordaba a ella porque para mí se da un aire. Lo dije en #72.

jcb0ss

Ya decía yo que la creyente me sonaba, como que sale a veces en Hawaii 5. A ver si llega pronto la nueva temporada de esta serie, que ya hay ganas.

JMBaDBoY

#168

¿De verdad no ves que se dan un aire? A mí también me recordaba a Katy Perry cuando veía la serie.

2 respuestas
Falinercio

Según David Simon, creador de 'The Wire':

"La serie más brillante que hay ahora en televisión es 'Orange is the new black'."

B

#172 Para nada se lo veo. Si me comparas a Emily Blunt, Katy Perry o Zooey Deschanel aún te diría que sí, pero con esta para nada.

Neipol

#172 Yo sólo veo a Jared Leto ahí

xD

8
F

Despues de ver oz,ninguna serie carcelaria me atrae.
Adebisi es mucho adebisi xd

Latifundio

Acabada, no está mal. Pero me han gustado casi más las subtramas que las propias de Piper...

Me encantan Nicky y Méndez. Ese toque de locura que le dan a la serie está genial.

1
20 días después
sarvadohh

Vista en tres días.

spoiler
1
ratontm

Joder me la he visto en 2 tardes. Me ha molado mucho. Ganas de ver la segunda.. ¿Cuando empieza? Se sabe algo?

20 días después
B

Vista, y me ha gustado bastante. He leído el hilo y he dejado de sentirme sucio, veo que no soy el único al que Alex le pone burrísimo, sobretodo

spoiler

Usuarios habituales