[OT-Encuesta] ¿Cómo vemos las series los de MV?

Dj_Sergio

Pues eso, tengo curiosidad.

a) Dobladas Siempre, sino paso de verla.
b) Normalmente dobladas, aunque no puedo esperar si acaba de salir un capitulo y éste esta con SUBS (o en caso de que no haya doblaje, tambien lo veo con subs)
c) Normalmente Subtituladas, pero si está doblado un capitulo en Español y no hay mas remedio lo veo.
d) Siempre en V.O sin subtitulos (Así es como mejor se aprende inglés)

Salu2

P.D. yo b)

Snapper

Y donde esta la opcion de siempre subtitulada y si solo lo hay en español, me espero a encontrar la version en ingles?

De todas formas ver una peli/serie doblada es cargarse el 50% de la actuacion del actor.

Vegon

e) Siempre V.O.S., pero si no hay más remedio y estoy impaciente, me la veo primero sin subs y luego revisiono.

RoBErTiTo

d)

B

e)

BLaCkDaRk

V.O.S.

heroes
lost
prison

dobladas:

Stargate
me llamo earl
house

B

Hasta hace un par de años todo VOS, ahora d).

Eustaquio

VOS casi siempre. De vez en cuando me decanto por la opción D si no hay subs o eso, pero como se me escapan cosas la mayoría de veces tiro de subtitulos.

pd: nunca dobladas xd

Dod-Evers

d)

Menos House, que el lenguaje médico no lo entiendo ni en español.

GR33N

A)

En D) hay muchas cosas que no pillas, de lo rápido o mal que hablan algunos actores, y el que diga que entiende a Brooke en One Tree Hill, miente como un bellaco :D

litusrem

d) clarisimamente, luego los capitulos buenos se ven doblados y se llora.

WChnA1m

A mí me gusta verlas doblado! Unos buenos cigarritos manchados es lo mejor xD

Para no ser tan troll diré que las veo V.O.S casi siempre.

Saludos

boselecta

c) Y si pudiera ver las pelis todas asi, las veria

_Akiles_

las que veo desde que se estrenan siempre en VOS, luego otras como lost, battlestar etc al principio los capis en español y cuando empezaban nuevas temporadas VOS

SaBaNdIjA

Depende de cómo empiece a verlas, pero normalmente C.
Pero si acabo los capítulos que hay doblados y la serie está en plena emisión en inglés con la siguiente temporada, pues subtitulados. Series como "The Wire" es imposible de pillar sin subtítulos cuando hablan los niggas o los polis.

Txentx0

Opción c)

Quizas deba empezar a pasarme poco a poco a la d)

_

#14 +1... Siempre así, si empiezo una serie tarde, la veo en español hasta que llego a los capis nuevos en USA y los empiezo a ver en VOS.

djmuerte

La c) y me gustaría la d) pero hay series que hay que estar pendiente de todo y mi nivel de inglés no da para tanto xD

DaRkSpY

c casi d xD

_

Yo empecé, como todos, viéndolas en los canales españoles dobladas. Cuando estás acostumbrado a verlo, pues no te parece malo, es lo que hay.

Después descubrí las series en VO, pero como no tenía demasiada idea de inglés, había que ponerles subtítulos en castellano. Al menos las voces parece que se corresponden con los personajes, y van acompasadas al movimiento de labios.

Cuando ya controlas algo más del idioma, pasas a verlas con subtítulos en inglés, así vas aprendiendo algo más de vocabulario y viendo cómo se pronuncian. Aunque no pilles la mitad de las cosas por lo rápido que hablan.

Y entonces llega un día en que aún no han salido los subtítulos ni en inglés (malditos transcriptores), y decides probar a verla a pelo. Y bueno, las primeras veces tienes que reproducir algunas escenas 20 veces, pero acabas acostumbrándote y al final puedes entenderlas bien.

Así que ahora mismo, yo voy por la d.

pd. Lo que no soporto es VOSE, me da asco xD

_BlaZe_

Yo sin subtitulos. Y luego con subs. Asi pillo si se me ha escapado algo :)

aunque a veces, simplemente sin subs.

Sn0oZe

Yo soy C) :D

jadgix

Pues las veo en V.O. subtituladas en castellano, al menos hasta que mi nivel de inglés aumente, pero vamos que cada vez me hacen menos falta, y presto más atención a lo que dicen y a entender los juegos de palabras e interpretación que a lo que dicen los subs.

mTh

d)

En V.O. sin subtítulos... de hecho, me molestan bastante los subtítulos, porque soy incapaz de no fijarme en las letras y me despisto (Y rara vez el nivel de los subtítulos merece la pena).

Hace unos años lo veia todo con subs, luego un día deje de usarlos (Con scrubs, 2ª temporada o así) y es la mejor decisión que podía haber tomado. Al principio no te enteras ni del nodo, luego, empiezas a pillar cosas, y al final, ya no los necesitas. He mejorado mi comprensión del ingles de manera brutal en los últimos tiempos con la tontería de quitar los subtítulos, y mi vocabulario ni te cuento. Obviamente necesitas un nivel medio-alto de ingles de base para que te sirva de algo, pero si lo teneis, no lo dudeis, merece mogollón la pena.

#25

Eso lo diras tú.

chusty

Los que dicen que las ven en V.O. sin subtitulos o son americanos o se enteran -2.

Pd:si, no lo discutais.

CybeR

720p y con subtítulos en inglés excepto algunas muy fáciles que van a pelillo.

B

c) menos House, El Ala Oeste y Los Soprano (esta última porque encontré una fuente de capítulos buenísima y eran en castellano).

IIpereII

g) Todas sin subtitulos y en inglés, menos un par que prefiero ver dobladas.

Skone

arribaaa camonn

Loker

c)

Usuarios habituales