os seguis riendo con BuenaFuente ¿

RePuWoMaN

A mi es que no me gusta nada ese tio, ni el nen ni ninguno, es un programa, a mi gusto, bastante patetico, y sin gracia.

Yzerman

Noche Hache es de lo más paupérrimo que he visto...

-Lania-

A mi nunca me ha hecho gracia, le veo como que no es gracioso e intenta serlo, no se , si no tienes gracia quedate en tu casa , no vayas de gracioso por la vida. pero hay uno que es asi mas mayor que lo putean mazo, creo que fue anoche le hicieron noseque del aire en una bolsa ... jeje ese si me cae bien. :*

panastyle

ya el programa askea:S pero pa no ver nah... xd

B

Se esta haciendo muy Monotono. Buenafuente y sus monologos tienen la gracia en el culo y sus chistes que no lo pillan ni DIOS.

Oritobea

bah,ya es siempre igua,antes molaba mas,el neng era mas espontaneo,me ha parecido patetico lo de buscarle una tia al edu soto para q se la tire(el concurso de la churri del neng)

I

#36 ¿De verdad eres tan ingenuo para pensar que se la va a tirar en la realidad?

GeilofolieN

A mi cada vez me hace mas gracia el programa, quizas haya alguno que tenga entrevistas un poco cutres como las supremas y demas movidas.

Pero el programa sigue siendo de lo poco que veo en tv.

Lo he visto desde el programa 1 hasta ahora y tengo que decir que mantiene el nivel siesque no lo sube. todos los colaboradores van inventandose nuevos personajes, que les salen de pm salvo la gitana y palomino los demas me encantan.

Pero os aseguro que los monologos no han cambiado unada, otra cosa es que os canseis a la primera de cambio de todo.

B

Cuando lo veía, siempre me dejaba con el sabor de boca de "joder, ahora tengo que esperar hasta que lo vuelvan a dar?", y ahora me da igual verlo o no (más que nada porque NO lo veo, lo echan MUY tarde)

GreNkaS

A veces tiene puntos el programa xd

Freeway

el zuluaga es la polla xd

YiTaN

ajaja me hace gracia k siempre pase lo mismo xDD. Al principio, sólo habían dos personas: los que veían una Altra Cosa en TV3 (claramente, era mejor que BF) y los que no (es lo mejor, aire fresco para la TV en españa, por fin quitan CM, etc.).

Ahora que ya todo el mundo conoce buenafuente, ya ha dejado de ser lo que se lleva. Es ley de vida, la gente siempre hace lo mismo: hoy lo que se lleva es la puta postura anti-moda, cómo la odio!

Buenafuente sigue siendo ahora igual que antes.. si me decís que os rayáis xq es un programa pa echarlo semanalmente o algo así puedo entenderlo, pero es que ahora, de repente, a nadie le hace gracia.

Pues yo, desde sus comienzos, veo Buenafuente, y me la sigo partiendo todos los días que lo echan y es prácticamente lo único en la TV que merece la pena.

GoTcHe

Yo opino que sigue igual que al principio, con sus pros y sus contras.

Cosas buenas: humor inteligente, sencillo, incluso 'amable'
Cosas malas: repetición de personajes (de los cuales algunos no molan)

11 días después
Am7roK

Pues hacía tiempo que no lo veía pero ayer y hoy me ha gustado muho. La imitación de Cuarto milenio y La entrevista con Rosell hoy con la parodía del anuncio de Ronaldinho... me he partido XD

NeuroticK

Yo hacia como 4 o 5 meses que no lo veia, lo vi hace poco y no me gusto tanto como al principio, no tiene ese aire, pero sigue siendo el amo en la franja horaria.

Noche hache tiene algun buen colaborador, pero a la presentadora LA ODIO.

Muy pocas mujeres saben hacer bien humor en tv, y ojo, no soy machista, pero es lo que hay.

Usuarios habituales