os seguis riendo con BuenaFuente ¿

pOOper

pues eso.. os siguen haciendo gracia los monologos del buenafuente ¿ yo me quedo indiferente con sus xistes.. son pesimos y poco rebuscados , no me mola nada ya.

y la gente que se rie.. nose , parece que fuercen.

a mi antes cuanto estaba en Un altre cosa ( TV3 ) , ahi si.. pero ahora..

os sigue pareciendo gracioso este tipo ¿

CyKaN

ya raya , tanto el como el neng

HaDEsS

hace tiempo que deje de verlo XD

C

La verdad es que cada vez es menos gracioso, yo antes me veía siempre al menos hasta la primera entrevista, luego empezó a ser sólo los noticiarios esos del principio y ahora la mitad de los días nisiquiera veo el monólogo. Aunque eso sí, si veo algo en la tele a esas horas es BF, porque aunque sea peor que antes sigue siendo mejor que cualquier otra mierda que puedan echar en otros canales.

E

Solo lo veo en mis intervenciones. Los martes sobre tod. Ahora miercoles ya se rayan con lo de la churri del neng

SuTaGaR

La de sevilla > all. Ya podria ser mi churri xD

B

yo lo veo muy d ve en cuando y tiene sus cosas wenas..xo lo veo xk a esa ora no ay nada mejor xd

Spie

lo unico q me mola es el follonero q es dios

D

yo tb lo dejé de ver..

KuS

Dejé de verlo cerca del final de la temporada pasada porque no me parecía que tuviera la más mínima gracia. Y ahora simplemente cuando puedo me veo Noche Hache y luego apago la tele a menos que me ponga a ver South Park o algo así.

nomdigas

cronicas marcianas rulz

B

en una altra cosa era la ostia. bajáos videos de una altra cosa y comparad.

yo encuentro que buenafuente tiene mucha menos gracia. todo el rato "chiste" gratuito + viajecito de la cámara por encima del público aplaudiendo como si fuese el gak del año. todo el rato.

eso por no hablar de los personajes. en una altra cosa siempre rotaban. era mucho mejor. siempre fresco e impredecible. dejé de ver buenafuente hace unos meses porque parecía más "el programa del nen".

E

cronicas marcianas apestaba, telebasura dura para los tontos de la plebe.

Una altra cosa en cuanto la gente lo vea ya no es "in" y entonces no mola (como le paso a BF)

y noche hache, nose, cada vez q veo a la tipa esa, q me da un asco tremendo, me parece q es un quiero y no puedo de buenafuente.

resumen, dentro de la mierda de tele q tenemos en españa, BF , pese a su "decadencia" sigue siendo de las mejores ofertas de la TV

B

es cansino ya

B

La verdad es que sus monologos dejan muxo k desea

xesTer

Yo era de los pro-crónicas xD Que sí, que se hizo cansino ver como Boris se bajaba los pantalones tan amenudo... Pero eh, ver a Celia Blanco debatiendo era una delicia xDDDDD Y así ha durado unas 7 temporadas o así. Y Bf lleva creo que una y ya se han quedado sin ideas.

Yzerman

Ya prácticamente nada me hace gracia, aunque también es verdad que casi nunca lo veo. Sólo presto atención cuando aparece el Follonero o Edu Soto o el que hace (hacía) de gilipoyas.

B

Yo era de los incondicionales de Crónicas Marcianas, Buenafuente fue una bocanada de aire fresco... pero esas cosas no suelen durar, la verdad.

El monólogo de Buenafuente sí que lo he visto algunas veces... y tenía su gracia... pero lo que no entiendo era la moda del "¡qué pasa Neng!", me pareció de las más estúpidas que hay.

Es difícil crear un Late Night que entretenga y sea de "calidad"... CM no sería lo mejor del mundo... pero cada vez fueron innovando... y no se quedaron sin ideas (esperemos que el año que viene vuelva...).

Después tenemos TNT, pero si no hablan de cosas interesantes... :S

P.D: Aún no me he atrevido a ver Noche Hache.

C

#18 pues mejor no te atrevas xD, al menos yo no soporto a esa pava. En la noche de Fuentes no estaba mal, salía 5 minutillos, decía 4 gilipolleces y se piraba, pero todo un programa soportando su puto tono de voz es como para volver loco a cualquiera.

-DnT-

A mi me parece que no ha decaido para nada... :P

No se, es uno de los pocos programas que tan solo se dedica a hacer reir a la gente de una manera un poco inteligente...

Y los monologos me gustan xD Hace chistes tontos en muchas ocasiones, pero el mismo lo admite y eso hace gracia...

CybeR

Hombre, 3 temporadas... Lleva en Antena3 un año y 3 meses

Carnival

Nunca me reí con él

APOCa

#20 humor inteligente ... un tio nadando en una piscina de plastico :/.

Sinceramente me gustaba mas cuando era Un Altra Cosa en la TV3. Supongo que porque al ser una vez a la semana pues como que no repetian tanto.

factonni

antes era la hostia (al principio) pero deje de verlo, la verdad es que este año no lo vi ni 1 dia, el puto neng como se rallaba, sigue saliendo ahora??

a mi al final ya solo me hacia gracia zuluaga y miguel chiclé (algunas veces)

M

rotundamente no, como a la mayoría, me parecen muy simples y repetitivos los chistes, los últimos colaboradores dan auténtica pena, a mí me parece más graciosa la noche hache, aunque tampoco se pasa.

V

son muy buenos actores pero está el tema de ke vende lo ke vende y ke bueno son 3 días a la semana, entre una cosa y otra se rallan

Yo hace tiempo ke no lo veo por palo más ke por otra cosa

BLaNkA

no, ya no hace gracia...siempre los mismos xistes y las mismas gracias...y x favor...q alguien mate al neng yaaa!!!! ¬¬

laZAr0

estña bien, aunque por las noches lo que suelo hacer es o ver alguna serie de 4, o escuchar el tirachinas, despues south park de 4, luego south park de antena 3 yy luego sigo con el 4. asi que el buenafuente lo veo en los intermedios.

-DnT-

Noche Hache se nota que es de guion, parece una obra de teatro en vez de un programa... es que se nota mucho... xD Y luego las entrevistas son un poco aburridas...

Y si, el neng da MUCHO ASCO

Usuarios habituales